-Los caballeros dorados cometen injusticias. Son corruptos. Mataron a una niña!.-
Grito enardecido un hombre q miro indignado como los otros, los recientes asesinatos q cometieron los 2 santos de Oro. Con mucha confianza, Afrodita y Deahtmask se quedaron estáticos,esperando a q los civiles actúen de primero. Cáncer sonreía abiertamente, una parte de él se torno mas morbida y sádica, de pronto este caballero sintió mas placer por matar, por lo q se llenaba de excitación por querer divertirse matando a otros. Mientras q por su lado, Piscis simplemente se mostraba indiferente, no le importaba el tener q matar a cualquiera si es necesario, solo lo hace por su propio criterio, no le da vergüenza si debe quitarle la vida a unos civiles, tampoco lo llena de mucho orgullo, pero él cree q es lo mas sensato.
- El patriarca es un asesino.!-
- Vamos a lincharlos. No los queremos en nuestro pueblo. Son una amenaza.!-
Un grupo variado de hombres corrieron hacia los atenienses, llenos de ira e indignación, con la intención de golpear a los caballeros, pero estos últimos se quedaban de pie. Los acorralaron y estaban siendo atacados por todos lados, pero ni cosquillas les hacían esos golpes q iban alocados. Afrodita y Deahtmask se quedaron parados sin hacer nada en lo absoluto, esperando a q los civiles se agotaran de realizar esfuerzos en vano. Cáncer solo cerraba sus ojos y sonreía levemente, a la vez q Afrodita se mostraba bastante serio.
- Ya.? se cansaron.?-
Pregunto cínico Deahtmask cuando se percato de q los hombres estaban exhausto. Así q envio unos golpes a la velocidad del sonido a todos los q lo atacaron. Los civiles cayeron al suelo con huesos rotos, la mayoría muertos y otros al borde de morir.
Afrodita por su lado, envío rosas rojas para q los civiles se debiliten y se desplomen del envenenamiento. Muchos aldeanos miraban esa escena con mucho horror y furia... ¿Cómo podía ser q el caballero dorado más hermoso, fuera tan cruel.? ¿Porq será q todos los caballeros dorados han actuado así, matando a soldados de su propio ejército? Pero ahora, Afrodita y Deahtmask han cruzado la línea, quitándole la vida a simples civiles. No obstante, cabe resaltar q otro caballero de oro hubiera hecho lo mismo en su lugar, ya q no permitirían q nadie, sea quien sea trate de insultar al papa o atacarlos a ellos. Pero Cáncer si se pasó cuando mato a la niña, cosa q si fue mal vista.
Sin duda alguna, otros hombres más cargan objetos contundentes, unos inclusive armas de fuego, y empezaron a atacar a los dos caballeros. Nuevamente no se consiguen resultados. Por lo tanto, se aburrieron y Afrodita lanzo Rosas Dagas a los q disparaban, matandolos de inmediato, mientras q Deahtmask uso Las Ondas Infernales para transportar al Inframundo a los otros agresores.
- Bueno, creo q fue suficiente. Nuestro trabajo aquí termino. -
Sin sentir lastima, ni menos culpa, Afrodita habla con mucha indiferencia, dándose la vuelta junto con su compañero quien sentía mucho éxtasis por asesinar.
- Eres un maldito asesino, Afrodita.!-
La voz muy familiar de un hombre se hizo escuchar en un grito. Y cuando el caballero de Piscis se dió la vuelta, se percató de q se trataba de su rival de seducción, Daniro, el cual era abrazado por Gabrielle.
La mejor amiga del ateniense no paraba de llorar ni gimotear, al tener ella q presenciar como esos dos guerreros mataban sin compasión alguna a los hombres comunes, quienes eran padres de familia y muy trabajadores como el resto de las personas en el humilde pueblo.
- Afrodita... Porq has hecho eso.? -
Decía en llantos la joven q había cautivado las emociones del ateniense más hermoso, pero este último se volvió a dar la vuelta, ignorando la vergüenza y el dolor sentimental q sentía la chica.
ESTÁS LEYENDO
La Peligrosa Seducción de la Rosa Fúnebre. Afrodita de Piscis
FanfictionEl mas hermoso y mortal caballero entre los 88 santos de Athena, Afrodita de Piscis, obtuvo su armadura dorada en su niñez y ha demostrado poseer un talento letal con el manejo de sus hermosas pero peligrosas rosas; quienes seducen a sus enemigos co...