POV Nam
Hijoooos, bajen rápido, debemos dejarlos en su escuela
Hola Jinnie
Hola amor
Iré a prender el auto
No, ya te dije que tú no conduces
Pero...
Pero nada, conduciré yoNos fuimos a dejar a nuestros hermosos hijos en su escuela, Hobi, Suga y Jimin, lo más preciado de nuestro hogar. Ellos bajaron y nosotros fuimos a trabajar.
Un día antes...
POV Tae
(Jungkook y Tae a los 12 y 14 años)
USTEDES SON LO PEOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, NO SÉ POR QUÉ SE ME OCURRIÓ TENER HIJOS, SON UNA BASURA!!!
Lo sentimos mami
CUÁNTAS VECES LES TENGO QUE DECIR QUE DE ESTA CASA NO SALEN, SOLO PARA EL COLEGIO Y NO PUEDEN HABLAR CON NADIE.
Pp..pero..PERO NADA JEON JUNGKOOK, NO SIRVEN PARA NADA, SOLO PARA LIMPIAR LA CASA
Mi mamá nos estaba regañando otra vez, antes pensaba que era por nuestro bien pero ya estoy cansado-no podemos salir ni hablar con nadie, solo nos golpea todos los días y nunca nos ha cuidado bien, mi padre solo llega del trabajo a gritarnos, nos golpean mucho y tengo muchas heridas, me dolía mucho que le gritaran a mi hermanito, mi conejito, quisiera que no tuviera que sufrir tanto, está un poco enfermo pero siempre que nos enfermamos solo nos encierran en el cuarto hasta que mejoremos por lo que no le dijimos a mamá, nos gritan y maltratan por todo, estoy muy cansado-pensé desesperado al ver a mi hermanito con sus mejillitas húmedas después de unos cuántos golpes.
A MI HERMANO NO LE GRITAS MÁS, HAZME LO QUE QUIERAS PERO DÉJALO TRANQUILO
¿Me estás levantando la voz Taehyung?
Sí, lo hago y lo haré de nuevo si le sigues gritando¿A TÍ QUIÉN TE HA DADO PERMISO DE TRATARME ASÍ MOCOSO?
Mi mamá intentó golpearme pero al oponerme me sacó de la casa
TE VAS DE ESTA CASA, VE POR TUS COSAS, TIENES 30 MINUTOS
Pues mira que sí, me voy, pero me llevo a mi hermano porque él no merece que lo maltrates
Llévatelo, por mí mejor, ya no tengo que mantener dos estorbos, desde este momento dejan de ser hijos míosSubí con mi Jungkookie y sacamos unos peluches y una cobija
No tenemos a dónde ir Tae-dijo mi hermanito llorando mientras yo le cubría sus heridas
No te preocupes, pero debemos salir de aquí cuánto antes
P..pero
Tranquilo mi vida, todo estará bien, yo te cuidaréÍbamos por un poco de ropa pero mi mamá llegó y nos sacó de casa a la fuerza.
¿Y ahora qué haremos?
No lo sé mi peque pero no debes preocupartePasamos la noche caminando y nos escondimos en el jardín de una escuela que había un poco lejos de casa, dormimos sobre el pasto, mi hermano tenía fiebre y náuseas... solo nos quedaba esperar.
Al otro día- 3:25 pm
POV Jin
Llegamos a la escuela a recoger a nuestros niños, bajamos Nam y yo del auto para esperarlos, saldrían en 20 minutos.
Espera Nam, haz silencio porfa
¿Qué pasa amor?
¿No oyes algo?
Ehh pues, ¿gente pasando?
No, es como un niño llorando
Espera, creo que síFuimos a donde nos llevaba el ruido y encontramos a dos pequeños mucho menores que nuestros hijos, uno estaba llorando muy fuerte y el otro parecía desesperado
Ya Kookie, no llores. Todo va a estar bien
¿Dónde está su madre niños?
Hola señor, nos sacó de casa
¿Cómo dices?El niño, aparentemente el mayor, nos contó entre sollozos toda la situación, al parecer el más pequeño estaba enfermo pues tenía mucha fiebre.
¿Cómo se llaman y qué edad tienen?
Yo soy Jeon Taehyung y tengo 14, mi hermano Jeon Jungkook tiene 12Tu hermano necesita un doctor ahora, vamos, los llevaremos con nosotros.
Gracias señor
Puedes llamarme Jin, y él es mi esposo, NamjoonEsperamos a nuestros hijos y subimos al auto, en el hospital nos dijeron que el pequeño tenía una infección así que le dieron antibióticos, después de unas horas los llevamos a casa .
ESTÁS LEYENDO
Taekook-dos pequeños inseparables
FanfictionAquí podrás apreciar a Tae y a Jungkook como dos tiernos bebés, los demás miembros serán su familia. Los dos fueron diagnosticados con infantilismo, por lo que son los bebés de la casa. Namjin Vkook Padres:Namjoon y Seokjin Hermanos mayores:Suga, J...