La Pasión contra la Venganza

39 2 3
                                    

Alemanía. Guerra pasada contra Hades

Al frente del Castillo de Hades, se apreciaba el terreno natural prácticamente inexplorado por los humanos, q en unos años todo ese territorio junto con el magnífico castillo le pertenecía a una rica familia, los Heinstein; luego se convirtió en el campo de batalla de guerreros q reviven el mito griego.

Y como era de esperarse, los espectros de rangos más importantes, q yacian dentro de las instalaciones del castillo percibieron los cosmos invasores. Entre ellos Wyvern, sin embargo, Pandora, q era la sacerdotisa de Hades ordenó q ninguno de los espectros de rangos relevantes fueran a la pelea. Esto confiada de q los enemigos morirán bajo las energías de Hades q reducen los cosmos de los oponentes hasta un 10%. Orden q provoco una reacción negativa ante el único juez sobreviviente, Wyvern y demás espectros q controlan el 7mo sentido.

- Recuerden q ya 2 espectros del más alto rango han sido derrotados. Solo nos queda un juez del infierno, y ese eres tú.-

Expresó a frías la pontífice del infierno, señalando al juez Wyvern con su dedo índice, para luego volver a tocar su arpa.

- El señor Hades estará agradecido de q al menos un juez del infierno continúe vivo para cuando reine la tierra. -

Finalizó la sirvienta del rey de los muertos.

Mientras tanto, Afrodita de Piscis sentía q su poder estaba muy limitado, y no solo porque se encontró frente al Dios de la Guerra, sino porque su cosmos fue mermado a pesar de no estar en el mismo sitio q los de bronce. Esta misma sensación fue percibida por los otros dorados y los descendientes de los Gigantes.

A pesar de haberse alejado más del castillo, el cosmos de Hades los alcanzo, y es por esta razón q sufrían esa desventaja.

Ares por su parte no le interesaba en lo más mínimo aquel "nerfeo" q experimentaba. Solo quería matar a su objetivo. Por lo tanto, hizo arder su cosmos divino, lanzándose impulsivo junto con su espada al santo más hermoso.

Piscis esquivaria a duras penas el golpe tajante de su oponente, y contra atacaría con unos proyectiles de rosas rojas. Estás rosas venenosas serían esquivadas por el dios, el cual usaría el cosmos de la espada bélica para golpear a Afrodite. El ataque cósmico a la velocidad de la luz envío a volar unos 3 metros al dorado, sintiendo q esa ofensiva no le hizo tanto daño como recuerda la última vez en el futuro.

Piscis se levanta rápidamente y atacaría con las Rosas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piscis se levanta rápidamente y atacaría con las Rosas negras.

- Rosas Pirañas.!-

Expulsa de sus manos y cosmos una ráfaga de rosas negras, a una velocidad cercana a la de la luz. Las cuales azotaron al dios de la guerra, recibiendo de lleno esos proyectiles oscuros. Para cuándo la danza mortal cesó, Ares mostró una expresión bastante calmada y su cuerpo no presentaba ninguna herida. Esto trajo muchísima preocupación en Afrodite.

La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora