Recuperación

18 3 0
                                    

Templo Del Sol

La estrella más importante del sistema solar coloreaba de un naranja claro la mañana del Olimpo, avisando el inicio de la jornada del Dios olímpico q se encarga de controlar al astro rey.
Y como todo dios poderoso, Apolo no mostraba empatía alguna en su mirada, cuyos ojos dorados como el sol parecían estar carentes de alguna emoción humana, se veía indiferente con un aire de soberbia en su personalidad. Él desde su trono pudo ver como los caballeros de Athena asesinaron nuevamente a otro dios olímpico, pero para Apolo eso parecía no importarle.

- Mi señor!! Tenemos q informarle sobre nuestra situación. Otra vez los santos vencieron. Ellos tienen la osadía de levantarle la mano a los dioses!-

Un sirviente del dios hizo acto de presencia, distrayendo los pensamientos de la deidad. La voz inquieta del hombre hizo eco por todo el majestuoso pero vacío templo solar. Mas el hijo de Zeus quedo solo en silencio, y luego su sirviente volvió a dirigirle la palabra.

- Mi Señor? Acaso escucho lo q le notifique? El Olimpo esta en riesgo con esos hombres. Ellos est...!-

- Ya me enteré!-

El dios interrumpió de manera tajante.

- Están muy débiles. Tenemos q...!-

- Largo de aquí!-

Otra vez el hijo de Zeus interrumpió al servidor de los dioses. Y obedeciendo al astro rey, ese sirviente se marchó del templo sin voltear a mirar a su jefe.

( Hombres, su arrogancia no tiene límites. Se creen con el derecho de asesinar dioses, q pecado más grande has cometido, Athena, traicionaste a tu familia. Tú serás la primera en sufrir el castigo de los dioses. Hare sufrir a toda esa especie q tanto proteges)

 Hare sufrir a toda esa especie q tanto proteges)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensaba para si mismo el astro rey.

Templo de la Tierra

El templo de la Diosa Demeter estaba en un estado deplorable como los de la mayoría de los dioses olímpicos. Aunq este era un gran grupo de jardines florales con árboles fértiles de frutos abundantes, estaba muy desordenados y con algunos troncos rotos a la mitad; y en el centro de este sendero estaba un inmenso Palacio. Un monumento milenario con los tradicionales pilares de una construcción griega, era el templo personal de la Diosa Demeter, ex amante de Zeus y madre de Kore.

La dueña del templo yacía adentro del sitio, sentada en su trono. Mas su hija Kore y el amante de ella, Adonis, oyeron rumores de los sirvientes y ninfas del Olimpo de q Hermes y Pan murieron en manos de los caballeros del zodiaco. Inmediatamente, la hija de Demeter pensó de q los santos podrían subir al Olimpo o q los dioses enviarán más ejércitos.

La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora