Kookie en la guardería

1.7K 72 0
                                    

POV Dora la narradora

Los chicos estaban teniendo días muy pesados, pero en especial Jungkook se estaba esforzando de manera exagerada por lo que lo decidieron meter un poco a su little space, normalmente los metían a ambos pero ese caso era especial ya que temían que se enfermara, así que decidieron meterlo y en la noche meterían a Tae también. Ellos debían hacer muchas cosas así que lo dejarían en la guardería (una de chicos con infantilismo y ageplay) donde lo dejaban de vez en cuando, la cual nunca recordaba pues no le agradaba mucho la idea además no pasaba casi nunca. En la tarde lo llevarían a casa con Tae ya versión bebé.

POV Jin

7:15 am

Nam despiera corazón, porfa alístate y levanta a los niños mientras hago el desayuno.

Bajé y preparé el desayuno. Mientras los otros se levantaban a penas yo fuí por mi conejito que entró en little space la noche anterior.

Kookie
Omma-dijo mi bebé aún medio dormido rascándose sus ojitos
Ven bebé, vamos a arreglarte para ir a la guardería
¿Te es una gualdelia?
Es un lugar muy chévere amor, cuando vayamos te acordarás
¿Y Tae?
Él debe ser niño grande por unas horas pero te recogeré en la tarde y Tae bebé estará acá esperándote.

Mi bebé comenzó a llorar, sé que odiaba ser bebé sin su hermano, y más si no estaría con nosotros pero era eso o que pudiera enfermarse gravemente por el cansancio y el estrés, además ni loco dejaría a Tae en la guardería pues si lo alejamos de nosotros tiene crisis nerviosas y no para de llorar además todavía no camina y no se deja cargar por nadie más.

No llores bebé, te prometo que no tardaremos y que la pasarás muy bien, además hoy tienen que ir en pijama así que irás con tu mameluco de conejito
Eta ben

Decidí llevarlo con Tae para que se calmara un poco.

Hola Hijo
Hola omma
Este conejito quiere verte
Hola mi amor, ¿por qué lloras?
Yo telia etal tontigo
Awww pero llegaré temprano, te lo prometo
Shhh ya Kookie-dije arrullándolo
¿Así soy yo en modo bebé omma?
Sí, solo que mucho más llorón

Tae se sonrojó por lo que le dije, además la situación era algo extraña pues él solía ser un bebé a la vez con Kookie aunque igual él siempre había sido el mayor. Tae lo cargó y Kookie se calmó enseguida.

Ya ves mi vida, iremos temprano por tí y Tae será un pequeño como tú. Ahora vamos a arreglarte que Taetae se tiene que alistar.

Me llevé al niño y lo bañé, lo arreglé muy bonito para su guardería y desayunamos. Casi era hora de irnos.

Ven chiquito, alistemos tu pañalera

Alistamos lo necesario de siempre (pañales, teteros, crema, pañitos, juguetes...) y unas cosas de más como sus libros de dibujo, un peluche y su cobija pues era pijamada. Bajamos y fuimos a despedirnos, cuando se lo pasé a Tae empezó a llorar y patalear muy fuertemente. Decía que no quería estar solito, que quería estar con él. Tae al verlo dejó escapar algunas lágrimas pues al verlo llorar por no querer separarse de nosotros recordaba el sufrimiento que pasaron durante toda su infancia y la impotencia de no poder ayudarlo. Él estaría asustado también.

¿Puedo quedarme a cuidarlo?
Tú no sabes cuidar un bebé, de hecho el bebé eres tú también. Además es peligroso que al estar en contacto con todas esas cosas infantiles entres tú también y quedarían los dos solos en la casa. Sería muy arriesgado.
Está bien
No te preocupes hijo, iremos por él lo antes posible.
Vamos mis amores-dijo Nam tomando la pañalera en sus manos.
Bueno vamos, despídete de todos pequeñito
Chao hemanitos
Chao Jungkookie

Cargué a Jungkook con dificultad pues no quería soltar a Taehyung y salimos de casa. Era a unas pocas cuadras así que íbamos caminando.



Taekook-dos pequeños inseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora