¿Cómo empezó todo? PARTE 3

1.4K 71 0
                                    

POV Tae

Mi hermano estaba tomando su siesta,   yo estaba con omma viendo películas, de repente empecé a sentir eso de nuevo, primero mucha ansiedad y luego me sentía vulnerable y quería atención, creo que igual que un bebé, en serio era raro, pasaba cada vez más seguido que mi hermano y yo entráramos en ese "estado", lo conversamos la noche anterior pero decidimos no decir nada.
De repente sentí ganas de ir al baño pero no sé por qué no fuí simplemente, en vez de eso sencillamente le dije a omma con voz infantil.

POV Jin

Omma, teno pipí
¿ah?

Miré extrañado a mi hijo, él nunca me avisaba que tenía que ir al baño, simplemente iba, pero se me hizo bastante raro, aparte de que los balbuceos ya eran bastante frecuentes. Por otro lado Jungkook... él... ya usaba pañal las 24 horas pues empezó a tener accidentes todo el tiempo.

Teno pipí
¿Por qué no vas al baño amor?
Mamos
Ve hijo
No sabo
¿No sabes ir solo?-dije molestando lógicamente porque yo sabía que sí
Ño, mamos-dijo levantando los brazos... últimamente no caminaban mucho
Vale, ven-dije cargándolo

Acepté llevarlo al ver que se movía mucho pareciendo estar a punto de no contener más, además parecía hablar en serio, no entendía pero al parecer por momentos los dos se comportaban cada vez como más pequeños, aunque era solo por ratos, el resto actuaban de su edad...
Fue bastante extraño porque cuando llegamos al baño parecía no saber que debía bajarse la ropa interior así que tuve que ayudarlo, lo senté en el baño y después lo ayudé a arreglarse, parecía no tener pena de mí, tal como un niño pequeño...

Después de un rato se durmió y al despertar actuaba como un niño de 15 años normal...

Jungkook estaba embobado viendo pocoyo, tenía un vaso de leche con chocolate pero estaba todo regado sobre su ropa, también había notado los últimos días que a veces, cuando entran en ese "estado" como le llamamos Nam, mis otros hijos y yo pues todos estábamos preocupados y extrañados a la vez, no podían comer bien sin untarse así que terminábamos cuchareandolos, y pues para tomar, tocaba darles con cuidado el vasito en la boca o ponerles una pajita.

Los siguientes días Tae seguía avisandonos para que lo llevaramos al baño, solo que a veces tenía accidentes que se hacían más frecuentes con los días.

Jinnie, amor-llamó Nam desde la sala
¿Qué pasa corazón?
Tae mojó su pantalón otra vez
¿No te avisó?
No, hoy no lo ha hecho
A mi tampoco me ha avisado
Creo que debemos ponerle pañal a él también

POV Tae

Cada vez era más raro, solo de la nada varias veces en el día me volvía un bebé, hablé con mi hermano y él sentía lo mismo, se nos olvidaba hablar, ir al baño, caminar, incluso olvidabamos lo que sabíamos, eramos completos bebés, no recordábamos nada e incluso no notabamos cuando se nos llenaba el pañal, ni siquiera sabíamos por qué pasaba, y luego de la nada eramos nosotros de nuevo, decidimos hablar con todos porque no queríamos causar problemas.

POV Nam

Hijos, Jinnie, los llamé porque quiero conversar de nuevo con ustedes por el asunto de los menores de la casa.

Sí, también estamos preocupados

Hablamos sobre la situación un buen rato mientras los niños tomaban una siesta

Yo leí unas cosas-dijo Hobi mostrando unos apuntes en su celular
Dinos amor-dijo Jin
Creo que pueden ser dos cosas, tal vez están estresados y están en ageplay, osea que les gusta portarse como bebés o tal vez tengan infantilismo a causa de su mala infancia pero no lo sabemos ya que no les gusta hablar mucho sobre eso

¿Y qué haremos?
Ehh pp..papi-dijo Tae bajando las escaleras seguido de Jungkook
Dime mi Tae
Es que.. queremos hablar con ustedes
Claro, vengan
¿Quieres que hable yo Kookie?
Si porfa Taetae
Tranquilo, no llores-dijo Tae al ver a su hermano preocupado
¿Qué pasa mis amores?-dijo Jin tratando de consolar a Kookie
B..bueno-hablo Tae-es que últimamente nos hemos sentido muy extraños, a veces simplemente nos volvemos bebés y luego de un rato se pasa y somos normales... no lo entiendo pero no sabemos hacer nada que no haga un bebé en esos momentos-dijo llorando
No te preocupes amor, estábamos buscando una solución

Les contamos lo que Hobi leyó y decidimos llevarlos a un centro especializado en ageplay e infantilismo.

Al otro día...

POV Jin

Jeon Jungkook y Jeon Taehyung, por favor pasar al consultorio 306

Escuchamos nuestro llamado y nos dirigimos allá

Buenos días doctor
Buenos días, cuénteme señor, ¿qué los trae por aquí?

Le expliqué la situación al doctor con todo lo que pasó el último mes y muchos detalles incluyendo la situación en la que vivieron antes de conocerlos pues estaba preocupado por mis hijos y no quería que sufrieran más así que quería asegurarme de que dieran el diagnóstico correcto.

Ok, tengo la sospecha de que es infantilismo porque no se ven muy estresados, pero voy a examinar más de cerca-dijo el doctor para comenzar a cuestionar a mis niños. Empezó con Jungkook que estaba en su modo niño grande.






Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora