Hora de dormir con Hobi hyung PARTE 2

3K 134 0
                                    

Kookie tenía a Tae casi desparramado por lo que Hobi se lo puso sobre las piernas. Luego intentó acomodarlo pero

Ño, mio
Sí conejito, es tuyo, pero lo voy a acomodar y a ayudarte a tenerlo porque tú no lo sabes sostener
Bueño
Listo, ya está
Mi bebeshito-dijo acariciándolo de nuevo
Ya no llores Taetae, nos vamos a divertir mientras vuelven
Ño lloles shhhh ya hemosho

Hobi veía la escena muy enternecido pero puso a Tae de nuevo sobre él porque el niño estaba un poco incómodo, además Kookie lo soltaba a veces para acariciarlo por lo que se iba de para atrás.

Ño mi bebé esh mio tuyo ño-dijo haciendo puchero
Si bebé yo sé pero también es mío y aquí lo puedes consentir
Shii Taetae boñito
Tranquilo muñequito shhhhhh

J Hope estaba un poco preocupado porque no dejaba de llorar, no quería que se la pasara así el resto de la noche y no pudiera dormir pues después se pondría MUCHO más berrinchudo.

No llores Tae, ¿y si vamos y los baño con espumita y muchos juguetes?

Esto lo calmó en seguida y se emocionó mucho empezando a saltar sobre el regazo de Hobi. Kookie estaba igual emocionado porque no le gustaba bañarse, pero la historia cambiaba si lo bañaban con su hermanito favorito y sus juguetes.

Jeje vamos hermosos.

Subió y los dejó sobre un tapete donde gateaban y jugaban.
Sí, ellos todavía gateaban, de hecho con más frecuencia incluso que caminar, pues no estaban muy acostumbrados y no les gustaba. Ellos lo permitían pues el doctor les dijo que al tener infantilismo pueden tener comportamientos de bebé muy variados, por lo que a pesar de su edad mental no caminaban casi y les dijo que estaba bien, que los dejaran caminar solo cuando quisieran y a ellos casi no les gustaba por lo que en casa gateaban casi siempre. (de esa forma estaban jugando atrapadas también).

Mientras tanto fue a poner la bañera con la espuma y los juguetes, y a buscar las cosas para bañarlos: el jabón y shampoo de bebés , las toallas, la crema anti rozaduras, los pañales, la crema para el cuerpo y su loción, después fue a buscar sus pijamas, como era de esperarse iguales. Escogió esta:

Vengan chiquitines, hora de bañarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengan chiquitines, hora de bañarse.

Los bañó con mucha ternura y delicadeza y los dejó jugar un rato. Unos minutos después los sacó del agua, los secó, les puso el pañal, los vistió, los peinó y los arregló. Fue a ponerse su pijama y bajó con los bebés a prepararles sus teteros.

Vamos a poner la película bebitos
Shiii peitula-dijo Tae sentándose en el sofá

Se sentó y puso a cada uno a un lado de él en un cosito de estos que no recuerdo cómo se llama

Se sentó y puso a cada uno a un lado de él en un cosito de estos que no recuerdo cómo se llama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así pero de su tamaño)

Les dió sus teteros y puso Home (la película del extraterrestre que conoce a la niña... y sip jeje)

11:00 pm

Hobi planeaba dejarlos ahí hasta que les diera sueño, después de un rato Tae se quizo dormir y empezó a llorar así que Hobi lo cargó y lo durmió, unos minutos después hizo lo mismo con Kookie y se los llevó a acostarlos en sus cunitas. Había sido agotador pero valió la pena. Apagó la luz y se fue a su habitación a dormir, cansado pero feliz.


Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora