El Cortejo de la Rosa Fúnebre ( Capítulo I)

373 16 26
                                    

Corre el año de 1986. Una guerra civil se ha librado entre los militares de Athena.

- Debo pelear como un hombre, así como lo hicieron mis hermanos: Shiryu, Hyoga e Ikki. -

La voz ligeramente aguda de un joven hombre de rasgos finos, ojos y cabellos verdes, cuerpo delgado, un poco alto y portador de la armadura de Bronce de Andrómeda; se hizo escuchar, subiendo las escaleras al lado de otro caballero de bronce, moreno y cabello castaño crespo, quien es vestido por Pegaso. Aquellas palabras se oían como si Andrómeda estuviese decepcionado de su desempeño en aquella guerra civil interna librada entre caballeros de Athena, en dónde los santos de bronce han combatido a los de plata, quien se suponen q era superiores a ellos, pero igual ganaron; ahora está terminando la batalla contra los caballeros dorados, lo más poderosos del ejército de la Diosa. La misión era clara, subir por los 12 templos del zodiaco, venciendo a cada caballero q custodie dichos templos, ya sea matandolos u obligándolos a q se rindan... Y porque? Porque el patriarca del santuario parece estar corrompido por el poder, y no reconoce a Saori Kido, heredera de las fortunas de su "abuelo" adoptivo, Mitsubasa Kido, como la verdadera Athena reencarnada; y ha ordenado asesinar a Saori, por lo q una flecha del santo de Plata de la constelación de Sagita, se le ha clavado en el pecho, y los santos de bronce se ven obligados a subir por las doce casas para solicitarle ayuda al sumo pontífice, lo q no saben es q están en dónde el quiere q estén, ya q espera q los dorados los asesinen en esta batalla entre compañeros de armas de distintos rangos. De los 5 bronceados q se aventuraron por las casas zodiacales, cayeron 3 en batalla, venciendo a sus rivales correspondientes, mientras q 4 dorados han sido declarados muertos y casi todos fueron solo dominados (reconociendo sus derrotas), a excepción de un solo caballero q falta por superar.

 De los 5 bronceados q se aventuraron por las casas zodiacales, cayeron 3 en batalla, venciendo a sus rivales correspondientes, mientras q 4 dorados han sido declarados muertos y casi todos fueron solo dominados (reconociendo sus derrotas), a exce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la última casa del zodiaco, se podía divisar la luz q se manifestaba en el interior de la misma, ya era de madrugada, y solo restaban 2 horas para llegar a la sala del patriarca y confrontarlo para q ayude a Athena. Solo sería vencer a Piscis y seguir con su camino hasta el líder religioso

De pronto, 2 rosas rojas se aproximan a los caballeros, haciendo curvas q podían engañar al cerebro, por suerte, ellos evadieron.

- Ese caballero lanzo esa rosa.-

Dijo sorprendido el caballero de Pegaso, quien no dejaba de mirar con curiosidad a la imagen luminosa a la q se están acercando junto con su medio hermano, Andrómeda.

- Seiya, Tu sigue adelante. No hay mucho tiempo, yo me enfrentare a ese caballero, mientras tú corres a por el patriarca. -

Ordeno seriamente Andrómeda.

- Pero Shun, estarás tú solo contra él. -

Advirtió Pegaso.

- No quiero demostrar q para vencer a ese hombre, yo me volveré más hombre, odio el hecho de q algunos piense q pelear y matar es cosa de hombres; cuando realmente eso no es así, eso no define a un hombre, sino sus ideales y porq pelea... -

La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora