*Trece*

2.6K 178 1
                                    

El viaje en el taxi después del beso fue en silencio, Max no volvió a decir nada y yo solo fui pensando en lo bien que besa y preguntandome con cuantas mujeres ha estado antes como para ser un buen besador.

Al llegar al aeropuerto, cuando bajamos me toma de la mano y caminamos rumbo a una área reservada que se puede apreciar un jet con las letras "Teylor". Un hombre nos aborda y habla algunas palabras con Max, sobre el tiempo y que todo esta listo para salir cuando lo diga.

Entramos a el jet, es cómodo y lujoso. Max se acuclilla frente a mi y me ve a los ojos.

_Viajaras tu sola _ !¿que?! _ no pongas esa cara, viajaras  tu sola después de que me dejen a mi, no puedo acompañarte pero mi madre te estará esperando.

_Estare yo sola con tu... Madre.

_Leo, es urgente lo que tengo que atender. Lilian no come, mi madre es la persona mas dulce que puedas conocer.

_Bueno...

La nube del sueño termina en cuanto siento un rose en mi mejilla. Abro los ojos y Max tiene su rostro tan cerca de mi. Por instinto me retiro un poco y eso lo hace fruncir el ceño pero luego se incorpora.

_yo me quedo aquí, pero tu sales en unos 15 minutos. No es mucho lo que viajaras sola.

No lo veo venir pero cuando menos acuerdo sus labios están sobre los mios en un beso tan apasionado que me deja en shock. Se retira y me ve a los ojos.

_es probable que él este también ahí, pero recuerda que tu eres mia.

Dicho esto baja y escucho como ordena a sus empleados. ¿Él? Lo mas seguro es que no entendí bien. Es verdad lo que me dijo Max, mi vuelo sola dura muy poco, al bajar ya me están esperando, es una  camioneta negra. De esta baja una mujer alta esbelta, con rasgos finos y una elegancia nata al caminar.

_Hola, bien benida _ me extiende su mano y yo la tomo _ soy Lilian Salceda, soy la madre de Max. _ y la tía de mi difunto marido.

_Hola soy....

_Leónor, lo sé. Vamos es tarde y tenemos que estar a tiempo para la cena.

Da media vuelta y vuelve a la camioneta, ¡Valla si que es dulce!. Nótese el sarcasmo. veo que un hombre con uniforme ya tiene mi equipaje guardado en la camioneta así que voy tras ella. El viaje en la camioneta no dura mucho.

La casa donde me encuentro no se compara en nada con la que yo tenía con Franco, esta es demasiado lujosa y  grande. Con la amabilidad que me trata mi suegra no me da ningún tur por la casa, de echo manda llamar una mucama (o algo así llamo a el servicio) quien me guía a la que sera mi habitación, alegando que yo debo estar muy cansada y que se me hablara para la cena.

Dulce: la chica, me guía por un amplio pasillo a la izquierda de la casa en la planta baja, somos seguidas por Lion: el chofer quien trae mis pertenencias. Ellos serán mis sirvientes personales, así me lo hizo saber Lilian.

Entramos a una habitación amplia de paredes blancas y una cama en el centro con una colcha marrón, en la parte de enfrente a la cama esta el armario y a su lado la puerta del baño. El la esquina de la  habitación junto a una ventana estan un par de sillones y una mesa de centro es lo que mas resalta en la habitación, es como si hubiese sido asignada a ultimo momento.

_La señora Lilian, _ dice dulce con una sonrisa misteriosa _ me dijo que le hiciera saber que usted puede decorar su alcoba a su gusto _ veo que trata de aguantar la risa.

_Ya lo creo... _ me pregunto, Max, ¿donde dormirá?

_ Señora _ habla Lion _ yo voy a estar en la cocina, si me necesita.

_Claro. Gracias Lion_ le sonrio

_Para servirle señora _ me devuelve la sonrisa.

Sale y cierra con cuidado. Lion es un hombre atractivo, de algunos 50 años, su cabello tiene algunas hebras blancas por sus sienes, tiene mentón anguloso y mirada fuerte, pero al hablar con él uno se da cuenta que es muy tierno.

_Te haz ganado a mi tío en un santiamén _ me dice dulce y bailan sus ojos negros _ a nadie le sonríe por mas agradable que sea la persona. Ahora dime, ¿que puedo hacer por ti?,te preparo el baño, desago tu maleta, te traigo un refrigerio, también puedo ser un hombro en el cual llores.

_A... No necesito nada, gracias.

_por favor leo, dame algo para trabajar, mira que es mi primer día y no quiero perder el trabajo _ pone cara de cachorrito tristre.

_ Dios, no _ me alarmo _ no quiero que te echen, yo...

La joven se parte de risa y se tira sobre un sillón agarrando su estomago ¿que sucede con ella?.

_Es broma, no me correrán, la bruja ya encontrara que ponerme hacer, yo solo no quería regresar tan pronto con ella.

_¿La bruja? _ preguntó y me ciento en el otro sillón frente a ella.

_La ama de llaves, como la llama  lucifer _ se encoge de hombros _ olga se encarga de hacernos saber que es lo que ordena lucifer y lucifer es Lilian: tu suegra.

_Supongo que ellas no saben de sus peculiares.... Apodos.

_Obvio.

se para y empieza a ordenar mis ropa, no tengo mucha, pues Fran y yo nunca salimos a ningún lado. Ella pone una foto de mi con mis papás en la mesa al lado de mi cama.

_también tienes uno _ dice después de un rato _ bueno ahora tal vez vallas a  tener mas de uno apodo.

_A ¿si?, ¿cual es? Y ¿Por que tendría mas?

_ Es Angel, y tendrás más porque _ me apunta con su mano a todo mi cuerpo _ solo mirate, eres preciosa, amable, simpática, sencilla, con cara de ángel, ¿que no es obvio?, además ya te haz ganado a el guapo de mi tío y no me haz reprendido por tutearte.

_No crees que son muchos alagos, ciento que no los merezco y eso de las jerarquías nunca me han gustado aún que toda mi vida me han obligado a realizarlas.

Dulce se acuclilla frente a mi.

_No creo que seas mayor que yo, y te doy un consejo, no dejes que los demás vivan y desidan por ti, solo tenemos una vida leo hay que disfrutarla. Ciento que te han atado las alas, quebra esas cadenas y vuela a donde tu quieras.

_Es por el dinero _ no se porque, pero me sincero con dulce, quien hace honor a su nombre y me sonríe _ lo habría perdido todo, hasta lo que por nacer me corresponde.

Toma mi mano y le da un apretón.

_Tu no moririas de hambre, tienes manos e inteligencia, con eso basta y sobra, mirame, no me conoces aun, pero los que si, saben que soy rebelde y voy por lo que quiero aunque muchas veces caiga en el intento pero no me rindo. Te esperan muchos malos ratos en esta casa leo.

_El dinero no me importa, pero mis padres...

Ella se para y me regala otra sonrisa, una como diciendo que sabe de lo que hablo.

_Te voy a preparar una tina de agua caliente y sales, te relajara, y tal vez así... _ se encoge de hombros _ ha veces ser egoísta es bueno.

Camina a el baño y la pierdo de vista. Ciento que esta joven, me conoce mucho, y que quiere ayudarme, pero ¿quien es Dulce? Niego con la cabeza, para dejar de hacerme historias. Con que me esperan malos ratos eh. 

 

Me enamore de mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora