Al regresar del servicio ya un poco menos abochornada por las insinuaciones de Max, veo de lejos que una mujer esta en nuestra mesa, es una mujer muy guapa por lo que alcanzo a ver; pelinegra y con un vestido muy pero muy corto de color rojo, y casi le pone los pechos encima a Max... Eso me da una idea.
El calor vuelve a mi cuerpo pero no es del mismo tipo que el anterior, este me enciende pero de una manera que sólo lo puede apagar si le arranco la cabeza a esa zorra, y así de paso dejo quedar mal a mi maridito frente a sus amistades.
Con paso decidido llego junto a mi marido
me pongo a un lado de la zorra ya que esta en donde yo estaba antes y no pienso dejarle mi lugar. Me le quedo viendo con sugerencia y ella me dedica una sonrisa y se para, también lo hace Max.
_He vuelto amor _ ronroneo y Max se queda confundido solo por un momento, después aprieta los labios para no sonreír, ¿Sonreír? No lo quiero feliz, lo mas seguro que ya se dio cuenta que no me hace ninguna gracia que esa zorra este con él. Me dispongo a centarme.
_Ella es Nancy Moctezuma _ me presenta a la mujer. Asta el nombre lo tiene de zorra _ Mi esposa Leonor Teylor _ me presenta, ¿Teylor?, Yo seguiré usando mi apellido. La mujer me tiende su huesuda mano y renuente la aceptó por una nanosegundo.
_Mucho gusto leonor _ me da una sonrisa horrenda bueno a mi me lo parece por lo molesta que estoy. Yo me dedico mejor a sentarme. Aunque antes aclaro ese detallito.
_ Arias _ aclaro. ¡Yo seguiré con mi apellido _ Leonor Arias. _ Esto no le gustó a Max, quien frunce un poco el ceño.
_ Dejame ayudarte cariño _ Max me retira la silla _ Mmm con que tengo una esposa celosa... Me gusta _ ronronea en mi oído. _ pero tu apellido ahora es Teylor.
¡Ja! Cómo no, yo seguiré con el mío.
Ayuda también a la pelinegra a sentarme a su otro lado algo que no me agrada en lo mas minino. Antes de que el tome asiento se inclina y rosa sus labios en mi mejilla antes de dejarme un tierno beso.
Nancy y Max siguen en su charla y de vez en cuando Max trata de meterme en su plática pero ni yo y creo que ni ella, deseo intervenir, solo me he dedicado a fulminarla con la mirada ya que pese a que yo estoy aquí no deja de coquetear con Max, y el solo se hace el desentendido.
Max es requerido por unos hombres quienes quieren hablar con él, y se retira de la mesa, dejandome a solas con Nancy, quien me dedica una sonrisa ya que ninguna habla, pero yo no dejo de fulminarla con la mirada.
_Leo ¿verdad?...
_Deja de poner tus manos sobre mi marido _ trata de comenzar una charla pero la corto de tajo _ Él ya es un hombre casado si no te has dado cuenta _ ella sonríe con incredulidad. Espero que Max aguante a una tóxica celosa.
_Yo no... _ ella trata de justificarse, pero no sé lo permito.
_Estas advertida. Vuelve a poner tus ojos de borrego a medio morir cuando lo veas, y te los arranco _ no se que me pasa pero, me ciento bien marcando mi territorio, me digo a mi misma que solo es para artar a Max... Si es eso y solo por eso.
_¡Leo...!
_ Para usted, soy la Sra. Teylor _ ahora sí decido usar su apellido, porque igual Max no me escucha.
_ Creí que era... Arias _ me recuerda la muy zorra. Sonrío con inocencia.
_Acabo de recordar que es mi marido, así que soy ahora Teylor... La señora Teylor.
Max regrese y ocupa el lugar que había dejado vacío entre las dos.
_¿De que hablaban?
_Nada importante amor _ vuelvo a ronronear y fulminó con la mirada a Nancy en advertencia, quien se nota nerviosa y no hace amago de arrimarse a Max_ solo comentando sobre la recepción
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi marido
RomanceLeo es una chica que al quedar viuda se alegra de ser por fin libre, pero no por mucho tiempo ya que es obligada a casarce de nuevo, pero ella no esta dispuesta a estar amarrada a nadie, ella quiere ser un corazón libre. Pero Max Teylor su siguien...