* cuatro *

3.2K 204 4
                                    

¿Que acabo de hacer? ¡Le he dicho que si! Al instante en que esa palabra sale de mis labios me arrepiento. Abro los ojos con horror y encuentro en su cara una astibo de sonrisa ¿se ríe de mi?

_No me veas de esa forma _ se retira de mi y mi cuerpo lo extraña al instante _ como te dije no te arrepentirás de aceptar _ yo sigo agitada por su cercanía y el esta como si nada. Ahora entiendo todo, lo hizo a propósito para que aceptara.

Se abre la puerta y el abogado entra junto con otro hombre, uno de color quien de inmediato se dirige a Max y le susurra algo.

_Ella acepto _ Max le dice a el abogado _ encarguense de todo. Yo debo arreglar unos asuntos _ se me acerca y acaricia mi mejilla, la retiro con coraje y él sonríe _ nos vemos luego... Señora mia._ su voz es un murmullo seductor que hace que mi bellos se erizen.

Sale de la sala y por un momento todo queda en silencio. El hombre que no conozco me ve y sonríe abiertamente

_Soy John William, la mano derecha del Sr. Teylor _ me tiende su mano y con recelo la tomo pero de inmediato la retiro.

_Leónor Arias viuda de Salceda.

Entre el abogado y John se aran cargo de todo respecto a  la boda, invitaciones, banquete, música la iglesia... Incluso lo que me pondré para ir a la boda.  Yo solo debo asistir y decir "acepto" y aun estoy pensando en si lo podre hacer, espero que en el momento no me entren el pánico y salga huyendo como una vez lo hizo mi prima Olga, aunque al final si se caso con el tipo y ahora van por su segundo hijo, y creo que él esta mas enamorado de ella que ella de él, eso fue cosa de locos.

_No puedo creer que ayas caído _ Abby me saca de mis pensamientos _ te dije que tuvieras cuidado

_No caí _ replico no muy convencida de mi propia respuesta.

_Si lo hiciste. ¿Que te dio para hacer que cedieras? _ no me dio nada. Recordar ese bochornoso instante provoca que mis mejillas se enciendan _ ¡te has puesto colorada!

_No es verdad, deja de molestar _ trato de sonar enojada pero es más mi bochorno.

_yo que tu aprovechaba

_¿Que?

_Pues si, es guapo y te pone colorada, además seras su esposa frente a todos por cinco años y...

_¿y? _ la ánimo a qué temine ya que se queda callada y sube y baja ambas cejas.

_Tendrán sexo _ sí, eso es lo que mas me tiene intranquila ¿y si no me gusta? O, ¿si me gusta mucho? Es preferible que no me guste. _ disfruta, ya no hay vuelta atrás, no pienses en que te quitara tu libertad, mejor piensa que tu le quitarás la de él _ ¡si! Eso es!

_¡Eres un genio! _ Me paro y la abrasó, eso le causa que derrame su bebida

_Oye. Lo se... ¿Por que lo soy?

_Porque... El quiere estar a mi lado por cinco años. Pero no me aguantara ni uno

_¿y el bebé?

_¿No habrá bebé

_¿Que?

_Solo me asegurare de que mis padres no queden en la calle, lo demás se lo pude quedar.

_¿Y si te enamoras? _  la veo fijamente ella sabe al perfección que eso no es posible, y menos en otro matrimonio impuesto. _ ok _ levanta las manos en señal de rendición _ no dije nada

_No me enamorare _ digo más que segura de mi misma. De acuerdo, acepto que es muy guapo y sabe seducir pero... 

_Pero te pone... Nerviosa _ me regresa a la realidad Abby.

_Pero eso no es amor. Se puede separar el sexo de los sentimientos _ cla o que se puede, nunca me enamore de Fran.

_No me gustaría que salgas lastimada, leo

*
El timbre de mi casa suena. Recorro el pasillo de la cocina a el recibidor ya que estaba haciendo un bocadillo. Los rincones de mi casa afortunadamente no me recuerdan nada a Fran a pesar de que él se encargo de la decoración. No hay mucho que recordar, pues los dos meses que estuvimos casados él se la paso viajado por los tantos negocios que dirigía, no confiaba en nadie por completo para dejarle algún negocio que dirigiera, él tenia que estar enterado de todo. Salgo de mis pensamientos al escuchar nuevamente el timbre.

Al abrir la puerta de la entrada, del otro lado se encuentra, con una sonrisa, amable John la mano derecha de Max, en sus manos trae un par de cajas blancas.

_Hola Sra. _ levanta un poco las cajas _ son para usted... ¿Puedo pasar?

_Claro _ ma hago a un lado y él entra _ En la sala por favor _ indico que entre a su derecha a la sala

_Hay mas en el coche ahora vuelvo _ deja las cajas en el sillón y se va por lo demás.

Abro la mas grande, dentro esta un vestido de seda blanca por lo poco que veo se ve que es carisimo pues la tela se siente muy suave y fina.

_Aquí esta lo demás _ llega con mas cajas y bolsas de una reconocida tienda _ espero le guste... Mas tarde vendrá alguien para ver que detalle se le arreglara

_Es para la boda ¿verdad?

_Si, ya casi esta todo listo. Como lo pidió el Sr. Teylor en una semana se casaran

_John ¿quien escogió todo esto?

_El Sr. Teylor, no se preocupe, el tiene un excelente gusto. Si no se le ofrece nada me retiro Sra.

_Lo acompaño

_No se preocupe _ me sonríe (sera que le pagan por sonreír o ¿es muy feliz?) _ me sé el camino. Con permiso.

Así que todo esto lo a escogido el propio Max. Veo todo, son dos vestidos uno supongo para la boda civil también hay zapatillas medias ropa interior... ¡¿Que le pasa?! Cree que no tengo ni unas bragas !. Esto es solo el principio Max, vas a querer no haberme conocido nunca. Guardo todo en el armario y se me ocurre una idea...

*

_¿Estas segura? _ Abby me ve como si hubiera perdido la cabeza. Aun que lo que voy a perder es mi libertad.

_Si... Recuerda tiene que ser muy... Sugerente.

_No puedes hacer esto Leo

_Claro que puedo y lo haré. No te preocupes ya te devolveré el dinero.

_No es eso sabes que estoy para ti pero no me gusta tu idea

_Abby _ la tomo de las manos _ esto lo hago para deshacerme mas pronto de él

_¿Y que harás para no tener el bebé?

_ eso ya lo resolví ayer fui con mi ginecóloga y me resceto la píldora que desde ya la e empezado a tomar

_¿Y si te las encuentra?

_Pienso en todo las e puesto en un frasco de vitaminas si las encuentra no hay problema no sabra que son.

_Leo te desconosco. Aun que me gusta la nueva Leo la que hace locuras

_No te a costumbres tanto a ella solo durara mientras me deshago de el Sr. Teylor. Vamos hay que comprar esto pronto que en dos semanas se realizará la boda.

_Pero si te quiere estrangular no te quejes investigué algo sobre de él y se nota que es peor que Fran.

_No digas bobadas y vámonos, solo recuerda...

_Si, muy sugerente _ pone los ojos en blanco. Sonrió, mi boda será inolvidable.

Me enamore de mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora