* veintisiete *

2.1K 159 0
                                    

Asesina...

Derramo mis lágrimas sobre el hombro de mi amiga Abby. Le conté todo lo que había descubierto y ella solo me abrazó y dejo que llorar. No sé cómo pude la noche anterior aparentar está dormida mientras Max me repoechoba por la muerte de Franco ¡Yo no era ninguna asesina! Y resultaba que Lion y dulce eran agentes encubiertos para detenerme.

_Yo no lo mate _ digo ipando.

_Lo se amiga, tu no matas ni a una mosca._ ella me consuela masajeando mi espalda _ ¿Pero que son todo idiotas?.

_Ademas Lilian cree que obligue a Franco a dejarme todo para luego provocar su accidente. Y  Max cree que mis padres pueden ser mis cómplices. _ digo recordando la discusión donde la escuché llamarme asesina.

_Te tenemos que contratar un abogado.

_No estoy acusada de nada porque no hay pruebas.

_Entonces. ¿Por qué creen que tú fuiste?

_Recuerdas la pulcera que Franco me regaló, la que perdí y por eso el me abofetio? _ Abby asiente con la cabeza _ la encontraron en la escena del crimen. Abby no quiero regresar a esa casa. Magnus me dijo que él me puede ayudar _ al mencionar el nombre de mi ex Abby bufa.

_Amiga los exs se quedan en el pasado. ¿Por qué te aferras a él? _ la veo a los ojos pidiendo comprensión y ella limpia algunas de mis lágrimas _ está bien, Pero como te desharas de ese agente. ¿No me contaste que sometio fácilmente a Magnus?

_Tengo una idea. Pero para eso necesito tu ayuda y la de tu hermano.

Como esperaba: Lion esta fuera de la camioneta recargado sobre de ella, al ver que salimos pronto biene a nuestro encuentro. Julio está a mi lado.

_¿Y la señora?

_Supongo que está arriba con mi hermana? _dice Julio. _ yo llevaré a mi madre con una hiervera a ver que le da ya que le duele mucho el estómago.

Para serlo mas creíble salí de la casa algo inclinada. Me disfrase de con la ropa de la madre de Abby, y así despistar a Lion.

_Puedo ayudarla señora en algo. ¿Le hablo a un médico?

_No gracias _ finjo la voz _ mi curandera ya sabe que darme, además es cerca a unas cuadras solamente.

_Vamos mamá _ me dice julio. De a pasito nos vamos retirando de Lion.

_Gracias por ayudarme _ le digo al adolescente, ya una vez estamos suficienmente lejos de Lion.

_Cua...cuando quieras _ es tan tierno que siempre a solas conmigo se ponga nervioso.

_Vamos que Magnus me va a esperar unas cuadras más adelante.

Antes le había ablando a Magnus, no le conté todo solo que ya no quería seguir casada y él de inmediato me ofreció su ayuda. Para cuándo llegamos al lugar Magnus ya está, en un auto deportivo. Me despido de Julio y le pido que regrese a casa sin que lo vea Lion él me asegura que sabe cómo entrar a su casa sin ser visto, en agradecimiento le doy un beso en la mejilla y él se pone colorado para de inmediato correr de regreso.

_Veo que tienes un admirador _ comenta Magnus cuando vamos ya dentro del auto.

_Es lindo el hermanito de Abby. ¿Para donde vamos?.

_Tengo un pequeño apartamento donde te puedes quedar el tiempo que necesites.

El apartamento es un espacio acogedor y funcional, perfecto para una o dos personas. Tiene una superficie de unos 40 metros cuadrados, distribuidos en una sala de estar con cocina minimalista, un dormitorio y un baño.

La sala de estar es luminosa y alegre, con ventanas que dan a la calle y una puerta que conduce a un pequeño balcón. El sofá es cómodo y espacioso, ideal para relajarse y leer un libro o ver una película. La cocina es compacta pero bien equipada, con todos los electrodomésticos necesarios y una mesa para desayunar.

El dormitorio es tranquilo y silencioso, con una cama grande y cómoda, un armario empotrado y una ventana que da a un patio interior. El baño es pequeño pero funcional, con una ducha, un lavabo y un inodoro.

El apartamento está decorado con un estilo moderno y minimalista, con colores suaves y muebles funcionales. Hay detalles decorativos como plantas, cuadros y alfombras que le dan un toque personal y acogedor.

Nos sentamos en el sillón uno al lado del otro.

_Bien. Quiero contame lo que pasó? _ estoy a punto de decirle que me creen una asesina Pero me lo pienso mejor, no quiero meter a Magnus en ningún problema.

_Me di cuenta que no quiero una vida de inposisiones y como me ofersite tu ayuda... _ Magnus toma mi mano entre las de él.

_Nunca lo dudes pequeña, siempre que me necesites estaré para ti

_Magnus _ digo retirando mi mano _ el salir de esto no quiere decir que estoy lista para entrar en otra relación _ Magnus me regala su sonrisa.

_Soy conciente de eso, y no te estoy pidiendo que sea de inmediato... Se esperar pequeña y por ti esperaría toda una vida.

Se escucha una melodía que no reconozco y es cuando recuerdo que me traje el móvil de Abby y ella se quedó el mío, así no me podían encontrar por medio de mi movil. Es una llamada entrante de un número desconocido.
Estoy por contestar Pero Magnus me detiene poniendo su mano sobre la mía.

_¿Puedo contestar yo, por si es él? _Me sonríe y con suabida me quita el móvil, sin esperar a que le dé permiso _ es solo para que sepa que no estás sola, que ya no puede hacerte daño.

Le dejo el móvil y él se para y va y contesta la llamada fuera del departamento. Sentí bonito eso que me dijo de ya no estás sola, con Max me sentía insegura, temerosa de dar un mal paso y ser jugada por todos, sin embargo Magnus me quiere cuidar, y he decidido que lo voy a dejar, dejaré que me cuide. Ahora más que nunca me preguntó ¿Cómo hubiera sido mi vida si mis padres no me hubieran separado de Magnus?. Tal vez ya hasta estaríamos esperando nuestro primer hijo...

Frunzo el ceño, recordando algo que no había tomado en cuenta. Hago cuenta mentales y suspiro de alivio pues aún faltan algunos días para eso... No estoy retrasada ni nada de eso.

Magnus vuelve a entrar y al verme me sonríe, biene y me entrega el móvil.

_¿Que paso, era Max?

_Si _ dice y espero que siga Pero se queda callado.

_¿Que dijo? _ presiono. Necesito información.se rasca la cabeza y sonríe avergonzado.

_Lo que pasa es que no lo deje hablar. Solo le dije que te divorciarias de él, que te deje en paz y que tus abogados se pondrán en contacto con los de él mañana a primera hora.

_Pero no tengo dinero para contratar a nadie.

_ Pero yo lo tengo, y te lo ofresco. Antes no tenía y por eso nos separaron Pero ahora es diferente.

Se vuelve a sentar a mi lado y pasa un brazo por mi hombros y dejo que me abrace. Sé que solo me quiere ayudar Pero algo no sé siente bien. Sin en bargo lo dejo estar, Magnus es el hombre más bueno que se ha cruzado en mi camino. Veo el móvil y decido apagarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora