Un día en nuestras vidas PARTE 4

1.5K 75 0
                                    

POV Tae

¿Por qué lloras bebé?

Porque quiero que me des pecho y estás allá conduciendo y yo aquí solito-fue lo que dije, o más bien lo que quize decir porque omma y appa lo escucharon más bien como

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Qué tienes mi amor?
Taetae tele leche-fue lo único que pude balbucear
Toma tu tete entonces
Ño telo de esa-dije apartando el tetero con la mano
Pero espera que omma está conduciendo, ya casi llegamos.
Ño teloo
Shhhh tranquilo chiquito
Ñoooo leche de omma-dije llorando y pataleando desesperado

Appi me bajó de mi sillita, me puso sobre su pecho y recostó mi cabecita en su hombro, yo tenía mucho mal genio porque quería mi leche pero appa me dijo cosas bonitas y me acarició y me dio muchos besitos en mi cachete, siii besitos de appi, eso me  tranquilizo y dejé de llorar porque quería más mimitos. Un ratico después mi papá Nam me iba a poner de nuevo en mi sillita pero yo no quería, así que me puse a llorar.

¿Qué pasó pequeñito?
Mash-dije estirando mis brazitos hacia él
¿Quieres más mimitos bebé?

Solo solté una risita tierna mientras papi me colocaba de nuevo en esa posición y me empezaba a consentir.

11:40 am

Llegamos y appi puso a mi hermano en su cochesito, omma iba a ponerme en el mío pero me puse a llorar

¿Qué quieres mi vida?
Taetae tele leche de omma
Ah cierto, ven acá mi osito de chocolate

Omma Jin me puso sobre su regazo y yo comencé a comer feliz, luego me arropó con una cobijita y bajó del brum brum conmigo en sus brazos envuelto como un capullito.
Cuando acabé de comer omma me sacó los gases y me dejó en un corralito con pelotas y me pasó a Tata y a Koya. Me puse feliz porque omma iba a jugar conmigo pero luego ví que se paraba y se iba a sentar para ver una película... ¿por qué dejó a Taetae solito para ver una película? quiero jugar con omma porque mi hermano está dormido, todo eso lo traduje en un llanto intenso y desesperado con un intento de salir del corralito pero no pude así que me quedé ahí llorando y llamando a omma.

POV Jin

Llegamos y dejamos el coche en una esquina de la sala de juntas donde dormía mi Kookie, luego puse a Tae en el corralito que le preparó el CEO con sus peluches en otro rincón cerca a nosotros. Luego el señor ___ nos puso el video de la exposición que preparó sobre unas cosas de la empresa muy importantes pero al momento Tae empezó a llorar, lo sabía, era el llanto de que quiere atención, mi bebé generalmente es muy mimoso si no está jugando con su hermano así que al parecer no nos dejaría tranquilos en la reunión hasta que despertara.

Creo que lo traeré y le pondré su chupón-pensé mientras sacaba de la pañalera un paquete de estos que son mis salvadores en muchos casos como este pues al niño no le gusta despegarse de nosotros a menos que esté Jungkook

Creo que lo traeré y le pondré su chupón-pensé mientras sacaba de la pañalera un paquete de estos que son mis salvadores en muchos casos como este pues al niño no le gusta despegarse de nosotros a menos que esté Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si necesitan salir o algo con los bebés no pasa nada, pueden hacerlo-dijo el señor ___ al verme un poco alterado
Muchas gracias, lo traeré para acá.

Saqué los bloquecitos sobre la mesa y fui por mi pequeño llorón.

POV Tae

Seguí llorando al ver a mi omma sacar mis bloquecitos sobre la mesa, no puede ser, estaba jugando bloquecitos sin mí, no me gustaba estar solito, y ahora jugaría sin mí, eso hizo que llorara aún más fuerte y comenzara a lanzar las pelotas fuera del corralito, appi ven por mí, no quiero estar solito-pensaba porque lo único que salía de mí era un fuerte llanto y de vez en cuando llamaba a omma. Después de un rato omma se acercó.

No llores bebé, por favor deja de lanzar las pelotas, ¿qué dices si vienes con omma y juegas bloquecitos mientras acabamos?

Solo levanté mis brazitos porque me emocioné cuando me dijo que fuera con él, omma devolvió las pelotas al corralito y me cargó, me puso mi chupón y me sentó sobre su regazo. Empecé a jugar feliz mientras omma me daba caricias y besitos de vez en cuando.

Mila appi-dije mostrándole orgulloso mi edificio
Está muy lindo bebé-dijo revolviendo mi cabello

Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora