Un paseo por el centro comercial PARTE 2

4.1K 172 4
                                    

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tae no te pongas así-dijo Jin con un poco menos de paciencia.
ÑO QUELOO BUAAAAAA
Nam ayúdame
Jin no quería castigarlo porque sabía que Tae era normalmente bastante bien portado y además sabía que era por el sueño, pero de todas formas se estaba comenzando a impacientar, por lo que recurrió a su esposo porque él era muy bueno solucionando problemas.
Nam lo cargó y empezó a tratar de calmarlo
Ya bebé cálmate shhhhhh-le dió besitos en la cabecita para hacer que se calmara
No vamos a castigarlo Jinnie, primero haré que se calme, no es fácil negociar con un bebé llorando así, si deja de llorar podemos hacer que obedezca.
Ah pues sí jeje te amo Nammie.
Yo te amo más. Ya chiquito tranquilo shhhhh
Lo arrulló un rato hasta que se calmó.
Ya chiquito, cuéntame por qué no quieres papilla
Pote teno sueño
Si bebé pero en el carro puedes dormir, y si te comes rápido la papilla nos vamos rápido, mira, Kookie ya terminó, acabas tú y nos vamos.
A ver muñequito, mira otro avioncito-dijo Jin sonriendo al ver que ya le recibía.
¿cómo lo hiciste?
Dejé que descargara su mal genio llorando y luego hablé con él pacientemente y comprendió porque ya liberó su mal genio, es un bebé por lo que llorar es su forma de hacerlo así que solo lo dejé, no lo castigué porque no se puso agresivo ni grosero que eso si no se lo permito, pero es un chiquitín y hay que dejarlo llorar porque no sabe descargarse de otra forma, además que tú sabes que es bastante ansioso.
Oh , interesante, lo tendré en cuenta para la próxima.
Tae acabó su papilla y los bajaron de sus sillitas.
Kookie ven bebito
Omma
Creo que alguien ensució ese pañal mi vida.
BUAAAAAAAAAAA
¿Por qué lloras Taetae?ah tú ya tienes sueño, Nam porfa duérmelo mientras yo cambio este conejito
Vale amor
Vamos a cambiarte Jungkookie
Ño quelo-dijo comenzando a sollozar
Ya no llores ven-lo cargó y subieron al cuarto
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tranquilo, ven aquí galletita
ño quelo cambies
Si bebé ¿quieres que se te queme tu colita?
Ñooooo buaaaaaaa
Por eso, te cambio el pañalito y nos vamos
Ñooooooooooo
Ven aquí
Lo empezó a pasear por la habitación mientras le acariciaba la espalda y le cantaba para que dejara de llorar. Lo cual funcionó de maravilla
Ven chiquito te limpio el rabito antes que se te irrite
Lo empezó a cambiar mientras el niño se babeaba la manito, cuando terminó se lavó las manos y lo cargó. Tomó la pañalera que era bastante grande por lo que cabían las cosas de ambos, metió las cosas y una buena cantidad de juguetes y bajaron.
Se subieron al carro y fueron al centro comercial. Cuando llegaron acomodaron a Tae en el coche y fueron hasta la tienda del amigo de Nam quien entró a darle el reloj.
Omma
Dime Jungkookie
Asa
Awww ¿tienes sueñito ya?
Shi omma
Ven aquí te duermo un ratico
Lo cargó y lo arrulló hasta que se quedó dormido. No habían bajado el otro coche así que lo dejó dormir en sus brazos. Eran las 10 am.

Cuando Namjoon salió fueron a comprar ropa y a dar un paseo, pasó 1 hora y media y Tae se despertó.

Buaaaaaa
Buenos días momilón, ven aquí
Appiii
¿Quieres ir a ver peluches?
shiiiii
Bueno pero deberíamos guardar el coche en el carro para no encartarnos.
Ok Jinnie, voy a guardarlo
Ven Tae déjame revisarte
¿Está sucio?
Nop, solo está mojadito
Bueno entonces de paso lo voy a cambiar
Oki, yo me quedó aquí con Jungkook, porfa trae las correitas por si quieren caminar Nam.

Vale, ya volvemos, dale besito a omma chiquito.
Mua, te amo hermoso.

Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora