#1: Maria Jose Garzón Guzmán (Editado ✍🏻)

4.2K 114 7
                                    

POV POCHE

Hola, me llamo Maria Jose Garzón Guzmán y todos me dicen Poche, tengo 12 años, actualmente vivo con mi papa Juan Carlos Garzón y mi hermanita Valentina Garzón que tiene 9 años de edad... Mi familia son todo para mi, mi madre Luna Guzmán falleció cuando yo tenia 4 años de edad y no he podido superar aun su muerte...

En una semana comenzare mi primer año de secundaria en el colegio las enzimas, mi padre no tiene mucho dinero por eso tiene dos trabajos para poder pagar mi colegio, empezaré un nuevo año y espero llevarme bien con todos.

Me encanta dibujar, bailar, cantar y la fotografía cuando sea grande quiero ser una de las mejores fotógrafas y bailarinas del mundo.

Mi mejor amiga se llama Kim de Sutter e ira al mismo colegio que yo, ella viene de una familia con mucho dinero por lo que de seguro encajara bien en ese colegio de niños ricos, la conozco desde que nací y prácticamente nos hemos criado juntas ella siempre ha estado para mi en mis momentos difíciles igual que yo para ella.

Nací el 31 de octubre en Bogota, Colombia.

Espero hacer muchos amigos en mi colegio, siempre he sido buena persona con todo el mundo, nunca he sido la popular pero tampoco me importaba serlo.

Espero que todo salga bien...

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora