Entraron y fueron a registrarse, les dijeron que esperaran el la sala de espera para ser llamados en los próximos minutos. Jin se sentó y puso al pequeñito en su regazo, Jungkook inmediatamente se recostó sobre el pecho de su omma.
Ya mi príncipe, va a ser rápido, tranquilo
Ño quelo-dijo ahogado en llantoJin tomó su cobija de Cooky y lo cubrió, le pasó otro tetero y lo empezó a meser suavemente. Notó que tomaba su leche de forma desesperada por lo que cuando acabó lo puso en su pecho para sacarle los gases.
Los llamaron así que Jin lo cargó y le pasó su peluche de Cooky dirigiéndose al consultorio.Hola Sofi-dijo saludando a la doctora que era una prima de ellos.
Hola Seokjinnie, ¿cómo vas? ¿y cómo va ese pequeño conejito travieso?
Un poco asustadito pero bien-dijo besando sus mejillitas húmedas por haber llorado.
Necesito que porfa lo acuestes en esta camilla y le quites el pantalón y el saquito, el pañal no es necesario pues le pondré dos en las piernas y dos en el brazo, con esas serán todas.Jin hizo caso a su prima y después recostó a su bebé boca abajo en la camilla.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El niño comenzó a llorar bastante fuerte después de recibir las primeras dos. Rápidamente la doctora puso las de sus brazos para no alargar mucho el procedimiento y le dijo a Jin que ya podía vestirlo.
Ya pasó pequeñito, mira tu premio lindo, fuiste muy valiente-dijo la doctora dándole un pequeño juguete de iron man.
Gracias sofi, Iron Man es su favorito
Ya pasó mi vida, fuiste muy valiente como Iron ManEl pequeño le dió la figurita a Jin pues tenía mucho dolor así que no quería jugar. Jin se sentó con él en una silla para escuchar las recomendaciones.
Es normal que tenga algo de fiebre y dolor muscular por los próximos 3 o 4 días-dijo la doctora anotando lo que decía- también tal vez un poco de dolor de estómago, náuseas y vómito, además tal vez se le baje el apetito pero es normal, si los síntomas duran más de 5 días debes traerlo, pero hasta ese tiempo es normal. Puedes darle este jarabe para el malestar y mímalo mucho pues va a ponerse realmente cansón. Trata de no sacarlo mucho. Creo que es todo por ahora.
Muchas gracias, nos vemos
Hasta luego Jin, nos vemos con Tae en unos días.Jin trataba de calmar a Jungkook pero se sentía demasiado mal así que no paraba de llorar. Después de un rato ya estaba más calmado.
Vamos a cambiarte el pañal bebé porque estás muy mojado, ven, vamos al baño.
Jin lo cambió y lo bajó mientras se lavaba las manos. En ese momento el pequeño se acercó al baño y empezó a vomitar
ESTÁS LEYENDO
Taekook-dos pequeños inseparables
FanfictionAquí podrás apreciar a Tae y a Jungkook como dos tiernos bebés, los demás miembros serán su familia. Los dos fueron diagnosticados con infantilismo, por lo que son los bebés de la casa. Namjin Vkook Padres:Namjoon y Seokjin Hermanos mayores:Suga, J...