Hace mucho tiempo ( 1971).
Satisfecho y confundido, el próximo caballero de Piscis camina hacia la reunión q el patriarca Shion había solicitado, teniendo Aún en sus pensamientos, la experiencia erótica con aquella extraña mujer. Sólo recordaba a aquel "juego", experimentado una erección por sus pensamientos agradables, ya quería volver a jugar con ella. Sin embargo, cuando estaba muy cerca de los otros jóvenes santos y el sacerdote, cambia bruscamente su imaginación, centrándose en la disciplina ante q cualquier otra cosa, actitud q tienen todos los caballeros del zodiaco.
- Caballeros de Athena. Pronto liberaremos una batalla en la q podríamos morir la mayoría; cuando ustedes estén preparados para pelear, y eso será dentro de mucho tiempo, deberán hacerlo de la mejor manera posible. Por tal motivo, es necesario q todos vayan a sus países de entrenamiento. -
El antiguo maestro de Aries, musita, extendiendo sus manos, dirigiéndose a los pequeños caballeros de oro. Por lo q estos últimos, cargan en sus espaldas las cajas de color dorado en donde resguardan a su armadura correspondiente.
- Maestro, entonces iremos a nuestros países de entrenamiento para perfeccionar nuestras técnicas. -
Seriamente dijo el pequeño Santo de Tauro, dándose la vuelta más adelante, junto con los demás, marchándose lejos del santuario. Sin embargo, sólo algunos jóvenes se quedaron en Grecia, tal es el caso de Milo de Scorpion, Aioria de Leo, el hermano mayor de Leo( Aioros de Sagitario) y Saga de Géminis.
( Bueno, no veré mañana a la chica Diosa, pero no importa, ser caballeros es más importante q cualquier cosa o mujer en el mundo. La única q importa: Es Athena Y también sacar un provecho en estas filas.)
Paseaba en sus pensamientos, Afrodita, concentrado en su convicción, mientras caminaba lejos del Santuario de Grecia.
- Nos veremos pronto, Afrodita. -
Deahtmask de Cáncer, otro joven Santo, coloca su mano sobre el hombro de Piscis.
- Hasta luego, Deahtmask. -
Se despide de su mejor amigo.
Luego de horas de viaje por barco, pagado el pasaje por el oro q está suministrado en el Santuario griego, Afrodita de Piscis llega a un enorme paisaje rosal, el cual está al frente de una caballada sencilla, en donde el vive cuando viene entrenar.
- Groenlandia... He vuelto para perfeccionar el uso de mis rosas mortales. -
Pensaba en voz alta, mientras miraba a aquel sendero venenoso, cubierto de rosas diabólicas reales; sólo él puede entrar y salir inmune del veneno, ya q está predestinado a ser caballero de Piscis. El joven, entra a la cabaña, dejando caer su caja dorada, llamada Pandora Box, para ir después por agua. Más tarde, se prepara una comida sencilla, a base de pan, jugo de ciruelas, nueces y avellanas; sin embargo, a la cantidad suficiente para quedar lleno. Luego de terminar, sale de la casa, al jardín, adentrándose en el, para empezar a practicar su precisión, al disparar de sus manos y cosmos, rosas rojas.
ESTÁS LEYENDO
La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de Piscis
FanfictionEl mas hermoso y mortal caballero entre los 88 santos de Athena, Afrodita de Piscis, obtuvo su armadura dorada en su niñez y ha demostrado poseer un talento letal con el manejo de sus hermosas pero peligrosas rosas; quienes seducen a sus enemigos co...