* diesiocho *

2.5K 179 5
                                    

Sus labios dejan los míos para pasar a mi cuello, sus manos inquietas están sobre mi cadera apretándome a su muy excitado cuerpo.

Mis manos están en su pelo mientras recorre mi cuello y va a el valle de mis senos. Siento como una de sus manos sube por mi espalda y encuentra el cierre de mi vestido, el cual baja como si tuviera la eternidad para hacerlo.

Se retira y el vestido cae por mi cuerpo arremolinandoce a mis pies. Mis senos quedan al descubierto ya que no llevaba sujetador y mi femineidad está cubierta por una ligera tanga color nut.

_Eres... Perfecta._su voz ronca, entra en mis sentidos y provoca un calor en mi pelvis.

_Quiero... Quiero verte _ mi deseo me hace tartamudear.

El da un paso atrás y se quita el saco.

_NO! _ me le acerco _ ya lo hago yo.

Con dedos temblorosos desabotono la camisa rebelando un bien marcado abdomen con algo de bello salpicado que se pierde en la cinturilla del pantalón. Mis ojos exploran más y bajo el pantalón se nota un gran bulto, paso las yemas de mis dedo por el y escucho como Max gime roncamente.

_ No me hagas sufrir por favor.

Le sacó es cinto y desprendo el botón del pantalón, lo bajo por unas gruesas y trabajadas piernas y queda mi cara  a la altura de su miembro que aún está envuelto en unos calzoncillos  negros.

Ve mi intención pero se adelanta y me levantan.

_No, eso aún no quiero hacerlo contigo

Me toma entre su brazos y nos dirige a la cama. Me recuesta y él se recuesta a mi lado. Su boca vuelve a la mia y sus manos acarician mi abdomen subiendo hasta llegar a uno de mi senos y a la cumbre de este donde sus dedos juegan y me hacen  gemir en su boca. 

_Oh Max!

Su boca va bajando por mi cuello, mi clavícula, entre mis senos, por mis costillas, por mi abdomen, por mi vientre y...

Saca las pantaletas ya mojadas por mi exitacion, por la anticipación.

Su rostro vuelve a bajar y yo por instinto cierro las piernas.

_No... _ mi voz se escucha temblorosa

_Tranquila _ me las vuelve a abrir con cuidado

_Pero tu no me dejaste que...

El se detiene a sentimientos de llegar, me ve y ¡Oh dios mío! Es un gran espectáculo verlo en esa posición y que sus ojos busquen los míos. Sonríe sin moverse un centímetro

_De... De acuer... _ digo jadeante y exitada.

Siento su lengua como toca mi sensible botón,   y sus labios como chupan y esas sensaciones me vuelven loca, con mis manos me tocó los pezones y él me introduce uno de sus largos dedos, me tantea, me muevo, es imposible no hacerlo, agrega otro dedo.

_Ah, ah, aaaahh!!! _ grito.  Estoy descubriendo que soy muy ruidosa, al menos lo soy con él.

Saca y mete sus dedos.  Mi cadera se mueve en busca de mi propia liberación. Cuando estoy a punto los retira y en su lugar entra su exitacion.

_Oh Max! Oh Max! Max, Max!- estoy súper mojada, y aun que lo siento muy grande, lo logro abrasar y disfrutar, la fricción de nuestros cuerpos se acoplan de maravilla.

Yo creo que escucho "más" en lugar de "Max" por qué sus caderas se mueven cada vez más, con más ardor, más fascinación, lujuria y entrega.

_Oh cariño _ susurra Max en mi oído _ no te detengas... Libérate amor.

No se si fue por su ronca voz en mi oído o por sus caderas tan insistente pero caigo en un espléndido orgasmo y me aferró a los hombros de Max incluso lo muerdo un poco. El sigue y se derrama en mi.

Aún entre mis piernas Max me retira el cabello de la cara y me da un beso en la nariz.

_Hola _ susurro un poco cohibida.

_Hola...  ¿Cómo estás? _ me pregunta con voz ronca

Muevo mis caderas y siento que algo vuelve a ponerse firme.

_No podría quejarme

_y no lo harás cariño

Max mueve sus caderas y mi cuerpo vuelve a subircele la temperatura... Va a ser una noche muy entretenida.

Las semanas pasarón y se convirtieron en meses en los cuales Max cada noche y cada mañana me hacía el amor de una manera apacionada, me sentía  cada ves, más y más enamora.  En un principio me resistia por todo lo que pase con franco y mis padres pero e descubierto que Max no era como ellos, él me pidió una oportunidad a lo que yo le consedi la mitad de una y eso para el fue suficiente.

Al bajar esa mañana veo a Axel en el recibidor acomodándose una corbata, realmente no e hablado con él desde ese día en la cocina porque Max no lo quiere y tanto Dulce como Lion siempre están serca de mi. Y cómo no quiero que se rompa está relación con Max y  que haya discusiones, doy media vuelta para evitarlo.

_Cuñada _ exclama Axel y yo me detengo _ qué tal me veo?

Me vuelvo para darle mi opinión, ¿Por una opinión no pasa nada verdad?.

Lleva un traje negro a la medida, con una camisa colo cielo y la corbata es azul rey, junto con el pelo bien peinado para atrás... A mí opinión se ve bien.

_Aaa... Bien.

_Uff que bueno _ me sonrie _ no sabes lo que me han echo mi madre y tu marido

Yo no debo estar hablando con él, me lo a dicho más de una vez Dulce, aún que tampoco sé el porqué

_No lo sé, a mi suegra no le caigo y con Max no hablamos de ti.

Se pone con dramatismo una mano en el pecho con dirección donde está su corazón.

_Me lastimas cuñis, en verdad lo haces. Bueno, te digo. Ya no me darán dinero si no trabajo... ¿Crees justo eso? 

_Axel yo no debería...

_ Hablar conmigo, lo sé _ me interrumpe _ todo es por la desconfianza y celos de Max, pero te aseguro que contigo solo quiero tener una relación cuñada/cuñado no pienso volverle a quitar una mujer a Max... No después de que me mandó al hospital y ya no me quería dar dinero. No señor, aprendí mi lección.

No podía creer lo que Axel me decía... ¿Quien es su sano juicio cambia a Max por Axel? Es cierto que Axel es atractivo pero nada que ver con Max.

_Mmm no sé qué decirte

_¿Conoces nuestra empresa?_ niego con la cabeza. Chasqueta la lengua _ lástima, tenía la esperanza de que me ayudarás, yo tampoco la conozco. Bueno si se dónde queda y eso, hasta  de llegar a la oficina de Max, pero de eso a saber Llegar a recursos humanos...

_Espera _ yo quiero conocer dónde está metido todo el día mi marido _ ¿podría ir contigo?

Axel frunce el ceño y se cruza de brazos

_No estoy interesado en ti, es verdad estás muy bella y eso pero valoro mucho mi vida como para dejar que por ti Max me golpee.

_No le diré que fui contigo es más ni siquiera le diré que te e hablado

_Mmm con una condición.

_No me acostare contigo

_Eso me gustaría si, pero no es esa la condición, solo quiero que le hables bonito de mi a Dulce.

_Te gusta Dulce ?

_ Oh mira eso _ ve su reloj en la muñeca, reloj que me doy cuenta no tiene _ es tardísimo hay que irnos.

Sale y no me queda más remedio que seguirlo, será una bonita sorpresa para Max.

Me enamore de mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora