La Batalla del Pánico

25 3 0
                                    

Santuario De Athena. Grecia. 1990

_ Los caballeros de plata estaban separados, cuidando los accesos y salidas del resguardo de Athena. Cristo de la Cruz del Sur percibió desde unas de las zonas de llegada q él custodiaba 2 cosmos hostiles reconocibles y uno muy distinto de alto poder. Aquel santo sabía q se trataba de los mensajeros de Hermes, pero el tercer cosmos era totalmente diferente a cualquier otro q jamás hubiese sentido.

Y no solo Cristo, también Jaga de Orión pudo sentir esos hombres q se acercaban al santuario.

( ATENTOS! )

El mensaje psíquico - cósmico de Orión se pudo hacer escuchar por todos los santos de Athena presentes. Sin embargo, el hombre q estaba más atento en ese instante era Cristo, debido a q miraba como se acercaban como aviones de guerra el par de mensajeros.

- Están Aquí!-

Grito el joven soldado de enorme escudo en su brazo; q dió un salto de 18 metros al mismo tiempo q conectó un tremendo puñetazo derecho a cada uno de los 2 mensajeros, matandolos cual instante ya q les había destrozado el pecho. Y un gran salpicar rojo salió de los torsos y armaduras de los guerreros del Olimpo.

Los caballeros de plata sintieron q los cosmos de los mensajeros habían apagado su fuego. Pero a pesar de aquello, ellos se sentían alertas, pues un tremendo cosmos empezaba a cubrir el santuario de Athena.

Jaga de Orión ya estaba en el sitio en donde se dió la pelea de Jan de Escudo; colocándose al lado de su compañero y luego Cristo estaba con ellos.

- No esperaba menos de santos de Athena. Aunq me sorprende como uno de ustedes pudo lograr matar de un solo golpe a dos guerreros Olímpicos. -

La figura de una criatura semi humana con ropaje naranja se veía a 40 m lejos de los caballeros de plata, emanando un cosmos bastante agresivo y abrumador. Un nivel q superaba por mucho a cualquier guerrero de Hermes.

- Q cosa rara eres tú? Un hombre o un animal?-

Pregunto con ímpetu y agresividad Jaga, como si quisiera provocar a aquel ser mitológico. Pero ese fauno solo caminó para acercar su persona hacia los santos debilitados por pelear con anterioridad con otros guerreros de Hermes.

( Estamos muy agotados. Nuestras armaduras presentan daños al igual q nuestros cuerpos, y ese tipo no parece un tipo cualquiera, es demasiado poderoso)

Pensaba Jaga para sí mismo.

El ser habló a continuación, alzando los brazos para preparar su postura de pelea, como si fuera un practicante del antiguo arte marcial griego, Pancracio.

- Soy Pan, Dios de los bosques e hijo del olímpico Hermes. Déjenme matar a Athena y a Pegaso, y no les haré daño. Pero si lo ponen difícil, los destruiré. -

Y como era de esperarse los 3 atenienses también colocaron sus cuerpos en posición de pelea, elevando sus cosmos lo más alto q pudieron. Y Jan grito.

- Ataquemos de una vez.!-

- Choque Megatomico De Meteoros!-

- Relámpago De La Cruz Del Sur.!-

- Impacto Rompe Huesos.!-

El trío de caballeros atacaron con sus cosmos al máximo en conjunto al Dios menor, provocando una gran colisión q se escuchó por toda la zona, poniendo alertas a los demás santos de Athena.

- Estos cosmos agresivos... Son de los caballeros de plata! Pero se están enfrentando a alguien o algo demasiado peligroso. La cadena se muestra muy alterada.-

La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora