Aquella Reunión PARTE 2

3K 109 19
                                    

No, yo no lo he cambiado, solo a media noche porque se había hecho popó pero eso fue hace más de 8 horas. Déjame revisarte mi Taehyungie.

Jin le revisó el pañal y lo notó seco.

Pero no está orinado, qué raro. Ven mi amor... tienes los labios y la piel seca y no tienes mucho equilibrio, a parte si no has mojado el pañal en tanto tiempo y teniendo en cuenta lo demás lo más lógico es que estés deshidratado.

Appi, ¿te es desitado?
Es porque no has tomado ni comido nada y te la has pasado vomitando y has hecho mucho popó porque tienes el estómago malito.

Esto hizo que se asustara y comenzara a llorar nuevamente.

No, no llores mi amor, no es tan grave por ahora. Sigue comiendo juicioso y recíbeme agüita y verás que pasa. Te voy a comprar unas botellas de suero para hidratarte.

Tú sigue dándole de comer Seokjinnie, yo voy a comprar los sueros y unas botellas de agua. Ah, y unas cosas para el desayuno. Tú quédate y lo cuidas y también por si el conejito se despierta. No tardo ya nos vemos.
Gracias Namjoonie, te amo
Yo te amo más mi corazón.

Nam se duchó y se cambió rápidamente para luego salir en busca de las compras.

Eso mi amor, come juicioso ¿quién es el osito hermoso de omma? ¿quién? sí, tú mi Taehyungie. Te amo demasiado chiquito.
Shi omma, Taetae es oshito rrarrrr-dijo dando un gruñido de osito tierno pues hace unos días Suga les enseñó a sus hermanitos los animales y los sonidos que hacían así que ahora cada que veían o nombraban un animal hacían ese sonido.

Después de unos minutos Tae empezó a tener fiebre por lo que Jin le dio el jarabe, lo bañó y aprovechó para bañarse y arreglarse también y luego siguió amamantándolo. Al rato se escuchó la puerta abrirse y unos pasos apresurados acercarse a la habitación, se trataba de Namjoon quien dejó las bolsas abajo y subía con una botella de suero y mucho afán.

Hola amor, ¿por qué corres?-dijo Jin acariciando a su bebé que por suerte seguía comiendo pues se asustó cuando le dijeron que estaba deshidratado aunque él no supiera qué significaba eso.

Jinnie, la reunión!!!
Espera, ¿Jimin, Hobi y Yonnie no están en eso ahora?
Ellos están con el CEO arreglando unas cosas súper importantes, pero recuerda que debíamos ir a la otra reunión NOSOTROS porque ya la habíamos aplazado dos veces...
Pero Nammie, ¿cómo vamos a ir con este bebito así? aparte Jungkook está a medianoche todavía y sin arreglar.
Mmmm... el problema es que los otros niños están bastante ocupados con el CEO para pedirles que vengan mi vida. ¿qué tal una niñera?
Estás loco!!! sabes que cuando Tae está en little space no se deja cargar de NADIE DE LOS NADIES que no sea nosotros o sus hermanos a menos que sea el CEO pero el también está ocupado y Kookie sobretodo no deja de llorar si lo dejamos con alguien más...¿recuerdas cuando lo intentamos una vez?

Flashback~~~
Hola primo Jackson (en la historia son primos hermanos :D), ¿puedes cuidarlos unas horitas?
Claro Jinnie, con gusto

Jc:Hola bebés
T y Jk: Hoa pimo
Jc- vamos a jugar

Jin los dejó sentados en un sofá y se despidió de ellos, los niños se sorprendieron pues pensaban que iban a visitar al primo y no a que los dejaran con él) se fue rápido pues iba tarde así que en cuanto la puerta se cerró...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA×10^...

Jc-¿qué pasa chiquitos? omma vendrá en un rato

El pobre Jackson no se esperaba eso ya que ya había jugado con ellos pero estando los padres y a ellos les encantaba así que no se esperó eso para nada. Cargó a Jungkook hasta que se quedó dormido por llorar 1 hora y media a todo pulmón. Lo acostó en el coche y se fue por Tae pero ya sabía que él no se dejaría cargar ya que no se dejaba alzar de nadie a parte de sus hermanos o padres así que lo puso en el coche y lo meció por otra media hora hasta que se durmió.

Después de tres horas se despertaron de nuevo y empezaron a llorar. Era hora de darles la cena así que los sentó pero Kookie no comió nada y solo se escondió en un rincón y pues Tae intentó comer solo pero se ensució mucho así que dejó de comer. Jackson decidió dejar tranquilo a Jungkook y lo puso sobre el sofá junto con su hermano que lloraba a todo pulmón. Vio que ellos no querían que los molestara así que los dejó mientras Tae empezaba a temblar y le faltaba el aire porque entró en una crisis de nervios. Jungkook solo lloraba en silencio. Jackson tuvo que llamar a Jin para que Tae se tranquilizara pues estaba a punto de desmayarse y Nam y Jin tuvieron que devolverse antes de tiempo porque no se calmaban. Jungkook tenía el rabito irritado pues no se dejaba cambiar y Jackson logró hacerlo un poco a las malas después de mucho tiempo y tenía mucha hambre porque no había comido nada y Tae estaba respirando agitado y temblando sin hablar solo llorando tan fuerte que se quedó sin voz y también con un poco de hambre. En una hora y media en la que Jungkook se durmió de tanto llorar mientras Jackson acariciaba a Tae tratando de calmarlo aunque fuera en vano llegaron sus padres para llevárselos a casa...
Las consecuencias:
Jungkook no durmió por miedo en unas cuantas noches y no se quería despegar de Namjoon y Tae tuvo muchos ataques de nervios las siguientes dos semanas además que dejó de hablar unos días. Desde ese día decidieron no volver a dejar a sus bebés con nadie que no fueran ellos, Hobi o Suga.

Fin del flashback

(sé que fue bastante exagerado pero tenía que ponerle drama para que la historia se desarrolle como la tengo pensada además para hacerlo interesante, además porque los dos niños fueron maltratados por sus verdaderos padres entonces para que tenga lógica la historia)

Entonces nos toca llevárnoslo Jinnie
Pues si, voy a arreglar a Kookie
Aun tenemos tiempo, una hora y media para la reunión-dijo Nam mirando su reloj
Ah bue... Espera amorcito, déjame ver ese reloj... NAMJOON, ese fue el reloj que rompiste el otro día ESTÁ ATRASADO UNA HORA NAM, UNA HORA!!!
No puede ser y ahora qué haremos, no podemos aplazar la reunión o el CEO nos mata o bueno, el es muy buena persona, pero si la gente de la reunión
Pues no sé pero nos toca volar
Tenemos 20 minutos para estar listos porque son 10 de camino, ¿crees que lo logremos?
Osea Nam si podemos ser de BTS y a la vez padres de estos 5 mocosos podemos con esto así que RUN

Capítulo algo largo pero me emocioné
.
.
.
¿podrán llegar a tiempo?
¿cómo podrán lidiar con la reunión y sus asuntos a resolver con un bebé enfermo y otro que no lo está pero igual ps es el Jungkook batería 1000% tan hiperactivo que podemos abastecer un mes una ciudad con su energía?
Tan tan taaaaan....
*c va*

Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora