Capítulo 24: Emily y la prueba de matemáticas.

636 120 140
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Hice un trazo más al mismo tiempo que escuchaba la celebración de un nuevo punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice un trazo más al mismo tiempo que escuchaba la celebración de un nuevo punto. Alcé la mirada por encima del block de dibujo, para observar como los chicos adulan y felicitan a Allen por esa jugada tan magnífica que yo no pude ver. Con una sonrisa, acepta sus cumplidos y toma posición más atrás que sus compañeros, llevándose la pelota consigo, sujeta bajo su brazo y contra su costado derecho. Firme, lanza la pelota por encima de su cabeza, y con la palma de su mano, la golpea y la arroja hacia el otro extremo de la cancha, con una facilidad envidiable. Intenté traer a memoria la imagen, y cuando la tuve, seguí dibujando.

Unos minutos después, el partido se acabó, con el equipo de Allen siendo el ganador. Recogieron la maya y los balones, guardando todo en la bóveda del gimnasio. Continué en lo mío hasta que Allen se acercó a mi lugar en las gradas, sentándose dos puestos más abajo.

- ¿Qué tanto garabateas ahí? Ni siquiera viste lo bien que jugué - Dijo, quitándose la toalla que traía sobre los hombros y secando su rostro con la misma.

- Todo lo contrario - Le tendí el block, con la página llena de bocetos de personas en movimiento. Señalé con el borrador del lápiz el último dibujo que hice, de él haciendo el saque; con un brazo hacia arriba y el otro flexionado frente al pecho, además de un círculo mal trazado que simulaba ser la pelota, justo frente a la mano alzada.

Un sonido de asombro salió de sus labios - Me asombras, blancanieves, de verdad tienes talento.

- Lo sé. - Respondí con orgullo, quitándole el cuaderno de las manos.

- ¿Me lo regalas? - Hizo un puchero, echando la cabeza hacia atrás, hasta tenerla apoyada en la banca trasera.

- No, lo necesito para seguir practicando. - Guardé el block en mi bolso, antes de colgarlo en mi hombro.

Allen bufó, incorporándose y apoyando los codos en la banca tras su espalda. - Como si necesitaras eso

- Hasta los mejores necesitan práctica - Me levanté. Por primera vez, puedo verlo desde lo alto, sin sentirme como una hormiga junto a él.

Jóvenes de CristoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora