Kookie en la guardería PARTE 2

1.4K 69 0
                                    

En el camino Nam y yo le íbamos cantando y dándole mimos para que se le olvidara y dejara de llorar. Llegamos a ese hermoso lugar, donde todo estaba ambientado para bebés pero de tamaño adulto, ahí iban personas de todas las edades físicas, pero los dividían en salones dependiendo de su edad en el little space, había de recién nacidos hasta los 5 o 6 años (de edad mental). Kookie iba al segundo salón.. de niños de 1 a dos años donde solo habían unos 6 o 7 chicos de entre 20 y 25 años reales... Kookie era el más pequeño en ambas edades. Entramos a la recepción y la señorita recepcionista nos recibió.

Hola Jungkook, ¿cómo estás?
*Esconde su cabeza en el cuello de Jin que lo tenía en brazos*
Está penoso, discúlpalo
Ya bebé, no pasa nada, acá la pasarás genial. Pasen, la profe Samy los espera, le dije que Jungkook vendría hoy
Si ves chiquito, está la profe Samy, la que siempre te cuida y te va a visitar a veces

Lo bueno es que Jungkookie si recordaba a la profesora, era la mis.a de siempre además  era una vieja amiga así que ella iba de vez en cuando a casa.. básicamente era la única persona que podía cuidar a Jungkook si no estábamos pero normalmente no lo hacía porque siempre estaba ocupada, pero eso solo facilitaba las cosas en una proporción diminuta.

Llegamos al salón donde ya habían un par de niños

Hola Samy
Hola chicos, hola príncipe
Hoa nana
Venimos a dejarte a este niño...(le explicó)
Ah bueno, lo cuidaré, no se preocupen
Pasamos a las 2 pm
Vale, se divertirá

Jungkook tenía el ceño fruncido y se mordía el labio para evitar dejar salir su llanto, estaba temblando y me agarraba fuertemente, sabía que esto no era fácil para él y no lo sería, por eso fuimos temprano para no dejarlo tan repentinamente.

POV Jungkook

No sabía dónde estaba, solo sé que estaba mi nana, lo que me daba algo de alivio, sin embargo daba lo mismo si no estaban mis papás, además quería jugar con Tae. Tenía miedo de que me dejaran solito con esos niños que no conozco y en este lugar, quería mi casita y mi hermano.

Ve con Samy mi vida
Ño telo
Si muñeco, te vas a divertir mucho-dijo appi acariciándome
Ño

Samy intentó cargarme pero me aferré a omma lo más que pude y no pude evitar comenzar a llorar y patalear, mi respiración se agitó por el miedo

Tranquilo bebesito, no pasará nada
No telo etal solito, pol favol llevame
Shhhh ya hijito, no podemos llevarte porque te vas a aburrir y no podremos ponerte atención, llegaremos rápido ya verás
Pelo no telo

Seguí llorando y llorando de forma desesperada, después de un rato omma empezó a cantarme y me calmé . Cuando estaba tranquilo solté mi agarre, ahí omma aprovechó y me dejó en los brazos de Samy. Yo no reaccioné de inmediato por el jungshock

Chao Jungkookie, nos vemos más tardecito

Al ver que mis papás se iban reaccioné pegando un grito y comenzando a llorar tanto al punto de hiperventilar. Samy me cargó como pudo y después de un largo rato me dormí agotado por el llanto.

POV Samy

Sabía que no sería fácil para ese pobre pequeñito, sabía todo lo que había sufrido por lo que estar en un lugar extraño lo afectaba mucho así que ese día una profe de un curso mayor me ayudaría con el resto (pues ese curso tenía dos profes que se turnaban por días) ya que Jungkook necesitaba más atención porque aparte de ser el más pequeño, si se dejaba solo podía tener un ataque nervioso.

Me acerqué a la cunita donde lo acosté. Me dió mucho pesar ver sus blancas mejillas ya rojitas por haber llorado tanto, su respiración no estaba del todo normalizada y tenía su dedito  en la boquita, lo saqué para ponerle su chupón y ví que lo tenía todo mordidito, estaba muy asustado, me sentí realmente mal al verlo así, además flaquito y con ojeras por el agotamiento de los días anteriores. Comencé a acariciarlo para que durmiera tranquilo, prendí el comunicador de bebés y fuí a donde mis otros niños.

Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora