—Hottie te vas a correr pero sobre mi polla y espero sinceramente que tengas resistencia —me susurra con su caliente voz mientras me mordisquea el cuello.
Me levanta del suelo y me coloca en sus hombros avanza conmigo agrandes zancadas por la pista llamando la atención de algunos presentes, levanto la mirada y Ambel me aclara los ojos para ver si estoy bien y le levanto el pulgar y ella rueda los ojos.
No sé adónde nos dirigimos y la verdad ni me importa, el desconocido abre una especie de oficina y nos adentramos me baja dejándome frente a él, intenta besarme y le hago la cobra pues no beso a desconocidos.
Para mi besar es algo muy íntimo dirán pero si tienes sexo porque no besas pues simple para mí no es lo mismo sexo es sexo.
Al parecer le molesto pero no le dio importancia y descendió besando mi cuello me carga nuevamente y se dirige a una silla sentándome a horcadas encima de sus piernas.
—Quiero dejarte afónica y que mañana no puedas caminar — me dice lamiendo mi oído.
—Menos promesas y más acción muñecote — Le susurro sensual mientras me levanto de sus piernas y me subo encima del escritorio abriendo mis piernas.
El capta la acción pues no se hace de rogar cuando sus carnosos labios están chupando mi sexo con exigencia no se detiene y creo morir adentra un dedo y lo mueve suavemente llevándome al límite, creo no poder sigue aumentando la cantidad de dedos y su lengua es una gran adicción.
Me acaricia justo ahí en ese punto sensible haciéndome ver todo negro me retuerzo de placer como nunca en mi vida sin dudas el mejor sexo oral que me han hecho.
Sin darme tiempo a respirar me penetra bruscamente moviendo sus caderas con fuerzas la verdad no se en qué hora se quitó la ropa pero no me importa aun llevamos las máscaras puestas dejando todo a la incógnita me levanta de la mesa aun adentro de mí y me empotra en una pared haciéndome sentir toda su longitud y valla que se siente grande.
Este hombre es una bestia, me va a partir en dos cumplirá su promesa de dejarme afónica estoy gritando como nunca pero vaya que lo disfruto.
—Por favor, no pares —le grito al borde del precipicio.
—No te vas a correr aun pequeña seductora apenas voy empezando.
Me baja de la nube en la que me encuentro y sale de mi dejandome ver la monstruosidad que lleva entre las piernas debe medir unos 30cm es digna de admirar, muy inchada y su grosor ¡Con razon madre mia! inconcientemente me alejo de él y él se acerca más a mi.
—Puedo regalarte una foto si gustas Hottie—me dice burlón por mi reacción.
—He visto mejores—le respondo para bajarle el ego y creo que lo hice enojar, porque se acerca furioso a mi y me toma fuerte de la cintura.
—Con que has visto mejores—Se ríe cínicamente—pues la mía aparte de verla la recordaras—Me dice enojado inclinandome en el escritorio.
No me da tiempo a responderle pues me embiste de forma brutal sacando el aire de mi organismo.
—¡Oh Dios, no pares por favor!—le grito y juro que no reconosco mi voz.
—Tu coño es hecho a mi medida—me jala fuerte del pelo mientras sigue embistiendome con fuerza.
—Estoy a punto déjame correrme por favor—le ruego para que me dejé ir.
—¿Quieres venirte hottie? —Pués sostente bién.
Tengo los nudillos blancos llevo la cuenta perdida de cuántas posiciones llevamos cada rincon de esta oficina huele a sexo, sudor y lujuria.
Cuando creo que no me puede follar más fuerte el condenado sale totalmente de mi y vuelve a entrar con más potencia. Siento que me voy a desmayar por tanto placer y perderé el conocimiento me acaricia el clítoris con destreza y todo me da vueltas grito y grito con fuerza y en verdad creo morir.
Lo último que logro escuchar es su grito de placer y su voz diciendo
—No tienes resistencia, te lo advertí Hottie.
------------------------------------------------
Holis🥰 alguién por aqui?
Me gustaría saber que tal les parece acepto consejos y sugerencias, pués al lector lo que pida.
Besos att: Hottie
ESTÁS LEYENDO
Te hicieron pa' mi preferencia
RomanceSarela Moretti una rebelde, con sangre latina corriendo por sus venas ,enciende todo a su paso. Pero tiene un problema, no le gusta que le ordenen y mucho menos que un hombre le diga que no. Jorge Miller es el tipico cliché de hombre perfecto con...