Atracción juvenil

158 10 4
                                    

    Deahtmask, Shura y Camus pudieron percatarse de la mirada rara q tenían los ojos de Afrodita.

- Algo te sucede, Afro.?-

Pregunta Deahtmask, mientras estaba sentado al de su mejor amigo, dirigiendo su vista al rostro de este.

- No... Para nada. Sólo estoy disperso en mis pensamientos.-

Piscis vuelve a la realidad, y de inmediato cierra sus ojos para evitar q perciban su mirada. En eso, el sostiene con su boca, la Rosa blanca, a la vez q cruzaba sus piernas con elegancia y también los brazos. Sin embargo, a lo lejos, alguien aún no le quita la vista al guerrero botánico.

- Si, claro, Afrodita... Estas muy disperso en tus pensamientos.-

Dijo en un tono sarcástico Camus, haciendo q el resto, menos Afrodita, se sonrieran. De inmediato, ellos pudieron notar a aquella chica de larga melena lisa q posicionaba a lo lejos, la mirada en Piscis. Aunq Afrodita fingía demencia, manteniendo sus ojos aún cerrados. Sintiéndose incómodo, el caballero q se le considera el más hermoso entre todos, se levanta de su lugar y comienza a caminar, alejándose de sus compañeros.

- Oye, Afro... No te vayas. Vamos, está bien. Ya nos fijamos q es una chica bonita.-

Intento Cáncer convencerlo, gritando muy alto, a tal punto q muchas personas pudieron oír, hasta aquella joven mujer, cosa q hizo q se sonrojara.

- Ya, dejalo. Es sólo un tipo muy sensible-

Capricornio dijo en voz baja, tratando de calmar el tono de voz de Deahtmask.

- Afro... Al menos dinos si le regalarás esa Rosa blanca q llevas a esa mujer.-

Sin embargo, Shura intento gritar lo mas alto q pudo, haciendo q las personas fijarán su atención de rápidamente en Piscis; puesto q no imaginaban a un caballero de oro, sintiéndose atraído por alguna chica del pueblo, menos Afrodita.

      Simplemente, aquel hombre fino se pierde entre la multitud, sintiéndose muy extraño, quizás era la adolescencia. Y mientras eso ocurría, la chica q cruzo miradas con él, se alejó de su grupo social.

- Esoo! Acaso llamaste la atención de un caballero del zodiaco?!-

- Y no es otro, sino Afrodita de Piscis, quien se dice q es más hermoso q cualquier otro caballero. -

Comentaban muchachas, armando un chisme entre ellas. Y a pesar de q aquella pelinegro se sentía alagada por como ese hombre exótico la miraba, dudo por un momento al ir tras el; pero como sus amigas no paraban de decir muchos comentarios de manera cínica y molesta, ya q a ellas ningún caballero las ha tomado en cuenta, la joven decidió aislarse de su reunión.

    Afrodita sólo tenía en mente q no debe jamás permitir q sus sentimientos tomen posesión de sus actos, ya q todo caballero de oro debe mantener a raya sus emociones, sólo debe actuar sin duda en el combate, y en especial él, q se le caracteriza como un guerrero indiferente o antipático a la hora de pelear, tal como Camus, Shaka, Shura... No debía dejar q esas emociones tomen control de él. De pronto, la chica q lo veía hace unos minutos, se topo con el, pero Piscis fingía no reconocerla cuando la miro de frente.

- Afrodita... Tenía mucho tiempo q no...-

Ella fue interrumpida por el comportamiento evasivo e indiferente del caballero, cuando esté sólo se dio la vuelta para seguir.

- Espera, Afrodita.-

Le coloca una mano sobre el hombro al chico.

- Se quien eres... Solo alejate de mi.-

La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora