Se ve muy bonita en el vestido verde agua, le delinea muy bien su cuerpo y le resalta el color de sus ojos. Abby se ve preciosa. Ella se da vuelta de un lado y otro para verse en el espejo y después ve la etiqueta del vestido y abre los ojos como plato
_¡Por dios, por qué este presio! ¿Que, este vestido inclulle a el novio y la limosina? _ exclama mi amiga y la dependista no encuentra que hacer.
_Abby no te preocupes que yo te lo invito, ya te dije que todo corre por mi cuenta, que de algo haya servido volverme a casar.
_Pero...
_ Pero nada. _ volteo a ver a la dependista y le doy mi vestido para que me lo envuelva. Yo escogí uno negro, quiero ir discreta y lo negro es lo seguro o algo así escuché alguna vez decir a alguien. _ nos llevamos todo. _ la señorita asiente y empiesa a cobrar todo.
_¿Todo?!!! _ exclama Abby.
_ Sí mujer, todo.
_ Pero el perfume no es tan necesario. Yo no quisiera que gastaras tanto, podríamos haber alquilado los vestidos y ...
_Abby, no soy la esposa de cualquiera, si no de uno de los mas poderosos de los empresarios además de que mi difunto marido me dejó forrada en dinero, me puedo permitir esto.
Después de un rato de convencer a mi amiga logro sacarla de la boutique y llevarla a un salón de belleza para que nos peinen y maquillen... No pienso quedar mal en esa fiesta.
Max la noche anterio me volvió a llamar Pero no conteste, entonces empezó a llenarme de mensajes el móvil, Pero ignore todo. Solo le contesté uno: ahora tienes tiempo de pensar a solas, le contesté, aunque no fue buena idea por qué me empezó a llamar de nuevo asi que mejor apague el móvil.
Estoy dándome el último retoque... Jollas no llevo más que mi anillo de bodas, y unos aretes pequeños que ya traía el día anterior Pero ya no importa no me veo tan mal con mi vestido negro. Abby entra y me chifla en aprobación.
_Tambien te vez muy guapa amiga _ le digo y ella da una vuelta en su lugar.
_Gracias. Seremos la envidia de todos en la fiesta.
El evento es en un salón de fiestas más exclusivo llamado: "La Noche de Glamour".
Al entrar, te encuentras rodeado de una atmósfera vibrante y elegante. El techo es una bóveda de luces led que cambian de color según el ritmo de la música, y el suelo es de madera oscura pulida que brilla bajo la luz de las luces bajas.
Las paredes están adornadas con espejos y telas de seda roja, y el mobiliario es una mezcla de diseño moderno y chic, con sofás de terciopelo negro y mesas de cristal. En el centro del salón, hay una pista de baile circular rodeada de una barra de bar en forma de media luna, y en la parte posterior, hay un escenario para presentaciones en vivo.
La iluminación es suave y cálida, con luces de colores que cambian según el ritmo de la música. Hay rincones íntimos con sofás y mesas para charlar y disfrutar de la música suave. El bar ofrece cocteles exóticos y deliciosos, y hay una mesa de buffet con aperitivos y dulces.
En una esquina, hay una zona de fotos con un fondo de luces led y accesorios divertidos, y en otra, hay una zona de juegos con mesas de billar y ruleta.
_¡Balla! _ exclama mi amiga _ esto le debió salir en un ojo de la cara.
_Vamos _ tomo de la mano a Abby y busco a la anfitriona Pero no doy ni dos paso cuando ella me encuentra a mi.
_Leonor, creí que no vendrían. Max me dijo que no podía.
_ Pues no te podíamos hacer un desaire y pude vienr yo. Muchas felicidades _ sabía que Max no tenía pensado venir. Le doy el regalo a Catia, (es un marco bañado en oro con una piedra preciosa en una esquina, no sabía que regalarle así que me fui a lo seguro de algún adorno) y está se lo da a otra persona para que lo lleve a la mesa de regalos.
_Gracias. Pues diviértanse _ extiende la mano para darnos el paso a la fiesta._ puede tomar, beber y bailar hasta que se aburran.
Abby y yo decidimos ir a uno de los sofás dispuesto en los rincones. Abby decide que necesitamos una bebida y se va a el bar por ellas, no estoy segura de tomar la mía cuando la traiga mi amiga, pues la última vez que probé alcohol fue en mi luna de miel y no me quedaron ganas de volver. Catia biene con una matrimonio con el que están trabajando y me los presenta, cuando se van aprovecho para hablar con ella.
_ Catia, necesito que me digas que pasa con Max _ Catia casi se atraganta con su bebida Pero se recupera pronto
_¿Pasar algo con Max?, no sé a que te refieres.
_No soy tonta, se que pasa algo alrededor de ustedes y quiero saberlo. _Desbia sus ojos azules y ve a todas partes menos a mi.
_Solo soy de su entera confianza en la oficina, eso es todo, soy una de sus mejores elementos._Se encoje de hombros restándole inportasia, pero tengo la sensación que hay algo más.
_¿Y entonces por qué no quiere que esté cerca de ti? _ digo y en ese momento regresa Abby con nuestras bebidas. Me entrega la mía y Catia aprovecha para escabullirce sin decirme nada.
_¿Que te dijo? _ cuestiona mi amiga.
_Nada... Le es más fiel a Max de lo que pensé.
_¿Y si la emborrachamos para sacarle información? _ niego con la cabeza. Y suspiro.
_Creo que venir a esta fiesta fue un error, no eh sacado nada.
_bueno amiga porque no quieres,¿Vez a aquellos cueros? _ me señala dos hombres en el área del bar.
_¿Que con ellos? _ les echo una rápida mirada y no se ven tan mal, Pero a comparación con Max les falta mucho.
_uno de ellos se interesó en ti y el otro en mi, podríamos divertirnos con ellos como cuando íbamos al instituto...
_No Abby, eso ya no va conmigo, soy una mujer casada, y aunque esté mi situación algo rara con Max, no me siento cómoda siendo infiel. _Abby pone los ojos en blanco.
_¿Que voy hacer contigo amiga? _ no le contesto mejor me dedico a probar el trago que me trajo.
La fiesta sigue su curso y Catia ya no se me vuelve a acercar, siempre está ocupada con algún invitado. Frustrada me voy a el bar y pido una bebida algo ligera como la que me llevo Abby.
_¡No puedo creerlo, pero si eres tu! _ me vuelvo a la voz tras mi espalda y sin previo aviso soy aplastada contra una montaña de músculos _ Leonor Arias! _ me dice cuando me suelta _ ¡Mi pequeña!.
Frente a mi tengo a un pedazo de mi pasado: con metro ochenta y nueve de musculo, ojos verdes, boca sensual de labios delgados y con un corte tipo militar...
_Magnus _ susurro. Mi corazon aletea y me recorre un escalofrío.
_Ya le callo mierda al pastel _ dice Abby que está a mi lado en un segundo. _ ¿Que mierda haces cerca de mi amiga?, ¿No te dije la última vez que si te veía cerca de ella te patearia el culo?
Magnus Grimstone: mi antiguo ex novio, el que mis papás me obligaron a dejar para casarme con Franco... Solo porque Magnus era pobre. Él ignora a mi amiga y me regala la más bella de la sonrisa, esa que siempre me hacia sonrojar como ahora.
_No sabes cuánto te eh extrañado pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi marido
RomanceLeo es una chica que al quedar viuda se alegra de ser por fin libre, pero no por mucho tiempo ya que es obligada a casarce de nuevo, pero ella no esta dispuesta a estar amarrada a nadie, ella quiere ser un corazón libre. Pero Max Teylor su siguien...