Capítulo 24

1K 63 0
                                    

 Desperté en vuelta en sus brazos, traté de a levantarme lo más sigilosa posible para no despertar a Mr. Gruñón, salgo de la cama con éxito lo dejo durmiendo tranquilo, aún estoy desnuda por lo que trato de encontrar mis cosas o por lo menos mi teléfono.

«Bingo»

Encontré el teléfono en la sala que tenía la habitación del hotel, junto con mi bolso, el libro que estaba leyendo y el resto de mis cosas. Revise mi teléfono y tenía muchos mensajes de mis amigas preguntando si estaba bien, joder y es bien tarde deben haberme esperado para la fiesta de esta noche.

Entro de nuevo en la habitación y tomo el T-Shirt que Jorge tenia puesto y obviamente me queda como un vestido, salgo de la habitación y veo algunos hombres vestidos de negro que al verme se reincorporan rápido y sé que no llegaré muy lejos si lo despiertan.

—Dijo que se va a bañar, en breve regreso —Les miento y camino rápido sin esperar respuesta.

En el pasillo de mi habitación veo a mis amigas saliendo listas para irse y se detienen al percatarse de mi presencia.

—Pero Joder niña y donde estabas vos —me interroga Kiara.

—Larga historia—contesto restándole importancia a la conversación— ¿Saben dónde está Bell?

Dijo que nos esperaría en la playa, pensábamos que estabas con ella ¿Quieres que te esperemos? —pregunta Ziara.

—No chicas, no hace falta me visto y las alcanzo en la playa.

—Vale nena como quieras—.

Luego las vi marcharse y me adentre a mi habitación, contaba con poco tiempo si quería salir de esta habitación, opte por un vestido corto de playa y unas sandalias bajitas, solté mi pelo que aún se encontraba húmedo por la ducha que me di con Jorge en su habitación, me hecho un poco de rocío en el cuerpo y tomo mis pertenencias más necesaria como mi teléfono y mis llaves.

Salgo de mi habitación y veo algunos hombres cerca de mi puerta hago caso omiso y me voy a mi destino, esta noche ese cabron sufrirá por lo que hizo con la flecosa de Francesca.

«Creían que lo había perdonado, pues no»

La playa esta atestada de gente, le envié un mensaje por nuestro chat grupal para encontrarme con ellas rápidamente recibo una respuesta y voy a su encuentro.

Bell se encuentra recostada en la barra con Andrew envolviendo su cintura y las mellizas también están en la barra tomando alguna copa.

—Buenas noches —saludo llegando al grupo y recibo un asentimiento de todos.

— ¿Dónde dejaste al gruñón de Jorge? —pregunta un Andrew sonriente.

Me encojo de hombros restándole importancia y pido un trago al barman.

¿Jorge también está aquí? —pregunta Kiara aclarándome los ojos.

Que tú crees — le digo obvia rodando los ojos.

Y hablando del rey de Roma— dice Ziara señalando con su copa detrás de mí.

Volteo y a la distancia lo veo caminado a paso seguro hasta donde estamos con su cara de pocos amigos pero que se joda.

—Porque Coño te fuiste Sarela—pregunta llegando.

—No tengo que darte explicaciones Sr. Gruñón —respondo y escucho algunas risas por lo bajo.

—No te pases de lista nena—me responde gruñendo.

—¿Y que querías entonces? —le pregunto cruzándome de brazos.

Te hicieron pa' mi preferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora