Llegamos a casa y los niños despertaron de su siesta fuera de su little space
Omma, ¿qué pasó?-dijo Tae extrañado al encontrarse en una cuna
Tienen infantilismo, es algo causado por el trato que recibieron. Solamente los haré entrar en su little space cuando tengamos tiempo como ahora por las vacaciones pero también podrán ser niños grandes cuando sea necesario.
P..pero
¿Qué pasa Kookie?
No queremos estorbar, no queremos que nos abandonen
No pasa nada mi amor, no llores, no los dejaremos, al contrario, nos encantan los bebés y extrañabamos tener uno en la casa. Con nosotros tendrán todo lo necesario. Los amamos mucho hijitos. Ahora los haré entrar pues tenemos bastante tiempo, a principio saldrán y entrarán repentinamente pero el doctor dijo que en unos pocos días aprenderán a controlarlo.
Está bien omma-dijeron al unísonoFuí por su biberón y les pasé sus peluches de Tata y Cooky. Los acariciaba mientras comían. A los pocos minutos tenía dos pequeñitos demasiado adorables dentro de sus cunas. Les saqué los gases y los saqué
¿Quién quiere ver lo que compramos para estos dos hermosos?
Taetae tele
Yo tamen
Awww vamosCargué a uno en cada brazo y fuimos a la sala
Mira amorcito, te traje dos bolitas de energía que acaban de despertar de su siesta-dije pasándoselos a mi esposo que estaba leyendo en el sofá
Appiiii
Hola mis niños hermoshos, miren todo esto, ¿para quién será?
Ño sabo-dijo Tae riendo súper lindo
Es para ustedeees mis bebitos preciosos
JijijiLes mostramos todas sus cosas y las probamos
Omma teno sueñito
Vamos a dormir mi conejitoLo cargué y le empecé a cantar mientras se chupaba el dedito, a los pocos minutos ví que cayó profundo así que lo acosté. Cuando volví a la sala me encontré con la escena más tierna: mi esposo cargando a mi Taetae y diciéndole "¿quién es el osito más lindo? ¿quién es un consentido de papá? tú mi amor, tú y mi bebito soltando carcajadas muy tiernas, no entendía cómo habían podido maltratar a dos niños tan hermosos, creo que me gustará cuidarlos, son muy adorables.
Y así es como 4 años antes nuestros nuevos hijitos se convirtieron en nuestros bebés consentidos.
ESTÁS LEYENDO
Taekook-dos pequeños inseparables
FanfictionAquí podrás apreciar a Tae y a Jungkook como dos tiernos bebés, los demás miembros serán su familia. Los dos fueron diagnosticados con infantilismo, por lo que son los bebés de la casa. Namjin Vkook Padres:Namjoon y Seokjin Hermanos mayores:Suga, J...