Capítulo X

7 2 0
                                    

SELINA

Me levanto como puedo de entre unas camillas, el dolor es tremendo. Estoy aturdida, me obligo a concentrarme en Carol y la veo salir de entre unas maderas, toda cubierta de polvo.

- ¡Mis pacientes!-. Grita histérica.

La tomo de la mano y la comienzo a sacar del lugar contra su voluntad- ¡No vienen por ellos!- le grito más fuerte- entiende, ¡vienen por ti!- la intento confrontar- te quieren muerta, y quieren muerta a Hayl y a todos los que conoces, ¿lo puedes entender?-. Veo miedo en su rostro. Asiente. Reaccionó.

La saco de la enfermeria que comienza a incendiarse mientras sacan algunos pacientes, comienzan a explotar múltiples lugares en la aldea, las personas corren en múltiple direcciones.

- ¡Selina!-. Grita Carol.

Volteo, disparo. Cae el soldado. Corremos.

Llegamos a la cerca, cruza Carol y cuando voy a cruzar alguien me toma por el pelo, me jala contra el suelo y patea mi arma.

- ¡Corre a la moto Carol!, vete!-. Le digo.

Ella lo hace. El soldado va a avisar por radio pero me lanzo sobre él con todo mi cuerpo. Rodamos por el piso.

Intento llegar a su metralleta pero él se coloca sobre mi y la lanza más lejos. Comienza a ahorcarme. Estiro mi brazo hasta el cinturón y tomo mi cuchillo, lo entierro en su muslo antes que me deje sin aire. Se aparta a los gritos mientras yo intento componerme, me siento ahogada.

Veo que saca el cuchillo de su pierna como si nada- Eres una perra-. Escupe con rabia. Viene hacia mi.

- Y aún no me conoces a mi, idiota-. Miro hacia mi costado, Carol tomó la metralleta.

- Espe...-.

Vació el arma en el cuerpo del soldado.

Me pongo de pie- Te dije que te fueras-. Le digo.

- Preferí quedarme-. Afirma.

Volvemos a salir de la cerca y vamos hasta la moto. Debemos irnos antes que nos capturen o reduzcan esta aldea a cenizas. Llegamos hasta el jet sin mayor dificultad y partimos.

Detrás de nosotras queda una escena muy triste, la aldea es un caos, se prende fuego, asesinan artificiales y humanos que cooperan. La historia se repite. 

ARTIFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora