Capítulo XIV
Lord Christopher Wilson no se esperó ver que quienes entraban a la propiedad de su padre era lady Alondra Cavendish junto a lady Isabella Aldwych, mientras él se encontraba atendiendo a su visita. Al conde de Essex.
El asombro se deslumbró en su rostro al ver a Isabella presente, cuando después de haber asegurado su amistad, aun la sentía como alguien inalcanzable. Y podía asumir que no era el único que había puesto sus ojos sobre ella. Había visto la mirada de lord Matthew Cavendish cuando se disponía marcharse la noche de la presentación de su hermana, Alondra. Había sido justamente como un anuncio de advertencia o guerra anunciada, que él no había entendido, hasta ahora. El conde de Essex, su buen amigo, le miraba con interés al ser testigo de su repentina reacción al verla.
—¿Hermosa señorita, no? —le expresó, al levantar una ceja con cierto interés, buscando una respuesta que ya había sido expresada en su rostro.
—Me has descubierto... Por lo que deja de burlarte de este pobre mortal.
—No te enojes, ni te sientas ofendido... Sólo que no esperaba ser testigo de tu admiración por la hija del duque de Huntley.
—Yo tampoco... Pero me ha sorprendido verla aquí junto a lady Cavendish... —le miró y recordó que aún no le había agradecido su intervención, salvándole de verse como un completo idiota.
—No es nada por lo que tengas que agradecerme... Verás, me agrada ser de gran ayuda. —sonrió, ocultando que eso también le permitía una oportunidad que no pensaba desaprovechar.
Compartieron una conversación trivial justo el tiempo que ameritaba una visita breve, para luego hacer acto de las despedidas formales.
—Ha sido un honor para verla de nuevo, lady Cavendish... Esperare ansiosamente su presencia mañana en la noche...—expresó con una sonrisa que fingía ser amable.
—Agradezco su invitación... Es agradable hacer nuevas amistades, después de todo, estamos en una nueva temporada. — expresó Alondra algo sonrojada, para su sorpresa.
—Lo mismo pienso...
Posteriormente se despidió de Isabella, quien aún no se sentía completamente segura de dicha invitación, pero una vez más se había repetido que era momento de hacer también nuevas amistades y alejarse de Matthew, quizás así podría algún día dejar de sentir lo que sentía por él. Además, lord Christopher Wilson había demostrado ser alguien agradable que realmente también valoraba esa nueva amistad entre ellos. Y no se sentía obligado de complacerla junto a su presencia, cosa que últimamente Matthew sí. Y eso le dolió al recordarlo.
Pronto Alondra y Isabella se despidieron, ambas regresando a sus hogares, mientras se prometían reunirse temprano al día siguiente, para acudir a dicha invitación juntas. Siendo sabedoras que no había otra manera, ya que posiblemente sus padres no les permitieran acudir a ninguna reunión a las que ellos no habían sido invitados. Pero podían indicar que había sido una invitación abierta por parte de lady Audrey Wilson y su hermano y de seguro no habría ninguna negativa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Amas a Alguien ( 6ta novela de la serie Todo lo que Soy )
Historical FictionMatthew Cavendish finalmente ha regresado a Londres, permitiéndose un baile de sociedad, al ser la presentación de aquella pequeña niña que su memoria aún recuerda. Ha dejado atrás sus estudios en St. John (Escocia) solo por un momento, sin saber cu...