03. Primer día

374 50 15
                                    

Nada más en el primer día, los preparativos estaban casi hechos, habían colgado un papel que indicaba los alumnos del curso y sus compañeros de mesa junto con los profesores y sus respectivos puestos y asignaturas.

Clase 103

-Yelena y Onyankopon
-Floch y Marlo
-Pieck y Colt
-Gabi y Falco
-Udo y Zofia
-Porko y Marcel

Clase 104

-Bertolt y Annie
-Reiner y Ymir
-Marco y Jean
-Connie y Sasha
-Eren y Mikasa
-Krysta y Armin

Profesores y Otros

Erwin Smith - Historia (director)
Hange Zoe - Biología y Física y Química (sub-directora)
Levi Ackerman - Matemáticas
Keith Sadis - Educación Física
Dot Pixis - Inglés y Lenguaje
Pastor Nick - Filosofía

Auxiliares

Mike Zacharius y Moblit Berner - Consejeros
Auruo - Información
Erd Gin - Control

Petra - Limpieza
Gunther - Informática

—¿Qué opinas? —Intenté romper el hielo con Annie, aprovechando que a los dos nos había tocado juntos.

—Yo preferiría estar sola. —Me respondió, siempre con esa apariencia fría tan suya. Tal cual como lo dijo se fue. Reiner vino por detrás al observar cómo Annie me abandonaba.

—No te preocupes, ella siempre es así. —Colocó unas de sus manos en mi hombro y me sorprendí ligeramente por el inesperado contacto— Nos conocemos de pequeños y nunca nos hemos llevado bien, pero sólo porque ella no quiere. No es mala gente, lo sé.

Me quedé parado sin decir nada, y tampoco sentía que debía seguir esa conversación.

En cuestión de minutos los alumnos se tuvieron que reunir en sus respectivas clases para dar comienzo a la presentación, que sería liberada por las tres personas más influyentes del centro.

Erwin Smith, director, especializado en Historia y Geografía

Hange Zoe, subdirectora y especializada en biología, además de bastante apasionada sobre ello. También enseña física y química.

Y finalmente Levi Ackerman, especializado en matemáticas y un gran compañero de esos dos.

Yo, por mi parte, a pesar de ser tan tímido y poco hablador sabía observar a la gente y así era cómo los conocía en un principio, ya que no estaba muy interesado en interaccionar con mis otros compañeros, aunque debo reconocer que estaba algo interesado por saber más de ellos.

Durante la charla que estaba siendo protagonizada por el director, la sub-directora y el señor Ackerman, en la cuál yo no tenía mucho interés, intenté iniciar conversación con la que sería mi compañera durante todo el curso, pero Annie simplemente seguía con su pálida cara, y no parecía que en algún momento se fuese a mostrar amable conmigo e iniciar una conversación.

Los nervios invadían mi cuerpo y sentía una espiral de pequeños calambres que me decían que no lo hiciese, pero yo necesitaba amigos allí o estaría completamente destrozado, todavía no había conseguido entablar ni una conversación, y aunque había tenido la oportunidad, simplemente no la aproveché.

𝑯𝒊𝒈𝒉𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝑻𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔 {𝑅𝑒𝑖𝐵𝑒𝑟𝑡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora