Cuando iban en la segunda película, Jin sintió un olor sospechoso, los revisó a los dos y se dió cuenta que era Tae.
Ven mi vida te cambio porque te hiciste popó.
El niño lo ignoró porque como siempre no entendía de qué estaba hablando.
Jin lo recordó y le dijo
Vamos a cambiarte el pañal porque está sucio.
Como ya saben a Tae eso no le agrada en absoluto pues cuando era bebé físicamente todos le decían que era un cochino sobretodo sus padres y que nadie lo quería por eso cada vez que algo así pasaba, y como era delicado del estómago a veces tenía accidentes y todo el mundo le decía que era sucio y que no le querían hablar o lo dejaban encerrado en el baño, algo que era ilógico que le preocupara a un bebé por el contrario le causaba mucha ansiedad, así ellos les dijeran que era normal estar sucio porque era un bebé, y que no está mal estar sucio de vez en cuando porque a veces pasan cosas que uno no espera.
Esta vez si comprendió por lo que de inmediato sus ojitos se cristalizaron y estalló en un fuerte llanto, Nam pausó la película y lo tomó en sus brazos para tratar de calmarlo.Ya mi vida no llores, no hay problema, es normal
Ño van a quelel a Taetae pote está sushio y huele feo-dijo comenzando a llorar más fuerte
Claro que no mi amor, ya te he dicho que eso no va a pasar, eso no es malo bebé.
Vamos osito y te cambio el pañal para que quedes limpiecito, ¿te parece?-dijo Jin mientras le secaba las lágrimas
Sin decir nada Tae levantó sus brazitos para que lo alzara, él solo quería estar limpio antes que lo dejaran de querer o lo encerraran solito en ese cuarto feo (el baño).Vamos muñequito
Omma
Dime hijito
¿Taetae huele feo?
Un poquito pero es normal, te cambio y vas a oler rico como siempre
BUAAAAAAAAAAAAAAAA
Tranquilo príncipe, ya te dije que a todos los bebés les pasa eso y además a mi me gusta cambiarte el pañal porque puedo mimarte mucho así que no pasa nada, además aquí solo estamos nosotros cuatro y nadie te va a decir nada.Después de unos minutos llorando Jin acabó de cambiarlo así que le apuntó el mameluco, se lavó las manos y lo cargó.
Ya bebesito hermoso, ya estás hueles delicioso como siempre. Mi Taehyungie es un bebito muy limpio ¿verdad mi vida?
El niño sonrió y abrazó a Jin, fueron a la habitación y siguieron viendo la película. Era un día lluvioso por lo que se la pasaron todo el día arrunchados viendo películas y jugando con peluches hasta que llegaron los otros y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Taekook-dos pequeños inseparables
FanfictionAquí podrás apreciar a Tae y a Jungkook como dos tiernos bebés, los demás miembros serán su familia. Los dos fueron diagnosticados con infantilismo, por lo que son los bebés de la casa. Namjin Vkook Padres:Namjoon y Seokjin Hermanos mayores:Suga, J...