Al bajar me encuentro con Nancy quien contrario a otras ocasiones no me ignora, está con un hombre a su lado: es alto, delgado atletico, de ojos azules, muy parecidos a los de Max, sin embargo el cabello de él es claro casi rubio.
_Valla, así que ya regreso la mujercita de Max _ dice Nancy con veneno en la voz. Ahora entiendo porque su apodo de vibora _ mira Axel _ le die a el hombre a su lado _ conoce a la mujercita de Max _ Estoy a punto de dar la media vuelta y dejar a esta loca tirar su veneno sola Pero lo que dice me detiene _ la que le ganó a Catia, ya vez que nadie podía despegarla de tu hermano.
_Nancy no digas algo de lo que después, mi hermano te quiera colgar _ dice el tal Axel jovialmnte _ si la chiquilla es una monada _El hombre me ve de arriba para abajo. _ una monada presiosa si se me permite decirlo _ Nancy bufa en desacuerdo. Yo sin embargo me voy por el tema que me interesa.
_Yo no le gane nada ni nadie a la señorita Zalazar. _ Nancy deja caer una carcajada.
_¡Claro que no!, solo le quitaste a una mujer el padre de su hijo... Buen aunque también por tu culpa ese hijo nunca nacio.
_¡¿Que?! _ ¿Catia estaba esperando un hijo de Max?.
_!Nancy cállate! _ le exige Axel _ sabes que Catia es intocable.
_¡No! Ya me arte que Max solo respire por esa, además Leonor es su esposa. _Nancy se aserca más a mi _ para que te enteres, Max se iba a casar con Catia y esperaban un hijo, pero entonces Franco tiene el accidente donde pierde la vida y Max tiene que arreglar todo, deja a la pobre de Catia sola, para después desirle que se ara cargo del niño Pero que no pueden casarse ¿Sabes porque? _ niego con la cabeza _ porque el estúpido de Franco le dejo todo a una desconocida y Max no iba a perder su empresa.
_Nancy basta ya! _ Axel trata de callarla.
_¡No, dije que Max se iba a arrepentir! _ grita ella _ por qué debo callar lo que todos sabemos en esta casa, que si no se casaba con ella perdía todo.
_No _ digo con un nudo en la garganta _ El abogado dijo que si no me casaba, yo era la que perdía todo, porque todo pararía a manos de Max _ Nancy vuelve a reír como loca.
_¡Pobre estúpida! _ Nancy me da un empujón y caigo de culo en un sillón cerca de las escaleras _ Te engaño!, te manipulo! Él sabía el contenido de ese testamento desde antes eh izo que pusieran esa estúpida cláusula.
_¡Nancy ya! _ Axel toma a la mujer histérica y se la lleva, aunque ella sigue gritandome insultos.
No sé que pensar, así que al final todo fue y es por el dinero, un dinero que nunca he querido. Max nunca me a querido a mi, y yo de estúpida que le entregué mi corazón. Dulce se aserca corriendo y se sienta a mi lado.
_Todo suena muy mal, Pero Max no es malo _ me dice. La volteo a ver con los ojos llenos de lágrimas _ No tengo como defenderlo pero te aseguro que él no te quiere hacer daño, solo está protegiendo a su familia. No sé que tan bien conocías a Franco Pero no era una blanca paloma.
_Hablar mal de los muertos no le restará culpabilidad a Max _ digo limpiando mis lágrimas._ Pero supongo que si yo hubiera etasdo en el lugar de Max habria echo lo mismo. Dulce por qué no me dijiste que perdió un hijo por casarse conmigo?. _ Dulce niega con la cabeza.
_Nancy saco todo de contexto. Sí perdieron un hijo, pero fue porque Catia siempre a sido delicada de salud y lo perdió después de tu boda.
_¿Fue cuando regresamos de la luna de miel?, ¿Por eso él se fue a otra parte durante un tiempo?.
_Sí, él estubo con Catia en la clínica apollandola por la perdida de su bebé. Pero deja que te aclare algo.
_No _ digo y me levanto _ ahora no quiero saber más. No hablaste cuando te lo pedí así que sigue callada.
Dulce quiere decir algo Pero me voy antes, salgo de la casa Pero enseguida soy abordada por Lion. Pongo los ojos en blanco, ya me está cansando esto de ser seguida por todos.
_Señora tengo órdenes de no dejarla salir _ suspiro, no recordaba que tenía una sentencia.
