<<< MAX >>
Regrese a la fiesta de Catia. Tenía que tener respuesta no era un hombre que se conformaba con no tener el control. Al volver a entrar un hombre le estaba deslizando una anillo a Catia en el dedo. Cerré los ojos y me puse la máscara que siempre uso cuando hago algún negocio. Ya está echo Catia está comprometida. Catia siempre ha cido especial para mí, Pero Leo, ella... Aún no decifro que pasa con ella solo sé que no la quiero lejos.
Busque por el lugar a el hombre que estaba sobre Leo Pero no di con el, sin embargo a la que encontré fue a esa amiga de mi mujer, la había investigado también y sabía que su nombre era Abby. Cundo ella me vio alzó una ceja algo altanera.
_¿Tienes un minuto? _ dije solo por cortecia porque ya la estaba dirigiendo a un lugar más apartado.
_¿Dónde está leo? _ me cuestionó algo alterada _ no la encuentro y no contesta su móvil ¿Que le hizo?
_Ella está en casa y está bien.
_Mas le vale, señor Teylor no seré tan así de adinerada y poderosa como usted, Pero se defender a los que mi importan _ frunci el ceño, está declaración daba un giro, Pero no me iba apresurar, tenía que ir con cuidado.
_No soy un hombre que tolere las amenazas señorita Hernández. Aunque si las hago, sea precavida y no se meta en líos. Ahora bien quiero saber sobre el hombre que estaba con mi esposa ¿Quien es?
_Un mal nacido asqueroso _ murmura Pero la alcanzó a escuchar.
_¿Es una persona peligrosa?. _ Abby deja caer una carcajada.
_Es un pobre diablo, solo eso... Y el ex de mi amiga, uno que gracias a dios sus padres pudieron quitarle de encima Pero como las plagas volvió a aparecer.
_¿Y por qué no es de su agrado? _ Ella estaba a punto de decirlo Pero se lo pensó.
_Eso es algo que no tengo porque decírselo señor Teylor. Solo debe saber que no es bueno para mí amiga y punto. Si me disculpa me tengo que ir.
_¿Tiene transporte para su casa?, porque puedo hacer que alguien la lleve.
_No se preocupe eso ya lo solucionó la anfitriona. Y hablando de la reyna _ Catia llega con una sonrisa radiante y Abby aprovecha para irse.
_¿Estas más tranquilo? _ Catia me pregunta poniendo su mano en mi mejilla. Ella es así, siempre está tocandome y eso realmente no me molesta, Pero me pongo en lugar de leo y si a ella un hombre en específico la tocara siempre que le habla no lo soportaría así que con gentileza le retiro la mano.
_Si lo estoy. Te agradecería que de hoy en adelante dejaras tus manos para ti. _ Ella se sorprende un poco pero luego asiente con la cabeza
_Disculpa. Lo entiendo. Ella me es estubo preguntando.
_¿Que le dijiste?
_Nada _ Catia y yo nos vamos a sentar a un sofá en un rincón _ pienso que ella tiene derecho a saber...
_Ella solo sabrá lo necesario hasta que yo tenga más información.
_Esta sufriendo, ella te quiere. _ frunzo el ceño ¿Leo me quiere? No es posible aunque no es imposible ya que aguanto a mi primo quien la tratan muy mal.
_ igual está confundida _ digo negando con la cabeza _ lo que necesito saber es quien es el hombre con quién la encontré.
_No lo puedo creer ¡Max Teylor está celoso! _ dice con una sonrisilla sarcástica.
_Yo no podría está celos de ella. Solo necesito saber todo de ella, tu sabes porque.
_Desede el principio te dije que no era buena idea, independientemente de lo que pasaba con nosotros. _ella ve su anillo con un suspiro _ ahora me voy a casar Max, y soy feliz por eso, ya estoy dejando el pasado y tú deberías hacer lo mismo. Ella debe saber
_No, y no insistas. Sobre ese hombre ¿Que es lo que sabes?
_Solo que es un empresario automotriz, se dedica a fabricar piezas para autos deportivos muy caros. Y lo invito a esta fiesta mi prometido antes de hoy no sabía nada de él.
_Era el ex de Leonor. _ Catia enarca una ceja.
_Pues esa chica si que tiene buen gusto. Anda con puro hombre guapo, tu primo, tú y resulta que también el señor Grimstone. _ dejó escapar un gruñido de advertencia y Catia esconde su sonrisilla _ Tranquilo, no se dice que es mejor ser el último que el primero.
Quiero decirle que no diga idioteces Pero aparece su prometido quien me lansa una mirada desafiante Pero no me inmutó porqué se la sostengo. Catia interviene y se lo lleva. Marco a John para saber cómo va todo.
_Ella se encerró en su habitación _ me informa _ también tuve que guarda su móvil, pues no sabía si estaba permitido que ella se pudiera cominicar, Pero usteded me dice si se lo regreso o no.
_Has echo bien, es mejor que no se comunique, cuando te vea me lo entregas. ¿Comió?
_No señor, no le habré la puerta a La señorita Armas.
Cuando la veo tan frágil quiero retroceder, Pero luego veo ese maldito informe y doy luz verde a qué siga el plan... Mientras yo me tengo que portar como un hombre que intenta salvar su matrimonio... Solo me han pedido tiempo Pero se me está haciendo muy complicado darlo, más cuando leo me hace explotar.
En vez de ir a la casa, desido ir a mi departamento de soltero que tengo, necesito pensar.
Vuelvo a la carpeta que tengo desde hace una tiempo y me torturo nuevamente con su contenido. Es increíble que este archivo hable de ella, cuando la veo a los ojos me entran muchas dudas... Y si solo tel vez es una víctima.Aunque si lo fuera por qué Lion y dulce la tiene tan vigilada, algo no cuadra, así que ahora menos que nunca tengo que saber dónde handa y con quién habla.
_John _ digo apenas y mi hombre de seguridad me contesta el móvil. _ necesito que vuelvas a investigarla... Algo no me cuadra, Pero empieza un tiempo antes de que se casaran.
_Como diga señor. ¿Algo más?.
_Si, también investiga a la señorita Hernández. Quiero algo más completo de las dos_ suspiro sin detenerme a pensarlo mucho, sé que no es correcto esto Pero devo saber _ también quiero saber todo de Grimstone.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi marido
RomanceLeo es una chica que al quedar viuda se alegra de ser por fin libre, pero no por mucho tiempo ya que es obligada a casarce de nuevo, pero ella no esta dispuesta a estar amarrada a nadie, ella quiere ser un corazón libre. Pero Max Teylor su siguien...