1:24 pm
Haló
Hola Nam, me puedes explicar por qué me llamaron a decirme que no han llegado a la reunión, como se la estén pasando descansando cuando les pedí que fueran, espero que no lo hayan olvidado
Hola CEO, mira , en verdad no sabes cuánto sentimos la demora pero es que tuvimos un problema con Jungkook antes de salir además Taehyung está muy enfermo, íbamos a tiempo pero hay un trancón impresionante que pensamos que pasaría rápido pero al parecer se demora porque se chocaron dos camiones, no hubo heridos pero las dos cargas se salieron y no se puede pasar, llevamos atascados aquí bastante tiempo y Tae está vomitando y está muy mal. Lo sentimos, llegaremos lo más rápido posible, si quieres me voy caminando para llegar rápido y luego llega Jin. En serio discúlpanos.
No no perdóname a mí no sabía lo que había pasado, yo sé que ustedes son muy cumplidos, debí sospechar que tenían problemas, los llamaré ahora mismo para que los esperen, tú tranquilo, tardense su tiempo en solucionar el problema con Tae y después de la reunión llámame para ver como sigue el bebé (el ceo sabe que están en little space) . Si necesitan algo llámame. Perdón de nuevo, ko sabía lo que había pasado así que no se preocupen, yo lo soluciono.
Gracias CEO, después te llamo
Después de la llamada estaban más tranquilos, pero ahora les preocupaba terriblemente una cosa, su bebé estaba mal y seguía vomitando cada 5 minutos, llevaban más de una hora ahí atascados y el niño estaba bastante mal. Además sabían que probablemente Jungkook despertaría pronto y se pondría a llorar al ver así de mal a su hermanito.
Shhhhhh ya Tae, no llores que ya vamos a llegar para cambiarte esa ropita sucia.
Taetae ño quele sushio
Si yo sé chiquito, pero ya vamos a llegar.Nam le dió más suero pero lo único que lograra es que luego lo vomitara ensuciando su ropa cada vez más.
1:46 pm
Después de una eternidad llegaron, bajaron a Jungkook y lo pusieron en el coche y bajaron la pañalera. Luego Jin trató de bajar a Tae que no paraba de llorar por estar sucio y con malestar pero estaba sucio por todas partes así que lo tomó con cuidado por debajo de los brazos y lo bajó fuera del auto. Lo iba a llevar de la mano pero se dio cuenta que por lo débil no podía caminar y además había una escalera así que se quitó la camiseta y lo cubrió con una cobija para poderlo cargar.
Sube y ve entrando a la reunión, yo llego en seguida
¿Seguro, no necesitas ayuda?
No tranquilo Nam, ya llego alláJin entró al baño con el niño, sacó ropa limpia y lo desvistió totalmente pues estaba completamente sucio y lo duchó ligeramente. Lo secó, le puso otro pañal y vistió de nuevo y le puso su colonia, luego guardó todo lo sucio en una bolsa y le lavó los dientes, cuando estuvo listo salieron.
Vamos bebé-dijo cargando a su chiquito que aún lloraba pero menos porque estaba limpio
O..omma
Cuéntame amor
T..taetae malito-dijo el niño con dificultad pues se sentía muy débil
Awww shhh tranquilo, ven y te duermo un ratico para que te sientas mejor. Te voy a dar de comer ¿si?
Buenas tardes. Disculpen la demora
No se preocupe, entendemosJin le dió un tetero a Tae pero este no lo recibió
Come amor que estás débil
Ño telo-dijo llorando de nuevo
Shhhhh ya mi amor, ¿quieres pecho?
Shi pofaJin se cubrió con una cobija y dejó al niño comer cubriéndolo también. Al rato se durmió así que pudieron poner atención a la reunión y firmar unos papeles al final. Luego se fueron y terminaron el día en casa más tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Taekook-dos pequeños inseparables
FanfictionAquí podrás apreciar a Tae y a Jungkook como dos tiernos bebés, los demás miembros serán su familia. Los dos fueron diagnosticados con infantilismo, por lo que son los bebés de la casa. Namjin Vkook Padres:Namjoon y Seokjin Hermanos mayores:Suga, J...