_Solo voy al jardín. _Digo y Lion se aparta.
El jardín trasero de la mansión es un oasis de tranquilidad y belleza, con un césped verde esmeralda que se extiende hasta donde alcanza la vista. Los árboles altos y frondosos, como robles y olmos, proporcionan sombra y privacidad, mientras que las flores coloridas y los arbustos perfumados, como rosas y jazmines, agregan un toque de elegancia y fragancia.
Un camino empedrado serpentea a través del jardín, llevando a un estanque con un surtidor, donde los peces dorados nadan grácilmente. Una fuente ornamental, con agua cristalina que cae suavemente, crea un sonido relajante.
En un rincón, un jardín de hierbas aromáticas invita a explorar sus sabores y fragancias, mientras que un área de descanso, con sillas y mesas de piedra, ofrece un lugar perfecto para disfrutar de un refresco o un libro.
Que es ahí donde me dirijo, tengo la cabeza llena de telarañas que no se que hacer ahora, solo se que vuelvo a estar como con Franco: desear cada día que pasa con mas intensidad mi libertad. Me siento en una de las sillas recargo mi cabeza y sierro los ojos, entonces me llega una idea, así que me levanto y voy en su busca... Lo encuentro que apenas va llegando de la calle no sabía que había salido o tal vez anoche no regreso.
_Tenmos que hablar _ le digo nadamas lo alcanzó.
_Bien, vamos a la habitación.
_Mejor a la biblioteca _ no espero que acepte y me dirijo ahí.
Nos sentamos uno frente al otro, él se ve como siempre tan pulcro y elegante, me viene un recuerdo familiar, así siempre estaba Franco, ni un pelo fuera de lugar. En cambio yo estoy con ropa deportiva y mi cabello lo ate en mi nuca en un chongo desareglado.
_Max _ comienzo yo _ no me puedes tener como una prisionera... Ya se que es lo que pasa contigo y con Catia _ Max se pone un poco pálido _ no te voy a reclamar nada _ digo, aun que me duele porque lo quiero pero no lo voy a obligar a nada _ y se algo de la herencia.
_Eso ya estaba dicho, el abogado ...
_Seguro que el abogado es tu amigo Max, Pero no quiero reclamar nada para mí, solo te pido que les dejes una buena cantidad a mis padres, y a mí mi libertad, lo demás es tuyo Max, no tenemos porqué seguir con esto.
_Es porque te encontraste con tu ex, no es porque Catia y yo fuéramos algo antes, te quieres ir corriendo a lo brazos de ese hombre._Al reclamarme su ceño se frunce, y tensa ka mandíbula.
_¿Que? No..._ como es que él siempre piensa lo peor de mi.
Max se levanta y me jala para pararme, como ya se le está haciendo costumbre me aprieta los hombros me quejo y él aligera su agarre.
_No dejaré que un aparecido me quite a mi mujer _ susurra sobre mis labios _ Leo eres mi esposa y no dejaras de serlo.
_No te das cuenta que te estoy dando la oportunidad de estar con Catia, te digo que te quedes con todo a excepción de algo para mis padres_ Max me aserca más a su cuerpo y yo tiemblo pues no soy de piedra _ Max por favor no hagas esto
_No te das cuenta que eres una tentación andante, que cuando te veo se me nubla el juicio, que cuando te tengo en mis brazos no me acuerdo ni de mi nombre mucho menos del maldito dinero. _ Max busca mis labios pero se los niego.
_Max no, no está bien.
_Claro que está muy bien _ me toma la cara entre sus manos y ya no puedo rechazar su beso. Acaricia tentativamente mis labios con su lengua , me invita a que habrá la boca para él y !maldita sea! Así lo hago le doy luz verde para un beso apasionado lleno de caricias y lujuria.
¿En qué momento? No sé, Pero nos encontramos desnudos sobre un sillón, él entre mis piernas llenandome con su miembro y, yo gimiendo de puro éxtasis por el Vaivén de sus caderas, sus labios están por todas partes y me susurra que jamás me dejara ir, esto es el paraiso y el infierno a la vez, porque sé que lo que Max siente por mi es lujuria... Mientras que mi traicionero corazón solo late por él.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi marido
RomanceLeo es una chica que al quedar viuda se alegra de ser por fin libre, pero no por mucho tiempo ya que es obligada a casarce de nuevo, pero ella no esta dispuesta a estar amarrada a nadie, ella quiere ser un corazón libre. Pero Max Teylor su siguien...