* diesinueve *

2.2K 164 5
                                    

La empresa es un edificio de piedra, su fachada es de cristales que reflejan la ciudad, es uno de los tantos edificio de piedra que hay, no me sorprende que sea así de magnífico ya que es una de las concesionarias más importantes.

Al entrar Axel se dirige a recepción donde nos dan un pase de visitante. El me dice dónde y cómo llegar a la oficina de Max, mientras él irá a buscar la oficina de recursos humanos para que le hagan el contrato.

Al llegar se habré las puertas del elevador y salgo a un amplio corredor donde se encuentra un escritorio pero en este no hay nadie. Igual eso no importa tanto ya que Axel me dijo que de las puertas que hay la del fondo a la izquierda es la de Max.

Cuando llego la puerta esta entre abierta, no escucho nada así que decido entrar... Pero no hay nadie en el. Es muy grande con un escritorio en medio y detrás de él todo la Pared es de cristales lo que le da un panorama hermoso de la ciudad. También está una sala de sillones blancos y un mini bar, veo una puerta la cual abro y descubro un baño muy bien equipado y amplio. Me entretengo un poco en un estante donde hay algunos libros. La puerta de vuelve a abrir, y me doy media vuelta. Una mujer rubia, curvilínea entra... La recuerdo, ella estuvo en la cena que se dio en casa hace unos meses, es Catia. Ella se sorprende un poco de verme aquí, pero rápido se recupera y me sonríe.

_No esperaba, encontrarte aquí _ dice alegremente. Viene y me saluda con un beso en la mejilla _ que bueno que visites a Max, hay que sacarlo un poco del trabajo.

_Queria sorprenderlo, pero he llegado y no estaba.

_Seguro está checando que su hermano si haya venido. _ toma mi mano y nos dirige a los sillones _ pero cuéntame ¿Cómo haz estado? _ sonríe. Le trato de devolver el gesto pero no me sale.

_ Bien...

_ Disculpa, es obvio que no me conoces y no haya la confianza, pero ¿Sabes? Me gustaría que fuéramos amigas.

_Cla... Claro.

_ Bien, para empezar con nuestra amistad - me entrega un sobre café - es la invitación para una pequeña celebración, me gustaría que Max y tú asistieran. Festejo mi cumpleaños número - se ríe y está vez la acompaño - !ah cierto! Eso no se dice.

Seguimos charlando, poco a poco dejo de tenzarme, ella me cae bien. Se escucha voces y de pronto entra Max seguido de Axel. Se detiene en seco cuando se percata de nuestra presencia, le da una rápida mirada a Catia quien le sonríe y después me ve a mi.

_Cariño _ viene a mi y me saluda con un beso pequeño en los labios. Catia se levanta y aliza su impecable falda blanca.

_Me retiro _ le entrega un folder a Max _ solo venia a dos cosas, una ya se la dije a tu esposa y la otra son eso papeles... Revísalos con cuidado, Max.

Da media vuelta y sale de la oficina, serían ideas mias o hubo una amenaza implicada.

_Cariño ¿Quien te ha traído? _ Max me saca de mi cavilaciones

Veo de reojo que Axel se hace el desentendido con algo del escritorio de su hermano mayor.

_Pedi un Uber y la dirección alguna vez se la escuché decir a Dulce.

_¿por que no te a traído león? - serian ideas mías o Max esta un poco mas que nervioso.

_si hubiera venido con león, él te habría dicho y yo quería sorprenderte._ de pronto Max ve de reojo a Axel y frunce el ceño. _ ¿Qué pasa?

Max se le deja ir a su hermano y lo agarra del saco para inmovilizarlo contra el estante detrás del él. Axel deja escapar un gruñido y con facilidad se quita a Max de encima. Max le dice algo a su hermano en voz baja que no alcanzo a escuchar. Axel gruñe algo en voz baja, me ve y luego sale de la oficina dando un portazo.

_¿ que fue todo eso? - Max se acerca a mi y me estrecha en sus brazos _ Max que pasa?

_ Nada cariño, diferencias entre hermanos es solo eso.

¿Diferencias entre hermanos? Eso no me lo creo.

_Max, Axel...

_Olvidate de él _ me diste y acto asegudo me da un beso largo y delicioso. _ ¿Que te parece si salgo temprano y nos vamos a cenar? _me propone dándome pequeños besos en el cuello y acariciando mi cintura. Suspiro y me aprieto a su cuerpo.

_Seria un plan magnífico.

_Soy conocido por mis exelente planes _ me vuelve a besar la boca.

_Es que _ digo entre beso y beso _ además de venir a verte, tenía que saber algo de las acciones que me dejó Franco _ Max se detiene en seco.

_¿Que quieres saber? Tienes todo lo que necesitas _ Se pone un poco a la defensiva _ techo, comida, ropa, jollas, una cuenta corriente a tu nombre de la cual puedes disponer siempre que desees.

Suspiro, Pero devo hacer lo que tengo en mente.

_ Max, no quiero que esté matrimonio se igual que el que tuve antes, necesito saber cómo gestionar mis asuntos si algún día ya no estamos juntos.

_Eso nunca pasará, nos casamos para siempre y no permitiré que me dejes... ¿Que hablaste con Catia?, ¿Por qué me quieres dejar?

_¡Max! Tranquilízate _ me había tomado por los hombros y en sus ojos se refleja la angustia _ no es nada de eso, Pero necesito aprender.

_¿Aprender? _ aciento con la cabeza y él relaja su agarre Pero no me suelta _ Lo pensaré _sonrie _ ahora vamos por esa cena

No me da oportunidad de nada más, me saca de ahí y nos vamos antes a casa para ducharnos y cambiarnos. El restaurante es elegante y exclusivo, Max saluda algunos conocidos antes de que podamos llegar a la mesa que tiene reservada.

_Catia me dió una invitación _ digo y al nombra a la mujer noto que Max se tensa _ va a ser su cumpleaños y nos invito..._ Max no dice nada así que prosigo devo meterme en su ambiente y también tener parte de sus amistades para porder encajar más en su mundo. _ estaba pensando que me cae bien y podríamos ser amigas ¿Que te parece?

_Es bueno tener amigos _ es todo lo que dice y a partir de ahí la velada se torna rara _ y sobre ir... Lo pensaré.

Y ahí estaba de nuevo "Lo pensaré" es decir: "No Leo y dejar de molestar".

Me enamore de mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora