¿Q quiere Odysseus de Ofiuco?

27 3 5
                                    

Durante su ascenso al cuarto del patriarca, Afrodita pudo mirar un enorme cráter en las caleras. Era un vórtice dimensional de color anaranjado y poseía estrellas y nebulosas.

Piscis miró hacia el frente para percatarse de q el templo del pontífice estaba sufriendo de distorsiones en la realidad. Y luego echó la cabeza hacia atrás, detallando q el sol se mueve de la forma más lenta y extraña posible. Percibiendo con su cosmos, además de q los cuerpos celestes de la Vía Láctea hacían extraños patrones, especialmente los planetas.

- Pero q demonios esta ocurriendo con el universo...? Acaso Hades ha activado alguna técnica como lo hizo con el Gran Eclipse en el presente ?O es ese Odysseus? La verdad es q esta guerra del pasado parece ser más peligrosa y trágica q la del futuro...-

Habló en voz alta el santo, para si mismo. Percibiendo una extraña energía cubrir el santuario. Mirando hacia abajo, observando al Extraño vórtice dimensional rosado. Sintiendo una mala espina en esa rotura de la realidad.

- Se ve profundo ese vacío... Pareciera q no tuviese fin. Pero... No hay tiempo debo ir a por el Patriarca.!-

Dio un brinco muy alto, por encima de ese enorme agujero nebuloso. Y cerca de cruzarlo, su cuerpo desciende a dicho vacío, cayendo a ese vórtice. Gritando desesperadamente.

Santuario ( 1990 )

Afrodita regreso victorioso de su misión del pasado, junto con sus amigos y los santos de bronce. Curando las heridas de Seiya en el retorno. Y se encontraba en una Habitación de una casa del santuario, rodeado de hermosas ninfas olímpicas, Diosas y doncellas terrenales. Desnudo. besando los labios blancos y sensuales de aquellas féminas, acariciando las lenguas de ellas con las suyas. E incluso solía besar a dos de estos seres de luz al mismo tiempo, estirando su lengua para poder saborear dos bocas seguidamente.

Las damas acompañantes se subían a su cuerpo para montar el miembro erecto; así como también metía a su parte en las bocas de ellas. Introducía su zona íntima dentro de las feminidad de las chicas. Masejeaba los senos y los usaba para apretar su intimidad.

Orgasmo tras otro, él feminiode se descargaba por horas con estas chicas. Para finalmente irse al templo de los peces gemelos.

Pasaron los años, y una época dorada se vivía en el santuario. Pero cuando los espectros del pasado viajaron al presente, una nueva guerra contra Hades dio inició; el ejército del santuario estaba mermado y término sucumbido ante los espectros, los dioses gemelos y el mismísimo Hades, y Odysseus estaba del lado infernal. El mundo quedo en ruinas.

Y el santo de Piscis, en agonía pudo ver como la mano del rey del inframundo golpeaba el cuello a Athena, decapitado a la misma. Sosteniendo el rey la cabeza de la Diosa por los rubios y largos cabellos, y alzándola con gloria al cielo, viéndose el chorro de líquido rojo drenarse debajo de la base de la cabeza; acompañada de una extraña y bizarra expresión en el rostro de la cabeza decapitada, mostrando a Saori con los ojos abiertos y la boca como si estuviese gritando de horror.

Y de pronto, Zeus y demás Dioses Olímpicos hacían una fiesta por la victoria de Hades, mientras el rey del Olimpo junto con Ares, torturaban a los caballeros de Athena sobrevivientes.

- Esto les pasa por viajar al pasado, y querer alterar la historia.!-

Gritaba en cólera el rey de los dioses olímpicos, mientras le arrancaba los intestinos a Hyoga, Shiryu, Ikki y Shun. A la vez q Ares perforaba poco a poco los órganos de Afrodita con su espada, diciendo la deidad al mismo tiempo.

- Se q mataste a mi mujer. Ahora q han violado las reglas temporales, puedo darme el gusto de torturarte y curar tus heridas hasta q me aburra de ti.-

La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora