pov Suga
8:00 am
Me levanté por el sonido del ¿despertador? realmente no recuerdo haberlo programado... el caso, tal vez por algo lo hice. Me arreglé muy bien y bajé en busca de mi omma y appa porque sabía que Jimin y Hobi no estaban, pero a ellos tampoco los encontré, lo único que encontré fue una nota en la mesa escrita por omma Jin que decía:
Hola hijo, tuvimos que salir porque el CEO nos llamó pero los bebés quedaron en casa. Necesito que por favor los tengas listos para la 1 de la tarde cuando pasaremos por ustedes. Por favor no tardes azuquitar, aquí te dejo lo que debes hacer antes de salir.
Pos data: fui yo quien puso tu despertador muajajajaja te amo gracias bye.
Att:worldwide handsomeEspera, ¿cómo que debo seguir una rutina. Esto se me complicaría un poco ya que generalmente los cuido por ratos pero nunca los he arreglado antes de una hora específica además esos pequeños son muy revoltosos entonces no sé cómo haré. Necesito a omma, ¿por qué no dejaron a Hobi a cargo? él ya sabe lidiar con esto ahhhh qué haré. Bueno, aunque son muy lindos así que no me puedo resistir.
Realmente admiro mucho a Jin hyung, como puede cuidarlos todos los días y tenerlos listos a tiempo siendo tan revoltosos y en algunos casos tan distintos, aunque debo decir que son hermosos, bueno, vamos para allá.
Entré al cuarto y ví a mis dos bolitas de energía durmiendo en sus cunitas, me daba pesar despertarlos, pero de todas formas lo tenía que hacer por lo que sin pensarlo tanto tomé la lista de omma:1. prepara sus teteros.
8:30 am
Sabía que omma me puso el despertador bien temprano porque con estos chinitos toca tener tiempo para arreglarlos ya que es complicado, bajé de nuevo y fui a la cocina, luego serví el polvo y el agua, lo calenté, lo cerré y lo agité bien para revorverlo.
2.Despiértalos y déjalos tomando su leche mientras buscas su ropita (vístelos igual)
Subí y los desperté
Hola mi conejito, a despertar amor
Hoa hyung
Toma tu tete bebé
Hola osito de chocolate, toma tu leche
Hemanito Sugaaa
Debemos estar listos porque omma y appa vienen por nosotros pronto
Pelo tú ya etas isto hemanito
Pero ustedes no Kookie y ustedes dan mucha lata para alistarse-me dio ternura la risita que soltó mi bebé cuando le acaricié su cachete.
Los dejé acostados y fui por su ropa, les escogí esto:
3. Pon la bañera calientita y alista las cosas para bañarlos, la cremita, los pañales y el perfume.Bueno, eso es fácil, alisté todo mientras mis niños ya se acababan la leche.
4. Sácales los gases y los bañas, déjalos jugar un poco con el agua
Tomé a uno por uno y les saqué los gases, luego de eso:
Vamos a bañarse chiquitines
ShiiiLos metí en la bañera y el baño transcurrió tranquilo-esto es fácil-pensé, todo hasta que los saqué de la bañera. Le puse el pañal a Tae, su cremita y lo vestí. Luego fuí por Jungkook y cuando me acerqué salió gateando rápidamente y se escondió
ESTÁS LEYENDO
Taekook-dos pequeños inseparables
FanfictionAquí podrás apreciar a Tae y a Jungkook como dos tiernos bebés, los demás miembros serán su familia. Los dos fueron diagnosticados con infantilismo, por lo que son los bebés de la casa. Namjin Vkook Padres:Namjoon y Seokjin Hermanos mayores:Suga, J...