Namjoon debía ir temprano al centro comercial porque debía entregarle un reloj a un amigo que se iba de viaje antes que se fuera al aeropuerto, así que Jin y los bebés iban a acompañarlo para así poder pasar un rato paseando por ahí.
7:00 am
*suena la alarma*
Jin se levanta a hacer el desayuno y a arreglarse para tener tiempo de alistar a sus niños.
7:45 am
*suena de nuevo la alarma*
Jin estaba acostado leyendo un libro porque ya estaba listo
Nammie despierta amor que no se nos debe hacer tarde
Hola corazón
Hola morenito, iré por los niños
Vale, mientras yo me bañaréLe da un beso y se va
...Despierten hijitos, vamos al centro comercial.
Los despertó y bajó por los teteros, cuando volvió se encontró con Tae que se había vuelto a dormir y Kookie parado en la cunita esperando impaciente.
(algo así pero sin lo de las manos y parado en su cuna en pijama)
Despertó a Tae y les dió a cada uno su tetero.
Quédense juiciosos tomando su tete mientras iré a alistar la bañera y su ropita.
Cuando estuvo listo los bajó de la cuna. Tae se había vuelto a dormir así que tuvo que despertarlo de nuevo. Como dije, Tae se pone un poco más berrinchudo cuando tiene sueño, así que empezó a llorar porque estaba mojado, solo que un poco más fuerte que siempre porque estaba de mal humor.No llores mi vida, ahorita vamos al centro comercial a jugar
Pelo yo quelo domil
Te duermo en el carro, ¿vale?, pero mientras ven que vamos a bañarnosEso hizo que dejara de llorar instantáneamente y diera un saltito de emoción, pues a Tae le encantaba bañarse. Peeero, a Kookie no.
Ño quelo bañame
Bebé, ayer te dejé no bañarte pero hoy si porque debes estar bien arregladito para salir.
BUAAAAAAAAAA
No llores tranquilo, los voy a bañar a los dos en la bañera para que puedan jugar con la espuma y los juguetes.Kookie dejó de llorar, pues lo iban a bañar con su hermano, hizo un puchero y se dejo desvestir. Les quitó la pijama y el pañal y los metió al agua. Después de un rato sacó a sus dos pasitas arrugadas del agua antes de que se enfriara mucho y los envolvió como taquito, les puso cremita y su pañal, luego un poco de crema para el cuerpo y los vistió a los dos igual, con una camisa amarilla y un overol, les puso sus zapatos, los peinó y los bajó para desayunar.
Tae aún tenía algo de sueño por lo que
fue a donde su padre para quejarse.Appi
hola Tae, ¿cómo estás hijito?
Appi-dijo levantando los brazos y comenzando a sollozar
Nam ya sabía que su pequeño le iba a dar quejas porque siempre lo hacía de esa forma.
¿Qué le hicieron a mi chiquito?-lo cargó y miro a Jin riendo porque le daba gracia que fuera a quejarse con él. Jin le guiñó el ojo y le dijo susurrando: tiene sueñito, y Nam le dijo jajaja bueno, espera a ver qué me dice.¿Qué pasa mi vida?
Omma levantó y yo telía domil
Pero tenemos que irnos hijo, ahorita puedes dormir
Pelo Taetae tele domil ya
Solo desayunamos y ya nos vamos y duermes en el carro. Ve y juega con Kookie.
Shiii hemanito
Tae mila yesayuno.
Jejejejeje shiii
Vengan que ya les serví
OmmaaaaJin los sentó en sus sillitas y trajo su comida, les daba papillas pero también comida de adulto para que estuvierna sanos porque su cuerpo si había crecido entonces necesitaban más nutrientes para no enfermarse.
Les dió huevos con salchicha y una papilla de mango.No Kookie, la papilla no se come con la mano amor, mira un avioncito
Ñam Ñam eta lico omma
Eres un niño muy juiciosoTae solo se estaba comiendo los huevos, con la mano pues no sabían comer solitos, al menos sin untarse toda la cara y hasta la ropa, menos mal Nam les puso babero, y no le habían dado aún la papilla.
Toma Taetae
Ño-dijo volteando la cara enojado
Toma mi amor porque si no acabamos no podemos irnos
Ño quelo
Come y si no no hay dulces
BUAAAAAAAAAAAA appiiiii omma no da dushes
Amor, omma no te da si no acabas la papilla pero come juicioso y verás que si.
ÑO QUELO
Tae mi amor come que no te quiero regañar-dijo Jin pacientementeEl niño se puso rojo, se le cristalizaron los ojos, tomó aire y
...
ESTÁS LEYENDO
Taekook-dos pequeños inseparables
FanfictionAquí podrás apreciar a Tae y a Jungkook como dos tiernos bebés, los demás miembros serán su familia. Los dos fueron diagnosticados con infantilismo, por lo que son los bebés de la casa. Namjin Vkook Padres:Namjoon y Seokjin Hermanos mayores:Suga, J...