Vacunas para Kookie

3.6K 134 0
                                    

Los dos niños cuando eran pequeños físicamente nunca fueron vacunados pues sus verdaderos padres no lo consideraron importante, como todo lo que tuviera que ver con ellos. Por esta razón el médico les dijo que sería buena idea vacunarlos en su little space, pero no lo harían con los dos el mismo día pues los pondría berrinchudos y con algo de malestar y sería difícil lidiar con los dos a la vez en estas condiciones por lo que lo harían con Jungkook y la semana siguiente con Tae.

8:00 am

Jin se levantó a hacer el desayuno y luego subió a hacer lo mismo de siempre: levantar a Nam, ir por los más peques , bañarlos y bajar a desayunar pues los otros no estaban.

Listo amor, los niños ya terminaron el desayuno y ya les lavé los dientes-dijo Nam entregándole los platos a Jinnie quien los estaba lavando.

Ya estamos listos, ahora vamos
¿a done vamosh omma?
a ponerle unas vacunas a Jungkookie porque las tuyas son la otra semana.
Pelo mi dan medo-dijo Jungkook al escuchar lo anterior
Pero estaré contigo bebé y verás que pasará rápido
Ño quelo-dijo comenzando a sollozar
Ño lloles tonejito, yo atompaño-dijo abrazándolo y causándole ternura a sus mayores.
Ya hijo tranquilo, vamos y después te daré un premio gigantesco.
Ño quelo omma ño mi llevesh-dijo comenzando a llorar fuertemente
¿Quieres que te cargue?
Shi polfa
Ven para acá-dijo llenándolo de besitos.
Taetae lleva
¿Qué mi vida?
Hemanito
No se puede muñequito porque tú no lo puedes sostener, ven, vamos subiendo al carro mientras baja papi y lo tienes en tus piernitas un ratito.
Shiiiiiii

Jin se lo pasó y se lo acomodó ayudándolo a tenerlo con cuidado.

Ño lloles pote me pono tiste, yo atompaño-dijo Tae dándole besitos tiernos en su carita
Shhhh tranquilo mi amor

Unos minutos después Jin bajó del auto y cargó a Jungkook para acariciarle la espalda y que dejara de llorar. Nam subió y Jin acomodó a sus caramelitos en sus sillitas y les dio sus teteros, lo cual fue bueno porque Jungkook normalmente se calma cuando le dan su leche.

Camino al hospital se durmieron mientras Nam hablaba animadamente con su esposo tratando de tranquilizarlo pues estaba bastante nervioso porque sabía que su Jungkookie tendría un poco de malestar y que iba a llorar mucho y odiaba ver a sus pequeños llorar.

Yo me quedo con Tae aquí en el carro mientras vienen porque está bastante claro que no lo dejarán entrar-dijo Nam parqueando el auto en el sótano del hospital.
Vale, ahorita nos vemos

Nam vio unas pequeñas lágrimas bajar por las mejillas de SeokJin por lo que lo abrazó fuertemente.

No te preocupes, es por su bien, después de esto estará más protegido, solo mímalo mucho y verás que se siente mejor.
Está bien Nammie
Tranquilo, todo saldrá bien, te amo.

Jin fue a despertar a Jungkook quien comenzó a llorar con fuerza despertando a su hermano, los bajó de las sillitas y Nam se pasó para atrás para quedarse con Tae mientras regresaban. Jin intentó bajar a Jungkook del carro pero este no se dejaba.

Vamos chiquitín, será rápido, ya verás.
Ñooo omma pol favol ño lleves
Vamos conejito, calma
Yo atompaño-dijo Tae queriendo bajar
No bebito, solo puede entrar una persona, pero esperanos aquí porque necesito que me ayudes a apapacharlo en cuanto volvamos, ¿si?
Eta ben-dijo haciendo puchero y levantando sus brazitos hacia su papá
Ven amor, esperémoslos acá mientras vemos una peli.

Jin logró un poco a la fuerza sacar a Jungkook del auto y se fueron al consultorio.

Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora