Llegamos a la universidad y cada una corre a su salón a presentar el dichoso examen...
—Buena suerte Lela—me grita ese horrible apodo que detesto y ella lo sabe.
Le muestro el dedo del medio y sigo corriendo.
Mi día finaliza luego de unas tediosas horas aguantando verle la cara a ese viejo verde que tengo como profesor de tesis me repugna verle mirandándonos como si fuésemos comidas.
La noche va cayendo ya es mediado de noviembre por lo que aquí en España hace un frío de puta madre, me visto lo más abrigada que puedo y bajo a cenar con la familia.
Estamos todos sentados en la mesa es muy común aquí en casa pues somos una familia muy unida. La cena trascurre y finaliza de lo más normal entre risas y consejos de partes de mis padres.
Subo a mi habitación a cambiarme de ropa pues a pesar de que afuera este frío no pienso salir a tomar vestida tan seria. Me coloco un vestido de encaje negro muy arriba de mis rodillas que acentúa mis curvas, peino mi cabello haciendo una coleta alta y me coloco unos bellos tacones rojos súper altos y un labial a juego.
Bajo las escaleras lista y sigilosamente hasta que una voz me detiene.
—Se puede saber a dónde piensas ir así vestida—me dice Liam enojado.
—Pienso ir a tomar hasta olvidar mi nombre y dirección—Le respondí haciéndome la chula.
—Pues no me digas—dice con ironía.—No vas a salir así pequeña hermanita.
Le hago caso omiso y corro hacia la puerta lo escucho maldecir a lo lejos pero no pienso pararme.
Llego al lugar que me indica la dirección donde se encuentra Bell, a simple vista se ve muy lujoso pero que no te engañe la fachada es un club libertino donde las personas alérgicas al compromiso vienen a disfrutar de un buen polvo.
Hoy hay una fiesta de mascara lo que hace todo más sensual y prohibido.
El lugar está lleno de gente y la música muy alta, me acerco a la barra pido un trago y me reúno con mis amigas. Esta noche somos 4 Bell, las mellizas Kiara y Ziara y yo. Nos conocemos hace tiempo llevamos mascaras iguales en diferente colores.
Se me acerca un barman que trae una bebida dice que me la envía aquel sujeto señalando atrás de mi un hombre alto que lleva una máscara negra haciendo destacar sus preciosos ojos azules, lleva una camisa blanca arremangada y un pantalón de vestir formalmente informal , muerdo mis labios y recibí gustosa el trago pues hombre no se veía nada mal lo que para mí era un placer verle.
Chicas hora de divertirnos— grita Ziara y nos vamos bailando hacia la pista, suena la acción pillowtalk de Zayn es una canción muy sensual muevo mis caderas muy sensual y súper lento mientras me acerco a mi objetivo en la pista.
Le tomo la mano aquel caliente hombre y lo jalo a la pista mientras restriego todo mi cuerpo junto al de él, sigue mis movimientos haciéndome notar lo duro que esta. Sorpresivamente me gira poniéndome de espaldas a él.
Cualquiera que nos viera diría que estamos teniendo sexo con ropa donde todo se fue a la mierda fue cuando susurro en mi oído con su caliente voz profunda.
—Te estoy imaginando encima de mi gritando mi nombre pequeño bombón.
¡Oh dios!
Juro que en este momento mis piernas flaquean de no ser porque él me sostiene fuerte juro que hubiese caído.
—Pues hagamos tu imaginación realidad—Le digo mientras me volteo y me sostengo de su cuello, aspiro su olor y ¡oh por dios! huele sensualmente a chocolate y menta, sus fuertes brazos me aprietan haciendo rozar nuestros sexos de forma tan caliente que ya mis bragas están empapadas y molestando.
—Quiero que te quites las bragas—vuelve a decir y sin miedo a que me estén mirando hago lo que me pide y se las entro en el bolsillo, no sé qué me está haciendo este hombre nunca he sido exhibicionista pero estoy como idiotizada.
Aun en la pista de baile sus manos descienden por mis piernas y luego dos largos dedos se adentran bruscamente en mí sin darme tiempo a nada mueve sus dedos con destreza y yo gimo como una puta, arqueo mi espalda y abro más mis piernas para mejor acceso.
Estoy a punto de correrme como loca cuando el muy cabrón detiene sus dedos dejándome al borde del precipicio.
—Serás gilipollas—Le digo enojada.
—Hottie te vas a correr pero sobre mi polla y sinceramente espero que tengas resistencia —me susurra con su caliente voz mientras me mordisquea el cuello.
*****************
Jorge Miller en multimedia interpretado por el caliente bombón de Chris Hemsworth
ESTÁS LEYENDO
Te hicieron pa' mi preferencia
RomansaSarela Moretti una rebelde, con sangre latina corriendo por sus venas ,enciende todo a su paso. Pero tiene un problema, no le gusta que le ordenen y mucho menos que un hombre le diga que no. Jorge Miller es el tipico cliché de hombre perfecto con...