Jungkookie ven aquí mi amor
Tu no me atapash-dijo Tae queriendo huir también
No no no, tú vienes para acá-dijo metiendolo en la cuna
BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
No llores Tae, es mientras busco a Kookie
Hemano malo deja Taetae solito
No ven bebito, aquí estoy-dije cargándolo unos minutos hasta que soltó el agarre y lo pude volver a dejar en la cuna
Ñooo te vayash
No bebé, mira Tata te acompaña mientras vengo
ShiiiiUfff eso estuvo cerca, ahora debía a buscar a Jungkook-es un mocoso de un año y está gateando, ¿cómo no lo vas a atrapar Min Yoongi?-pensé en ese momento mientras recorría el cuarto buscando, miré mi reloj, habían pasado, QUÉ!!! 20 MINUTOS, al parecer eso duré con el niño en mis brazos, sip, veo que realmente él es miedoso.
pov Kookie
Solo salí del cuarto y me escondí en el cuarto de Hobi y Jimin donde nunca me encontraría porque sabía que yo nunca entraba ahí solo porque me daba miedo un peluche de Jimin, pero Suga no sabía que él se lo había llevado asi que entré jajaja es taaan divertido. Al rato me empezó a dar frío pues estaba en el piso y no tenía ropa, en unos segundos sentí algo caliente bajar por mis piernas y luego un charco debajo de mí, no sabía qué era así que solo me fuí a otro rincón del cuarto, después de un rato pasó lo mismo de nuevo pero lo volví a ignorar, tal vez estaba escurriendo agua porque Suga no me había secado desde que me sacó de la bañera, unos minutos después me subí a la cama de Hobi hyung porque me pareció divertido y esperé que pasara de nuevo, luego me bajé aunque ya tenía mucho frío pero no quería que me encontrara todavía para ganar el juego jeje es tan divertido. Pasó otro par de veces sobre la cama de Jimin y sobre una cobija mía que había dejado ahí, no sabía porque estaba escurriendo tanto (o eso pensaba él), aunque el cuarto estaba oliendo raro, tal vez Suga no me había bañado bien y el agua había quedado oliendo extraño, además era calientita y cuando me sacaron ya estaba fría, bueno, solo soy un bebé así que no lo sé. Mi hermano se estaba tardando demasiado en encontrarme, soy el genio de las escondidas!!!. Luego de unos segundos escuché pasos cerca del cuarto así que me tapé los ojos para que no me viera (típica creencia de uno de chiquito)
pov Suga
Ya llevaba media hora buscando ese pequeño, no estaba en ninguna parte además él no sabe subir ni bajar las escaleras, de todas formas busqué por toda la casa o bueno, toda excepto al cuarto que nunca entra pero al no verlo por ninguna parte se me ocurrió echar un vistazo. Llegué al cuarto y ví al niño tapándose los ojos creyendo que así no lo vería, pero para seguirle el juego hice como si lo siguiera buscando. De repente sentí que el cuarto olía raro, hice como si lo buscara en el rincón y encontré un pequeño charco, creo que mi bebé había tenido un accidente porque estuvo mucho tiempo sin pañal y en el piso. Así que me acerqué a él ya que pensaba que no lo había visto aún.
Te encontré picarón
ÑoooooooooMe senté en la cama y la sentí mojada, no puede ser, Jungkook se orinó en la cama de Hobi, bueno él no se enojaría en absoluto pero ahora yo debo limpiar todo esto.
Mi amor qué pasó acá
No mi secaste después de bañalme y me esculi en la tama
No chiquito eso no es agua-dije riendo por lo que dijo mi niño
Yo pensaba te sí
Ven, vamos a ponernos un pañal para no tener que limpiar más accidentesLe puse el pañal y me devolví a limpiar el piso y cambiar las cobijas
Listo Jungkookie, ya acabé
Ño
¿cómo que no?
Pote me estuli pol todash pates
Ah sí ¿dónde?-dije riendo pues pensaba que no hablaba en serio
En e piso, en la ota tama y en la tobija
JEON JUNGKOOK
ESTÁS LEYENDO
Taekook-dos pequeños inseparables
FanfictionAquí podrás apreciar a Tae y a Jungkook como dos tiernos bebés, los demás miembros serán su familia. Los dos fueron diagnosticados con infantilismo, por lo que son los bebés de la casa. Namjin Vkook Padres:Namjoon y Seokjin Hermanos mayores:Suga, J...