Teniendo en cuenta como no quise prestar atención a esa aburrida charla, estaba muy perdido durante el principio el día y ni siquiera sabía cómo llegar a clases. A veces me preguntaba si la simpatía que demostraron esos dos hacía mí fue por afabilidad o realmente por querer ayudarme o entretenerse un rato.
Teníamos asignaturas donde no coincidiamos todos, aunque sólo 2, debo decir, donde debíamos elegirlas en función de a que rama estuviesen más encaminadas, y las clases 104 y 105 nos mezclábamos. Había una rama más enfocada a las ciencias naturales y otra a las del lenguaje. Mis decisiones fueron un poco raras, pues no estaban totalmente enfocadas a la rama predeterminada, así que acabé eligiendo Biología e Inglés. Como consecuencia de mezclar las ramas, acabé teniendo de compañero a Reiner en Inglés.
El horario estaba definido. Tres horas por la mañana y otras tres horas por la tarde. El mismo al que estaba acostumbrado, así que por lo menos con eso no tendría problema.
Primera Clase del Lunes; Historia - Erwin Smith
¿Qué mejor inicio de clases que con el mismísimo director?
No me gusta, sé de experiencias anteriores cómo el director de profesor es un fracaso absoluto, siempre faltaba, por cosas imprevistas.Annie seguía con su misma actitud, y la verdad creo que debería dejar de tener esperanzas de que pudiese llegar a cambiar. No se veía interesada en tener amigos pero eso causaba curiosidad en mí. Odiaba eso de mí mismo.
A veces no podía evitar voltear mi mirada hacia ella. Sí, lo siento pero soy una persona que se ilusiona fácilmente y siento remordimiento al pensar que Annie pueda estar empezando a gustarme.
Al menos así tendría algo con lo que distraerme, porque las charlas del director me empezaban a aburrir.
Que si este año es muy importante, que si no nos desanimemos, bla bla bla, lo mismo de siempre, ya me empezaba a hartar y rezaba porque la clase acabase de una vez.
Mis sentimientos jugaban en mi contra. Una parte de mí quería volver a casa y otra quería conocer a alguien de allí. Aunque fuese algunos que han mostrado un poco de interés en mí, como Reiner.
Y, finalmente, el timbre sonó y me dirigi a la siguiente clase con Annie.
Segunda clase del Lunes; Biología - Hange Zoe
De camino a clase me encontré con Reiner, Ymir e Historia, quienes iban juntos. Los tres me dirigieron un corto salido y siguieron su camino.
Quizás se viese como un simple gesto por su parte pero para mí significaba mucho más que eso. Empezaba a sentirme bastante tonto por todo.–––––––
—¿Te suenan las caras de alguien de aquí? —Annie me habló cuando me senté al lado suya.
—Sólo las de la chica que nos ha ayudado hoy. —Y es que, en esta rama sólo estábamos yo y Annie, y yo ni siquiera estaba metido de lleno.
No había pensado en eso. Annie estaría rodeada de desconocidos en su clase de Física y Química.
¿Realmente a ella le importaría eso?
La profesora nos llamó la atención. Es una excéntrica pero en el fondo me gusta. Por lo menos se notaba que le apasionaba su trabajo... quizás demasiado.
La verdad no tenía fuerzas para finjir que me interesaba aprender cosas nuevas y que las presentaciones de los profesores me parecían interesantes.
A estas alturas no entiendo cómo pueden decir en serio que el primer día es el mejor. Estás cansado y con ganas de volver a tu casa. Aunque en mi caso, no sabía dónde me encontraría mejor.Por lo menos fue una clase amena. La profesora regañándonos como si fuésemos de forma que hasta parecía irónica y emocionarse por
Tercera Clase del Lunes; Inglés -
Dot Pixis—Hola, Bertolt. —Ah, el chico de antes, Reiner. Me saludó con una sonrisa.
—Buenos días, Reiner. —Y dicho esto, se sentó al lado mía.
El profesor no tardó en venir, regañando a las personas que no estaban colocadas en sus sitios.
—Vaya, mira a quién tenemos aquí. —El profesor Pixis se acercó a mi mesa y miró a los ojos de Reiner, como si estuviese amenazándole o algo.
—Profesor Pixis. —Reiner mencionó su nombre con un poco de terror.
—Reiner Braun. ¿Verdad? Tú eres el que no paraba de hablar en la clase de lenguaje. —el profesor le miraba de forma amenazante— Espero que pierdas esa costumbre. Por el bien tuyo, mío, y de tus compañeros. ¿Está bien?
—Sí, está bien. —contestó queriendo deshacerse de él de una vez por todas.
Cuando Dot Pixis se dio la vuelta, Reiner me hizo una seña con los dedos, indicando que me acercara hacia él.
—Está amargado.
Dijo en mi oreja, para luego acercarse de ella y ver mi reacción. Le ofrecí una risa un poco incómoda, pero era lo mejor que podía hacer.
Tampoco es que hubiese prestado mucha atención a las dos anteriores clases, así que tampoco lo iba a hacer con esta, y bueno, creo que entendí lo que quería decir Pixis, ya que intentaba sacarme conversación a cada cuanto. Y yo, no sabía de qué hablar.
—... Y sabes, Annie y yo siempre hemos sido buenos amigos, pero ella es un poco fría y no lo muestra... —escuchar lo que me contaba Reiner era mi mejor plan en ese momento. No paraba de hablar, pareciese que nunca iba a acabar y no atendía a cuando el profesor le llamaba la atención, y éste ya se estaba cabreando—... así que, si quieres ayuda con ella, puedo ayudarte, sois muy diferentes, pero quizás-
—¿Qué?
Eso fue lo único que dije. Atenderle me estaba resultando pesado y no podía captar todo lo que me decía. Él se me quedó mirando con una fija expresión que no sabría decir muy bien que denotaba, pero por suerte, reaccionó;
—Me he fijado en cómo ves a Annie, no soy tonto.
—¿Qué?
Ugh. Esto estaba siendo bastante estúpido, ¿Reiner pensaba que me gustaba Annie?
—Je...
Tal y como esperaba, el profesor justo nos llamó la atención, sobre todo a Reiner. Gritó su nombre y le amenazó con algo de un castigo, así que la conversación quedó en eso.
–––––––
—¡Bertolt! —aunque la campana había sonado y pensaba seguir mi camino solo, pues ya tocaba el descanso, Reiner me llamó desprevenidamente— ¿te gustaría venir conmigo y Ymir?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒈𝒉𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝑻𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔 {𝑅𝑒𝑖𝐵𝑒𝑟𝑡}
FanfictionBertolt se tendrá que enfrentar a su nueva vida, aunque si es una experiencia agradable o desagradable dependerá de cómo se lo tome él. =Esta fanfic incluirá más personajes y parejas de shingeki no kyojin que Reiner y Beltort= Pausada.