Tae Enfermito PARTE 3

1.7K 71 1
                                    

Pov Nam

El niño no paraba de llorar, ya había pasado media hora desde que despertó pero nada parecía calmarlo

Ya mi bebé, papi está contigo y te va a cuidar

Llené de besitos su carita y lo seguí arrullando, le tuve que dar una pastilla para que le bajara el dolor y dejara de llorar

Appa
Dime bebé
Amo-dijo un poco más calmado mientras jugaba con mi camiseta
Awww yo también te amo mi osito, no sabes cuánto mi amor

Empezó a llorar de nuevo pero más bajito

¿Qué pasa bebito?
Tete pofa
Shh no llores-lo cargué-ya te traigo tu tetero tibiecito

Lo puse en su cunita mientras iba a preparar la leche pero empezó a llorar, por un momento se me pasó que se asusta si lo dejamos solo, además este pequeñín  solo quería estar en brazos todo el tiempo.

POV Tae

Me sentía muy malito, quería a Kookie para abrazarlo. Mi papi me sacó de mi cuna para bajar por mi tete, me daba muchos mimitos mientras bajaba las escaleras y yo solo hacía ruiditos pues no tenía ganas de reírme. Empezó a prepararlo mientras yo tocaba sus holluelitos, son muy lindos!!!. Estaba muy mimoso, pero como casi no sé hablar solo balbuceaba queriendo decirle cuanto lo quería.

Appi mío-lo abracé con fuerza
Ay pero quién es lindo-dijo dándome besitos en mi cachete.
Mash
¿Mi niño está muy consentido verdad? papá te dará muchos mimos.

De repente sentí mi pancita doler de nuevo y comencé a llorar, me sentía muy mal.

Ya hijo, ya va a pasar
Appa Taetae lele panshita-dije llorando un poco más fuerte

Después de unos minutos llorando...

Papá momital ayuame
Ven vamos

Sentí muchas náuseas y tuve que vomitar haciendo que me doliera mucho más. Me paseó por la sala mientras me arrullaba y me daba masajitos en mi barriguita, eso me calmó bastante así que dejé de llorar y abracé más fuerte a papá, quería que me protegiera porque estaba malito. Cogió el tetero y subió conmigo al cuarto.

Vamos a comer osito cachetón

Metió el tetero en mi boquita y sin muchas ganas comí, papi me arrullaba intentando dormirme, pero de repente el dolor volvió, sentía punzaditas, y al momento sentí mi colita incómoda haciéndome sentir peor.

POV Nam

Le estaba dando de comer a mi niño, tenía que insistirle un poco porque no quería casi pero al final acabó. Empezó a llorar de nuevo y ensució el pañal, pobre mi bebito. Esto hizo que se desesperara porque se sentía sucio así que solo me recosté y lo puse sobre mi pecho. Tenía la respiración agitada por llorar tan fuerte, tuve que pasar unos minutos así hasta que se tranquilizó.

Ven bebé cambiamos ese pañal cochino
¿Taetae sushio?
Si bebesito, pero te cambio y ya está
Buaaaaaaaaaaa-lloró tapándose la carita
No llores, papi te limpia y listo

Saqué las cosas y lo recosté en la cama sobre el cambiador, le quité su pantaloncito y desabroché el body, abrí el pañal y lo limpié con cuidado y mucho amor, mi niño ni se movía, tenía malestar. Cuando terminé le puse su pañal limpio y le quité la camiseta para dejarlo en body para que no le subiera la fiebre.

Appa asa pofa
Ven acá
Mgmm-comenzó a babear su manito y  recostó su cabecita sobre mí-appi-dijo de nuevo con un puchero
¿Qué quieres muñeco?¿jugamos?
Ño gashas
¿Entonces bebé quieres ver tele?
Ño-dijo frunciendo el ceño
Ya sé, mira







Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora