Kanetogin No Shinwa

28 2 3
                                    

Santuario de Athena. Año 1990

_ Entonces el pequeño niño de cejas circulares y chicas tenía una gran sonrisa en su rostro, y dijo a continuación, estando en medio de 2 hombres de los q él trajo.

- Inicie mi búsqueda para conseguirme a estos caballeros de plata; viajando por distintas partes del mundo desde q la señorita Athena se fue al pasado. Ellos son 3 santos de plata muy poderosos, destacables q nos servirían en esta guerra contra los cielos. -

Y en eso, Nazi de Lobo arrojó una pregunta.

- Si son tan poderosos, porq no nos ayudaron en las 2 últimas guerras santas: Poseidón y Hades?-

Los 3 hombres bajaron un poco la mirada, como si ocultaran su vergüenza. Vergüenza q también sintieron los santos de bronce q fueron entrenados por estos plateados. Pero, levantando el ánimo, uno de este trío alzó la vista e hizo arder su cosmos para amenazar a los mensajeros del Olimpo.

- Soy Jan, caballero de plata de Escudo, y también maestro de Geki de Oso. -

Dijo aquel hombre, dando 2 pasos hacia adelante, fijando su vista en los santos de bronce q goteaban sangre por las heridas provocadas por los guerreros del cielo.

El santo de plata q hablo era un hombre muy musculoso y de 1.76m, de largo cabello negro hasta sus piernas, parecía un samurái a pesar de ser un griego, sus rasgos europeos eran muy pronunciados y masculinos. Su cuerpo era protegido por una armadura de plata de tono naranja, y ofrecía mayor defensa q muchas silver cloth ya q el cosmos de este caballero era similar o cercano al de uno dorado. Además en su brazo izquierdo se encontraba un escudo largo q media entre la cabeza hasta la cintura del santo, era la zona más resistente del manto protector. El casco de la sagrada vestidura cubría la cabeza, ocultando gran parte del liso y grueso cabello.

 El casco de la sagrada vestidura cubría la cabeza, ocultando gran parte del liso y grueso cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Maestro... -

Susurro el inmenso santo del Oso, q estaba resentido en el suelo, tratando de levantarse, inspirado al mirar la imagen de su mentor.

- Yo soy Cristo de la Cruz del Sur y maestro de Ichi de Hydra. -

Un hombre de dimensiones atléticas y 1.75m, cabello medio largo y voluminoso; levantó ambos brazos cuyos bíceps eran destacables; su armadura de plata roja protegía de una forma similar a las de las demás silver cloths comunes, dejando algo desprotegido el abdomen; sin embargo, en este manto protector resaltaba una gran cruz azul en medio de la frente del casco. El caballero mostraba un cosmos excepcional. Este hombre era admirado por su discípulo q yacia de pie, apoyado por el brazo de uno de los otros santos de bronce.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora