—Spi——TE hice una señal que te callaras. No LE hice, no, no. Me mentiste. Me confundiste. Te dignaste a conocerme antes que yo a ti. Nora, Steven, cómo quiera que te llames, ¿por qué lo hiciste?
––¿Qué quieres, Steven? ––recalqué tu nombre. Cruzamos miradas de reojo y tú tragaste saliva. ––Dime, qué quieres ––me incliné a ti. Varias lágrimas se acumularon en tus ojos, causándome impotencia. Solté un sollozo al verte mal. ––Dime qué quieres de mí... ––supliqué. ––... ¿Por qué me mentiste?
––Este no soy yo... Yo... A mí me gusta ser Nora, no Steven, quiero disfrutar de tu compañía. Quiero que tú sientas lo que yo, no hacia Steven si no haci––––te pegué una cachetada. Negué con la cabeza y me puse la ropa nuevamente. Estaba frustrada.
––Eres un maldito mentiroso, ¿sabes? ¡Y-yo...! ¡Me enamoré de ti! ––sollocé. Estoy consciente que tú igual lo hiciste. ––De ambos... Me mentiste ––tapé mi boca, soltando sollozos ––me confundiste... Creí que yo era... Oh, dios. Creí que yo era la que estaba mal... Creí que yo te hacía daño —solté una risa y te miré —me alegra haberme equivocado.
Me viste acercarme a la puerta. Más no me detuviste, al contrario, lo entendiste claramente, entendiste que yo estaba enojada. Solamente te acariciaste la zona afectada por la cachetada, mirando al suelo, dejando salir las lágrimas.
...
—Spinel —llamó la morena. Ella estaba contigo. Me mirabas apenada, con algo de sentimientos azules.
—¿Sí, Connie? —me acerqué a ustedes. Tú estabas con tus típicos vestidos. En cierta parte me tranquiliza y en otra parte me da algo de asco. Toqué una pija pensando que era una vagina. No me molesta ese hecho, solo me molestó que me mintieras. Estaba preparada para que me desnudaras e hiciéramos lo tan llamado “tijeras”.
—¿Podemos hablar? —ay, no, ahí viene ella suplicando para que me arregle contigo.
—No —contesté y me adelanté a la clase.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Se puso intensa la mierda, ¿eh?Me quedé sin capítulos preparados, ahora deben soportar que tarden >:D
Bueno, ¿se arreglarán? ¿No?
¿Creen que terminen juntos al final? Yo ya di muchas pistas respecto a eso.
Además hay una precuela~.
Hagan sus apuestas. Bbs.
¿Cómo quieren que se arreglen ellas?
Yo ya tengo una leve idea, pero pueden decirme si quieren.
Bien, dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
Nora | Stevnel [Human Au]
FanfictionSpinel trabaja en una tienda de lencería, y de vez en cuando entra una chica robusta a la tienda, mirando y curoseando. Spinel supuso que sería otra chica más dispuesta a comprar la mercancía, pero la chica parecía interesante.