Oscura Resurreción

58 10 2
                                    

Luego de 4 años de haber terminado la batalla contra Poseidón, el ejército de Hades finalmente despertó.

El inframundo, un oscuro y tétrico lugar en donde las almas son depositadas para ser castigadas por toda la eternidad. Se encuentran en la prisión de Cocytos, aquellos q conspiraron en contra de los Dioses, en un gélido suelo, en donde son enterrados los condenados hasta el pecho, siendo torturadas por las bajas temperaturas.

En dicha prisión del Infierno, sufrían por cometer el pecado de conspiración y alzamiento, Deathmask, Saga y Afrodita, por pelear en contra de la verdadera Athena. Por dicho motivo, yacen en aquel sitio, rodeado de los craneos de otros q murieron peleando en contra de Hades y demás Dioses desde la era mitológica.

- Soy Ker, Diosa del Destino. Ya los conozco a ustedes, pero no me recordaran aunq lo intenten. Yo puedo acabar con su sufrimiento en este mismo momento... Q dicen.?-

La Diosa infernal del destino, Ker, hace su oportuna aparición sobre el suelo congelante. Proponiéndole a los caballeros a continuación.

- Les daré una nueva vida, Si me traen la cabeza de Athena.-

( Es la oportunidad de pelear por Athena en esta guerra. Hades ya despertó. Por la justicia. Voy a redimirme.)

A Deathmask se le ocurrió un plan al instante

( Es hora de pelear por Athena. Los espectros han regresado. Debo llevar mi justicia.)

Afrodita maquino rápidamente.

-Tonterias.! Quien seria capaz de hacer semejante cosa.?!-

Saga grito, rechazando la propuesta.

- Sacanos de aqui.! Rapido.! Queremos irnos de este infierno.!-

Deathmask y Afrodita gritaron al unísono, a lo q la Diosa metió su mano y saco sus almas del solido hielo, para revivirlos y vestirlos con Sapuris, armaduras del Infierno.

-Usen estos ropajes de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Usen estos ropajes de la muerte. Con ellos cumpliran la misión,y seran leales al señor Hades. Pero no traten de engañarme...-

La deidad les señalo a unas mariposas q volaban cerca de ellos, y les dijo severamente.

- Ellas son Hadas infernales, y los mantendrán vigilados; si hacen algo no debido, los matare al instante.-

A lo q los santos dorados dudaron de la efectividad de su plan, pero igual tenian la convicción de q funcionara.

- Y apresurense, porq otros 3 caballeros dorados ya aceptaron, y ustedes van atrasados. No dejen q se queden con todo el credito.-

Cuando Saga escucho esas palabras por parte de la Diosa, se exaltó, y penso q ser revivido seria la forma mas sensata de pelear por Athena, además, desconfiaba de los otros 3 dorados recién revividos.

La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora