Vacunas para Kookie PARTE 3

3.1K 128 1
                                    

¿Ya te sientes mejor mi amor?
Ño omma, mi shiento malito
Awwww ya tranquilo, vamos con appi y Taehyungie.

El pequeño sintió mucho malestar y se puso a llorar muy fuerte, le costaba caminar más que siempre, Jin lo notó y lo llevó en brazos hacia el carro.

Llegaron al carro donde Namjoon tenía en brazos a Tae quien estaba  llorando porque tenía el pañal sucio pero Jin se había llevado la pañalera así que lo cambió y acomodaron a los niños en sus sillitas. Camino a casa Jin le iba explicando a Nam las recomendaciones y demás cosas que le dijeron. Jungkook se había quedado dormido de tanto llorar y Tae iba tomando su tetero.
Llegaron a la casa y Nam los bañó pues Kookie tenía algo de fiebre y con Tae se dejaba bañar más fácil, se empijamaron y bajaron con Jin a almorzar.

Como sigue mi galletita-dijo poniendo a sus niños en las sillitas.
omma lele panshita-dijo con los ojitos cristalizados.
Ya bebé, come a ver si pasa un poco.

Jin les sirvió papilla de puré de papa y un poco de arroz con verduras y pollo.
Nam alimentaba a Jungkook y Jin a Taehyung.

Come chiquito-dijo Nam preocupado al ver que su niño no le recibía-mira, prueba que está rico.

Logró que se acabara la papilla con mucha paciencia, pero cuando comenzó a darle el arroz sintió mucho dolor de estómago y se puso a llorar con fuerza.

Appi asalo le lele muto-pidió Tae con lagrimitas asomándose en sus ojos.
Tranquilo Taehyungie, ahorita le pasa no llores

Jin sabía que a ellos también les dolía y mucho ver al otro mal.

Asalo polfa
Bueno mi amor, ya lo alzo un ratito. Ven con papá conejito lindo. Shhhh tranquilo ya está, no llores, ¿quieres que te de tu comidita en mis piernas?
Shii polfa

Lo sentó en su regazo y empezó a darle mientras le acariciaba su pancita. Al rato comenzó a ensuciar el pañal haciendo que el dolor le bajara. Terminaron de comer y Jin les dió su juguito.

¿Ya vas mejor muñequito?

El niño no dijo nada, solo estiró sus brazos para que lo cargaran, en ese momento solo quería mimos pues se sentía muy mal.

Jin lo cambió y le dió un poco de jarabe pues había empezado de nuevo a llorar a todo pulmón.
Se recostaron los 4 a ver televisión y pasaron un par de horas. Jungkook había vomitado un par de veces y estaba muy bajo de ánimo.

8:00 pm

Jin subió la cena al cuarto y le dió a Tae pues Jungkook no quizo comer, por lo que solo le preparó un biberón espeso y se lo dió. Los bebés se durmieron y Nam fue a dejarlos en sus cunitas.

12:30 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Qué pasa mis chiquitos?

Jungkook se había despertado y lloró tan fuerte que despertó a su hermanito. ¿la razón? tenía mucho malestar de nuevo y no podía dormir. Jin cargó a Kookie y lo consintió hasta que se quedó profundo y luego se sentó en la mecedora para amamantar a Tae hasta que cayó también en los brazos de Morfeo.
Todo el resto de la noche Jungkook se despertaba incluso cada media hora despertando también a Tae por lo que decidieron llevarlo a dormir con ellos y así estar más tranquilos, se despertó un par de veces pero después de unos cuantos mimos se durmió lo que quedaba de la madrugada.

Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora