Capítulo XII

3.9K 469 28
                                    

Capítulo XII

   El sonido de los primeros acordes del siguiente baile anunció que sería un vals. Mattthew después de haber llevado de regreso a Suzanne a donde le esperaba su familia, buscó a Isabella con la mirada, encontrándosela en medio de la pista con lord Christopher Wilson. ¿Podía comprender en ese instante que él mismo la había empujado a ello? Ese vals había podido ser suyo, pero él la había vuelto a lastimar con sus palabras.



     Y un golpe en lo más hondo de su alma le hizo comprender que había anunciado para sí, días calamitosos, si ella de pronto le ignoraba. En toda su vida Isabella jamás le había hablado con formalismo, sino que le había tuteado desde que eran niños. No obstante, esa noche había empezado al llamarlo lord Cavendish. ¿Necesitaba más explicaciones de por qué lo había hecho?



    Él la había herido. Y de seguro, si lo había visto bailar con la prima de lord Wilson, había acabado por decepcionarla por completo una vez más. Había cavado su propia tumba esa noche. De eso podía estar completamente seguro, además de que no escaparía del enojo de dos damas y debía dar no tan solo a una persona, explicaciones. Sino también a su hermana, Alondra. Pero ver a Isabella bailando amenamente con lord Wilson había golpeado también a su corazón, mientras sentía que se aproximaba el anuncio de un peligro inminente.



    ¿Podría aquello ser el inicio de la historia de dos corazones rotos?



    Isabella jamás pensó que bailar con lord Christopher Wilson sería lo mejor para sentirse a gusto esa noche. A pesar de sentirse intimidado por ella, al pertenecer a una familia de mayor abolengo que la de él, había intentado ser un buen compañero de baile y había tratado de conversar con ella y hacerle sonreír.



—Espero que me dispense... Me siento un poco intimidado por su presencia—y no mentía en ello, ni buscaba con ello ser atrayente a su persona, sólo quería ser honesto con ella—. Mis pies me están haciendo ver un poco torpe...

—No tiene nada porque disculparse...—se permitió sonreírle al ver que no trataba de impresionarla y realmente buscaba bailar bien, aunque le costaba un poco—. No me ha pisado y eso habla mucho a su favor... Es un buen bailarín.

—¿Buen bailarín? —sonrió, al mismo tiempo que se sonrojaba—. Agradezco sus palabras de ánimos, pero no me considero un buen bailarín, aunque lo intento. Es usted quien realmente merece todos los halagos...

—No se menosprecie, lord Wilson. Tampoco soy una buena bailarina, aunque lo intento también. En ocasiones siento que me presiono tanto que cuando encuentro un buen acompañante, me siento afortunada, al ser bien dirigida. Y usted es uno de los pocos que se ha ganado mi apreciación de buen acompañante.

—Gracias...—le miró a los ojos, sintiéndose muy agradecido. Y no pensó demasiado para atreverse a pedirle un nuevo baile—. Lady Aldwych, ¿consideraría usted atrevido o inadecuado si le pido que me conceda otro baile esta noche?

—No... Más bien sería un honor... Muy pocas veces encuentro un buen compañero de baile, que también es un buen conversador, con quien no me siento intimidada...Por lo que le pido que la próxima vez que bailemos, no se sienta intimidado. Considéreme una nueva amiga...

—¿Una nueva amiga? —sonrió, justamente mientras ese baile culminaba y él le hacía una pequeña reverencia y la acompañaba hacia donde estaban sus padres­ —. Hasta el siguiente baile...

—Hasta el siguiente baile...

*****************************

Una vez más quiero agradecer sus comentarios, votos, lecturas. Me alegra mucho saber que les ha gustado los capítulos que he subido. Espero que les guste este, aunque sea corto. También he querido presentarles como son los personajes. 

Así visualizó a Isabella(Obviamente imagínense que tiene los ojos azules):

Así visualizó a Isabella(Obviamente imagínense que tiene los ojos azules):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así visualizó a Matthew:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así visualizo a lord Christopher Wilson:

Así visualizo a lord Christopher Wilson:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando Amas a Alguien ( 6ta novela de la serie Todo lo que Soy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora