Como me lo hizo saber Max la noche anterior, muy temprano dejamos el hotel y tomamos el vuelo, en su get privado, a nuestro destino; nuestra luna de miel a Cancún, a la paya las tortugas. El vuelo no fue muy largo en dos horas y media llegamos.
Mientras Max pide nuestra habitación yo decido dar una vuelta por el hotel, claro no antes de informarle y creo que sigue molesto por lo ocurrido ayer... o eso me parece a mi, porque no me ha hablado y cuando yo lo hago me contesta con monosílabos, así que he decido darle su espacio.
El hotel es el mejor del lugar, tiene piscina, bar, gimnasio, restaurante, una excelente vista a la playa, es grandioso.
Al tener las habitaciones Max me busca y los dos subimos al elevador. Sigue distante y por alguna razón me siento mal, siento que tengo que hacer algo para que el ambiente no siga tenso. Me aclaro la garganta.
_De... Deberíamos bajar en un par de horas a el bar, me dijeron que hoy hay caraoque y creo que sera divertido.
_¿Te gusta cantar? _ me encojo de hombros _ si es lo que quieres mi guarda espalda esta a tu disposición, yo no puedo acompañarte, tengo asuntos que hacer.
¿Asuntos que hacer? Pero es nuestra luna de miel.
_Por si nadie te lo ha dicho, estamos en nuestra luna de miel, creo que seria lindo que mi esposo este a mi lado y no "con sus asuntos".
_Leo, esto no es una luna de miel normal, no tengo la intención de bañarme a menudo con agua fría.
Se abre el elevador y él sale, ¿Se ha bañado con agua fría? Cómo no me da tiempo de aclararlo, voy tras él.
_¿Que quieres decir? _ se detiene y se vuelve, casi me doy de bruces con el pero es rápido y me detiene por los hombros.
_Que deseo a mi esposa como no eh deseado a ninguna otra mujer, pero no la puedo tener, _ se pasa las manos por su suave y brillante pelo _ así que prefiero no estar serca de ti.
_¿Quieres que me acueste contigo?, ¿Por eso estás enojado y no me quieres acompañar a lo del karaoke? _ no me contesta.
Extiende un tarjeta, la tomo, tiene el número de piso y de habitación que corresponde a el lugar
_No. _ al fin contesta _ esa es de tu habitación _ señala una puerta tras él con el mismo número de la tarjeta que me dió _ la mia esta en el siguiente piso _ me dice también cuál es su número_ por si me necesitas, que tengas bonita tarde, Leo.
Veo que entra nuevamente al elevador a paso decidido sin voltear atras. ¿Habitaciones separadas? ¿Por que no me quiero acostar con él?. Medito un rato lo que ha hecho y el por que, doy vueltas por el corredor... Hasta que se me prende el foco. Sí voy a ser una esposa atosigadora, pero si cree que voy a permitir que no cargue con las consecuencias de este matrimonio, esta bien equivocado. Entro al elevador, al volver a salir busco la habitación que me dijo, al dar con ella golpeo la puerta con toda mi fuerza. Un hombre alto de color que ya recordé que es William habre.
_¿Si señora? _ el hombre se nota confundido.
_¿Donde esta mi marido? _ alzo la voz lo suficiente para que Max me alcance a escuchar.
_Atendiendo una llamada....
No dejo que me termine de decir nada, entro y lo busco hasta que lo veo contemplando la playa por el balcón, con el teléfono al oído y una mano en el bolsillo de su pantalón, se ha quitado el saco y su pelo es revuelto por el viento. Me quedo enbobada de él por un momento, pues aunque ni loca lo dijera en voz alta, debo reconocer que se ve sexy.
_¡Con que habitaciones separadas! _ reacciono unos minutos más tarde. pongo mis manos en mis caderas.
Se vuelve y frunce el ceño, dice algo en otro idioma y cuelga. Sus ojos otra vez recorren mi cuerpo con apreciasion y pocesividad.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi marido
RomanceLeo es una chica que al quedar viuda se alegra de ser por fin libre, pero no por mucho tiempo ya que es obligada a casarce de nuevo, pero ella no esta dispuesta a estar amarrada a nadie, ella quiere ser un corazón libre. Pero Max Teylor su siguien...