Capítulo XVI

4K 482 11
                                    

Capítulo XVI

   Matthew Cavendish se asombró al recibir entre sus cartas, una que no esperaba recibir. Se detuvo al observarla para asegurarse de que sus ojos no le mentían. Sí, no se había equivocado. Era una carta de Isabella.



    La abrió inmediatamente para no perder el tiempo. Deseaba saber que le había escrito ella y si le había perdonado. Temiendo, al mismo tiempo, que fuese una solicitud de que olvidase su amistad desde ese instante y su decisión de casarse con otro hombre.



     << Estimado Matthew Cavendish



      Es irónico lo que puede hacerte sentir el inicio de una carta. Te hace enfrentarte con todo tu ser, haciéndote verte en ese antes y en este después. No sé cuántas cartas ya he escrito y he desechado, porque por primera vez me siento con las manos atadas, sabiendo que en el pasado siempre fuiste Matthew... Y sin embargo, la última vez que nos vimos, te convertiste simplemente en lord Cavendish.



    He estado enojada contigo desde entonces...



   Pero en esta ocasión solo he decidido confirmarle que si alguna vez pensaste que elegiría a alguien más, en vez de ti, has sido el peor idiota que he conocido en toda la faz de esta tierra. Aunque por tu idiotez casi lo pensé. Me temo que tengo más valentía al plasmarlo, que en decírtelo en tu cara, pero en vista de que no hay otra manera en este momento, solo me limito a las palabras escritas con mi puño y letra en esta carta.



   Espero que desde este momento entiendas el dolor que me ocasionaste con tu indiferencia, aunque nunca tuvo en mis planes devolverte el mismo sufrimiento.



   Estoy divagando en esta carta. Ya no sé si es por las muchas horas que tengo escribiéndote. Espero que te encuentres bien...



     Hasta nuestro próximo encuentro...



                                             Siempre tuya, Isabella Aldwych >>



      Matthew no necesito más explicación para entender lo que ella intentaba decirle a través de esa carta. Le estaba dando la oportunidad de remediar sus errores.



     "...que si alguna vez pensaste que elegiría a alguien más, en vez de ti, has sido el peor idiota que he conocido en toda la faz de esta tierra..."



    Y se alegró una vez más al releer esas palabras, porque era justamente lo que sus corazón necesitaba para levantarse de su agonía. En ese instante decidió que no perdería más tiempo, debía ausentarse unos días de St. Andrews y regresar a Londres antes de que terminase por completo la temporada y su familia regresase a Surrey. Dentro de su ser se alegraba de haberse zafado de compromiso con Suzanne Wilson, cuando dicha dama sutilmente había intentado hacer que la gente pensase que entre ellos habría una próxima unión.



     Ciertamente Isabella había tenido motivos de estar molesto con él.

**************************************

Hola a todos mis lectores, me encuentro algo bloqueda por lo que me estoy obligando a escribir, ya que tengo tiempo que no lo hago. Sé que no es mucho. Espero la próxima vez escribir un poco más. Gracias por su apoyo, lecturas, votos, comentarios y paciencia. Espero que les guste este pequeño capítulo. Saludos...

Cuando Amas a Alguien ( 6ta novela de la serie Todo lo que Soy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora